Foro / Psicología

Concierto bein!! reto superado!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 19:13
G
guzel_5335036
20/8/08 a las 2:48

pue....contanta porque a pesar de mi estado de animo consegui ir y no me puse tan tan atras!!! jajaja
me lo pase digamos k bien!
asta k vi al pesadilla de mi ex...alguna lagrimilla k otra pero bien!! jejeej
besitos!

Ver también

R
rayisa_693551
20/8/08 a las 10:02

K biénnn!!
Reto superado. Piensa que has tenido mucho valor y mucha valentía. Ponte una medalla!! Hoy es un día importante a celebrar!!jjj.
Bueno, y sobre tu ex tranquila,todo se supera y eso lo superarás ya lo verás. Hay mucha vida por delante y has de vivirla bién contigo misma.
Besos guapa y ánimos valiente!!

A
arhane_9379664
20/8/08 a las 11:55

Me alegro un monton!
ya sabes lo e los ex es otro tema q sin lugar a duda se supera,mas pierde el!ya se dara cuenta de q ha perdido un atia genial!asi q tu "palante"q hay muxos peces en el rio!y ya te lo dije ayer,eres super wapa asi q a arreglarte y a salir de fiestuqui q todo tiene solucion!
besitos mil!

I
ishrat_8439720
20/8/08 a las 12:07

Muchas felicidades...
...un concierto, eso es un superreto, nos demuestra que con fuerza todos podemos conseguirlo, y por tu ex, nada, tú piensa en tí, que eres la que de verdad importas, y aprovecha para pasártelo bien, seguro que lo que ha de venir en el futuro es mucho mejor.

Un besito.

D
dorca_9157068
20/8/08 a las 19:13

Hola cosita
que bien lo ves lo conseguiste y no cualquier cosa UN CONCIERTO, abarrotado de gente, empujandote genial mis mas sinceras felicitaciones. y tu ex nada de lagrimillas que ya veras como eso tambien se cura. felicidades corazon. un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook