Foro / Psicología

Si he superado esto, estoy curada.

Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 13:49
T
tamila_9068185
4/8/08 a las 6:02

Bueno mis amigas ahora si escribo no cosas lindas, pero les cuento que estoy cien por ciento segura de que si no me mori de esta, si no me dio ahogo, entonces el señor me curo.

Recien ayer descubri que mi esposo de seis años me pegaba los cuernos, se acostaba con otra y lo peor es que con una niñita de 20 años, no con una mujer de 30 como yo, no con una mujer que sin resentimientos mis amigas, sin resentimientos les cuento que no me da ni por lo talones.

Le he pegado, lo he humillado como ustedes no se imaginan, al extremo de ponerlo a llamarla a ella para que ella me rogara que no lo dejara, hasta el extremo que lo puse a llamarla con el telefono en altavoz para que ella supiera que yo estaba ahi y le pidiera le devolviera un regalo que el le habia echo, hasta el extremo que le envie la foto de ella, bien fea, a todo el mundo para que lo humillaran.

Pero he perdonado, perdone porque Dios esta ahi y yo no soy quien para juzgarlo, porque en medio de tanta ansiedad de tantas dolencias, lo canse y soy consciente de eso.

Muchas diran pero que barbara, pero no amigas, el señor esta ahi, y no puedo permitir que nada vuelva a alimentar mi ansiedad. Ahh pero no piense que es que me voy a acostar con el porque en medio de tanto dolor no se cuando ese daño podra ser reparado, pero quiero defender mi familia y es la posicion de el que ha rogado, se ha arrodillado, se ha humillado. Y ante ustedes pido perdon por hacer que un humano se humille ante mi, porque nada soy, solo el Señor puede cobrar nuestras cuentas con la vida.

Las quiero y gracias por estar ahi todas.

Ver también

D
dorca_9157068
4/8/08 a las 13:49

Hola mi niña
siento mucho por lo que has pasado, todo lo mal que has estado, y ahora que remontas te pase esto y te enteres de lo de tu marido. es que seis años de cuernos no creo que se puede superar asi que como asi ni siquiera perdonar. pero lo has hecho bien, lo has perdona, has perdonado todo. auinque tengas que pasar ahora por un cierto duelo, la ultima palabra la tienes tu. asi que ahora tranquilidad busca tu paz y reflexiona en lo que quieras hacer. cualquier hubiera reaccionado como tu asi que porque pedir perdon a todos nosotros? cielo seguro que cualquiera hubiera reaccionado peor. no se que mas decirte, que sigas con ese fe que te caracteriza. y mi querida amiga no vayas para atras que te ha costado levantar, no caigas corazon. te deseo todo lo mejor ya lo sabes y aqui me tienes para desahogarte o lo que necesites. cielo para arriba como siempre. muchos besos y animos.

A
afnane_7287174
4/8/08 a las 15:15

Simplemente
te admiro de verdad yo hubiera reaccionado como una crazy
le has perdonado pero sabes, piensa en ti aqui lo importante eres tu antes que el, lo siento de verdad por todo eso que te paso pero ahora sigue adelante mi reina. tu vales mil y lo sabes. solo espero que no recaigas y que sigas adelante como siempre has sabido hacer.
un besito y espero nos cuentes como sigues

T
tamila_9068185
5/8/08 a las 13:49

Utopia, kotorosi, campanilla
Gracias a Dios ustedes siempre ahi.

Aqui estoy sobrellevando este trance, esta piedra que se metio en el camino. Con mucha sed de venganza y no les niego que la venganza la de tomado de mi mano, aunque el unico que debia era Dios.

A medida que hago algo me alivio un poco, pero luego vienen los momentos de ocio en donde solo pienso y que mas hacer.

ME trajo la prueba de el Sida.
La boto del trabajo
entre otras cosas que ustedes leyeron que hice que hiciera, pero aun asi no me siento conforme, no se si entendieron que los cuernos son recientes supuestamente unas cuantas saliditas a moteles, pero no importa aun asi duelen.

No se que siento, no se que quiero, un dia lo quiero al otro quiero recogerle la ropa y que se vaya de mi casa.

Tengo servicio una sola vez a la semana le he exigido que ese dinero que gastaba en gasolina y en moteles lo invierta en la casa y me pague un servicio de semana completa, dice que lo estoy presionando, que las cosas no son asi, entonces ahora en vez de ser yo la victima, se hace el la victima.

Esta durmiendo fuera de mi cuarto, pero aun asi me da rabia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram