Foro / Psicología

Alguna ha tomado fluoxetina o prozac para la depre?

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 18:17
U
uma_5523370
21/9/06 a las 1:57

HOLA A TODAS!! QUICIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES HA TOMADO FLUOXETINA PARA LA DEPRESION Y SI ESTA LAS A ENGORDADO... ESPERARE SU RESPUESTA BESOS

Ver también

Y
yujin_8005924
24/9/06 a las 15:38

Saludos
Mira yo no las tomé para la depre, pero sé que la fluoxetina o prozac que es lo mismo, no te engorda, por que mismamente la fluoxetina me laq dieron para un regimen que empecé una doctora y es para lo contrario, para quitarte la ansiedad por lo tanto te quita la ansiedad.

I
ildiko_8669669
27/10/06 a las 3:13

Hola,yo si.
T cuento q sufro ataques d panico y dpre hace 5 años.M mdicaron con fluoxetina,luego con sertralina y ahora m cambiaron x otro antidpresivo xq estos m hacian adelgazar,ya q m provocaron un principio d bulimia,m explicaron q todo depende d cada organismo.Consultalo con tu medico.besos.

A
abrar_9046987
19/2/09 a las 22:50

Yo si he tomado fluoxetina
me la mando mi medico de regimen para adelgazar,es para la depresion pero por lo visto te quita la ansiedad

S
sylvie_8508120
1/3/09 a las 22:51

sobre las pastillas
Hola!
Yo llevo tomando desde hace un tiempo fluoxetina, y precisamente me cambiaron a estas para que se me redujera el apetito, que ese es el efecto que se supone que tiene.
Mi problema es que tengo ansiedad-depresión, y a veces la ansiedad es tan grande que la suplo comiendo, pero estas pastillas en principio te quitan el apetito.
Suerte!

M
melisa_5801196
4/7/10 a las 17:29

Respuesta
mira mi diereron la fluoxetina para la depre y si me he engordado y mucho me preocupa a ti tambien?
Has hecho algo para ello se puede hacer algo?

W
wafa_9856089
7/7/10 a las 18:17

Fluoxetina
Tome durante mucho tiempo, no causo ningun efecto o sea no me engordo, pero si me produjo mucha gastritis, hace 8 meses deje de tomarla pero aun sigo con gastritis asi que mucho cuidado.

Abrazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir