Foro / Psicología

Alguien a superado toc

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 19:40
S
sarata_9774474
10/5/07 a las 18:30

HOLA AMIGAS, SIGO LUCHANDO CON EL TOC, AHORA LO LLEVO MUCHO MEJOR, PERO QUIERO PREGUNTAROS SI REALMENTE SE LLEGA A SALIR DE ESTO O TE ACOSTUMBRAS A VIVIR CON ESTO ? TENGO DUDAS SOBRE ESTO PORQUE HAY DIAS EN LOS QUE ME ENCUENTRO MUY CONTENTA COMO SI TODO LO TUVIERA SUPERADO Y LUEGO HAY DIAS EN QUE ME SIENTO TRISTE, CON GANAS DE LLORAR Y TODO LO SIENTO MUCHO PEOR DE LO QUE ES. NECESITO SABER EN REALIDAD SI SE SUPERA SI HAY ALGUIEN QUE LO HA SUPERADO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA .


BESITOS VERO



Ver también

S
sarata_9774474
12/5/07 a las 10:52

Para jorge
GRACIAS POR TU AYUDA, SIEMPRE ES AGRADABLE ENCONTRAR GENTE COMO TU, EN ESTE FORO, SI TE SIRVE DE CONSUELO TENGO 29 AÑOS Y DESDE HACE 6 MESES QUE SUFRO TOC DEBIDO A UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y PANICO, LA VERDAD NUNCA SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA DE QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTIA ES MAS, NO CREIA EN LAS DEPRESIONES NI EN LA ANSIEDAD NI SABIA QUE ERA TOC. Y AHORA DESGRACIADAMENTE LO HE PASADO, ME ESTOY INFORMANDO A BASE DE LEER MUCHO SOBRE ESTAS ENFERMEDADES Y LA VERDAD HAY MUCHA MAS GENTE CON ESTA ENFERMEDAD DE LO QUE PIENSA LA GENTE. BUENO NO ME ENROLLO MAS SOLO DARTE LAS GRACIAS UN BESITO CHAO.

I
ivonne_5611225
12/5/07 a las 19:40
En respuesta a sarata_9774474

Para jorge
GRACIAS POR TU AYUDA, SIEMPRE ES AGRADABLE ENCONTRAR GENTE COMO TU, EN ESTE FORO, SI TE SIRVE DE CONSUELO TENGO 29 AÑOS Y DESDE HACE 6 MESES QUE SUFRO TOC DEBIDO A UNOS ATAQUES DE ANSIEDAD Y PANICO, LA VERDAD NUNCA SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA DE QUE ESTA ENFERMEDAD EXISTIA ES MAS, NO CREIA EN LAS DEPRESIONES NI EN LA ANSIEDAD NI SABIA QUE ERA TOC. Y AHORA DESGRACIADAMENTE LO HE PASADO, ME ESTOY INFORMANDO A BASE DE LEER MUCHO SOBRE ESTAS ENFERMEDADES Y LA VERDAD HAY MUCHA MAS GENTE CON ESTA ENFERMEDAD DE LO QUE PIENSA LA GENTE. BUENO NO ME ENROLLO MAS SOLO DARTE LAS GRACIAS UN BESITO CHAO.

Hola
Yo también padezco toc, me lo detectaron cuando tenía 16 años, fui a la psiciloga por otro motivo y ella me detecto el toc, vamos yo sabia que lo que me pasaba no era normal, pero creia que me estaba volviendo loca, estuve en terapia con una psicologa, y me fue bastante bien, no llegue a tomar medicamentos, tenia un toc bastante fuerte, tenía muchas manias, la psicologa me ayudo mucho, me dijo que probablemente nunca estuviera libre de algunas manias pero que no pasaba nada todo el mundo tiene alguna mania, siempre que no me afectaran a mi vida, bueno ahora tengo 33 años, y llevo algunos deprimida, he estado en mi medico y me ha dicho que tengo otra vez el toc un poco acentuado, yo no me había dado cuenta por que antes tenia manias, repetitivas, y de revisar las cosas una y otra vez, y pensaba que si no las hacia se iba a morir alguien, ahora no es así, ahora es diferente, estoy obsesionada con el orden, la simetria, la limpieza, estoy siempre obsesionada, pero no con que si no hago algo se va a morir alguien, simplemente lo hago por que lo tengo que hacer sino no me quedo tranquila, por lo visto , la enfermedad puede evolucionar de una forma a otra, yo no estaba muy informada del tema piensa que tenia 16 años, y en mi familia nadie lo sabia, solo sabia lo que me conto la psicologa, ahora que se que lo vuelvo a tener o que nunca he dejado de tenerlo pero de otra forma, es cuando me estoy informando mas, de todas formas en mi caso antes la enfermedad era insoportable, y ahora no es que sea muy agradable pero la llevo mejor, por cierto llevo 2 meses de tratamiento, con sertralina, alapryl y ahora me han mandado fluvoxamina, y tengo menos ansiedad, el médico me a dicho que serán unos meses de tratamiento, pero se intetará llevar lo mejor posible,
Suerte, si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram