Foro / Psicología

Concierto bein!! reto superado!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:13
G
guzel_5335036
20/8/08 a las 2:48

pue....contanta porque a pesar de mi estado de animo consegui ir y no me puse tan tan atras!!! jajaja
me lo pase digamos k bien!
asta k vi al pesadilla de mi ex...alguna lagrimilla k otra pero bien!! jejeej
besitos!

Ver también

R
rayisa_693551
20/8/08 a las 10:02

K biénnn!!
Reto superado. Piensa que has tenido mucho valor y mucha valentía. Ponte una medalla!! Hoy es un día importante a celebrar!!jjj.
Bueno, y sobre tu ex tranquila,todo se supera y eso lo superarás ya lo verás. Hay mucha vida por delante y has de vivirla bién contigo misma.
Besos guapa y ánimos valiente!!

A
arhane_9379664
20/8/08 a las 11:55

Me alegro un monton!
ya sabes lo e los ex es otro tema q sin lugar a duda se supera,mas pierde el!ya se dara cuenta de q ha perdido un atia genial!asi q tu "palante"q hay muxos peces en el rio!y ya te lo dije ayer,eres super wapa asi q a arreglarte y a salir de fiestuqui q todo tiene solucion!
besitos mil!

I
ishrat_8439720
20/8/08 a las 12:07

Muchas felicidades...
...un concierto, eso es un superreto, nos demuestra que con fuerza todos podemos conseguirlo, y por tu ex, nada, tú piensa en tí, que eres la que de verdad importas, y aprovecha para pasártelo bien, seguro que lo que ha de venir en el futuro es mucho mejor.

Un besito.

D
dorca_9157068
20/8/08 a las 19:13

Hola cosita
que bien lo ves lo conseguiste y no cualquier cosa UN CONCIERTO, abarrotado de gente, empujandote genial mis mas sinceras felicitaciones. y tu ex nada de lagrimillas que ya veras como eso tambien se cura. felicidades corazon. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir