Foro / Psicología

Alguien ha tomado vastat

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 23:40
J
jamaa_8764156
16/9/04 a las 14:25

HOLA A TODAS, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA TOMADO VASTAT 15, ES PORQUE A MI ME LO HA RECETADO EL MEDICO HACE UNOS 4 DIAS, Y HE LEIDO LAS CONTRAINDICACIONES Y PONE QUE ENGORDAS ME GUSTARIA SABER SI ESO ES VERDAD, Y SI SABEIS CUANTO TIEMPO MAS O MENOS HAY QUE TOMARLO PARA PONERTE BIEN, Y SABER COMO OS VA, A MI LA VERDAD QUE ESTOS 4 DIAS POR LA MAÑAN NO HAY QUIEN ME LEVANTE ME CUESTA MUCHO, OS AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAIS SOBRE VUESTRA OPINION SOBRE VASTAT.
GRACIAS, UN BESO

Ver también

O
olaia_8872064
8/12/04 a las 21:39

¡yo tengo un tratamiento con vastat!


HOLA MI NOMBRE ES COBI Y TE DIGO QUE LLEVO TOMANDO EL VASTAT,DESDE HACE UN MES Y SI TE PUEDO DECIR QUE QUIZA ENGORDE,PERO YO ES QUE LLEVO UN TRATAMIENTO DE OTROS ANTIDEPRESIVOS QUE TAMBIEN ENGORDEN,NO SOLO LE HECHO LA CULPA AL VASTAT15MG.
NO TENGO DETERMINADO EL TIEMPO DE TOMARLO,YA QUE ME LLEVA EL PSIQUIATRA Y EL SABRA CUANDO DEBO DEJARLO,SI TENGO ALGUNA NOTICIA TE INFORMARE SOBRE ELLO.ME LEVANTO BIEN POR LA MAÑANA ADEMAS DE QUE PUEDO COMENTARTE QUE TOMO OTRO TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO,OTRA PASTILLA MANDADA POR MI PSIQUIATRA.NO SE SI ES QUE A TI TE AFECTA MAS ESTE MEDICAMENTO,CONSULTA SI DUDAS CON ALGUN PSIQUIATRA SI CONOCES O ESTAS CON EL.
ENCANTADA DE CONTESTARTE.

UN BESO.

J
janin_6251268
13/12/05 a las 23:55

Si yo tomo vastat30
hola amiga,yo estoy tomando en este momento vastat30.Llevo desde mayo y si que he ganado unos kilos pero merece la pena porque es lo unico q hace q pueda tirar para adelante.En principio solo lo tomaba por la noche pero desde hoy tambien por la mañana.yo tengo una depresion que cursa con gran ansieda y me veo imcapaz de salir,confio en que el vastat me ayude.no te preocupes por los kilos.
Mi tratamiento consiste en un vastat30 y un trankimacin de 1mg mañana y noche y un dobupal retard de 150mg a mediodia y aun asi a media tarde tengo que tomar un trankimacin de 0,50mg.por favor alguien q tome tantas pastillas podria decirme algo, porque estoy agobiada.Gracias y un beso

A
ametsa_6442836
8/5/06 a las 19:52

Acabo de dejar el vastat
¡¡Hola a todas!!, quiero contaros mi experiencia con el vastat. yo engordé unos 15 kilos progresivamente y al año y poco de empezar a tomarlo me estanqué en 61 kilos (antes pesaba 47). Yo tenía ansiedad generalizada, pero he leído que el vastat tambien se suele recetar para la anorexia, debido al aumento de peso que provoca. Lo del sueño también me pasaba a mí al principio, pero luego se va pasando y ni notas la pastilla. Yo he estado tres años de tratamiento y me siento curada, me ha ido genial. Además, para dejarlas son sólo 15 días, pues no crea dependencia.

Ahora estoy perdiendo los quilos que engordé. No os preocupeis por lo del peso.

Mucho ánimo a todas, y espero que os vaya tan bien como a mí.

M
margo_8490970
3/7/06 a las 16:02

Estoy tomando vastat!!
hola!
Estava buscando por internet informacion sobre vastat, porque empeze a tomarlo hace 3 meses i mis padres me escondieron la informacion sobre el medicamento, pq sebían que tengo mucho miedo a engordar.
Realmente engorda.pero ayuda

T
tasnim_9579429
28/8/06 a las 12:08

Tomo vastat desde hace dos años
hola espero que te sirva de ayuda saber que yo tomo vastat desde hace ya dos años. Sí, realmente engordas bastante pues retiene bastante líquido y da mucha hambre. Si te produce somnolencia es normal al principio pero en seguida te acostumbras y no pasa nada. Pero creo que deberías consultar a tu médico porque quizá necesites menos dosis. Yo he engordado 7 kilos en éste tiempo y he notado bolsas en mis ojos por la retención de líquido supongo, pero yo estaba muy delgada y la verdad no ha venido mal porque había perdido bastante peso por la ansiedad, no comía nada y ahora estoy estupenda. Además me siento muy positiva. Pero deberías seguir un tratamiento psicológico para averiguar el motivo de tu problema y intentar sustituirlo por las pastillas, eso sí, siempre consultando a tu médico en todo y no te dejes llevar por los consejos que te den. Siempre con control médico todo. En definitiva, a mí me va bien pero sí que engordas. Espero haberte servido de ayuda un besote y cuídate.

S
suifen_8990974
28/8/06 a las 22:54
En respuesta a margo_8490970

Estoy tomando vastat!!
hola!
Estava buscando por internet informacion sobre vastat, porque empeze a tomarlo hace 3 meses i mis padres me escondieron la informacion sobre el medicamento, pq sebían que tengo mucho miedo a engordar.
Realmente engorda.pero ayuda

Estrella2420 vastat!!
Hola;la verdad es que es la primera vez que me meto en este foro y se me hacer raro!!! yo tomé vastata durante 1 año porque estaba muy mal, estaba muy muy delgada porque perdí como 14 kg en unos 3 meses eso obligó a mis padres a llevarme a un psiquiatra y eso es lo que me han dado!!! y me fue de maravilla ahora setoy ya mucho mejor!! yo tb tenía miedo a engordar pero mira, que es mejor engordar un poquito o morir por desnutrición???yo eligo la primera!!! Y TÚ HAZ LO MISMO!!! yo engordé lo justo y te juro que me fue genial!!! puedo informárte de lo q sea sólo preguntame.saludos;Mari,este es mi mail:pink3.6.1981@hotmail.com

F
faride_8615318
18/11/06 a las 16:02

Respuesta a pateco32
querida amiga llevo tomando vastat 30 mg casi cuatro años, y la verdad he engordado 17 kilos, antes pesaba 50 y ahora 67, estoy mucho mas guapa, pero en parte lo entiendo porque antes no dormia y ahora puedo dormir toda la noche entera, mis ritmos de vida han cambiado y mi vida mental tambien. Ahora tengo miedo de dejarlo, no quiero volver a como estaba antes, espero que a ti te valla igual de bien que a mi,

F
faride_8615318
18/11/06 a las 16:10
En respuesta a janin_6251268

Si yo tomo vastat30
hola amiga,yo estoy tomando en este momento vastat30.Llevo desde mayo y si que he ganado unos kilos pero merece la pena porque es lo unico q hace q pueda tirar para adelante.En principio solo lo tomaba por la noche pero desde hoy tambien por la mañana.yo tengo una depresion que cursa con gran ansieda y me veo imcapaz de salir,confio en que el vastat me ayude.no te preocupes por los kilos.
Mi tratamiento consiste en un vastat30 y un trankimacin de 1mg mañana y noche y un dobupal retard de 150mg a mediodia y aun asi a media tarde tengo que tomar un trankimacin de 0,50mg.por favor alguien q tome tantas pastillas podria decirme algo, porque estoy agobiada.Gracias y un beso

Respuesta a elisa1200
yo llevo cuatro años con vastat y tranquimacin 1mg poco a poco me he ido estabilizando y este verano ya se me olvidaba tomar tranquimazin, el medico me dijo que si se me olvidaba era muy buena, señal de que no lo necesitaba. Ahora ya no tomo trankimacin, solo vastat. Yo he cogido 17 kilos pero no me importa porque despues de tanto tiempo estoy estable y puedo decir que soy feliz y afronto la vida con otra cara. muchos animos y paciencia

S
sakura_762743
11/1/07 a las 8:26
En respuesta a janin_6251268

Si yo tomo vastat30
hola amiga,yo estoy tomando en este momento vastat30.Llevo desde mayo y si que he ganado unos kilos pero merece la pena porque es lo unico q hace q pueda tirar para adelante.En principio solo lo tomaba por la noche pero desde hoy tambien por la mañana.yo tengo una depresion que cursa con gran ansieda y me veo imcapaz de salir,confio en que el vastat me ayude.no te preocupes por los kilos.
Mi tratamiento consiste en un vastat30 y un trankimacin de 1mg mañana y noche y un dobupal retard de 150mg a mediodia y aun asi a media tarde tengo que tomar un trankimacin de 0,50mg.por favor alguien q tome tantas pastillas podria decirme algo, porque estoy agobiada.Gracias y un beso

A la chica de vastat
hola, yo tengo 21 años y desde los 16 padezco agorafobia (miedo a salir a la calle), tomo dobupal retard 150 dos veces al dia y de tranquimazin de 1 mg 3 al día, llevo con este tratamiento 4 años y yo también estoy agobiada, pero es lo único que da tranquilidad para afrontar el día a día. Es cierto, que durante un tiempo deje el tratamiento bajo supervisión médica, pero la recaida fue peor, me intente suicidar y lo peor de todo es casi lo consigo. Amigas hay que luchar día a día contra esto y pensar que algun dia seremos como todo el mundo!!

C
cuili_8631760
14/1/07 a las 23:13

Si,engordan
Llevo 4 meses tomandolas,pesaba muy pokito,x fisonomia,40 kilos en 4 meses he engordado casi 7 kilos.Produce retencion de likidos y dolor estomacal xro son buenas,si no te sientan bien,acude a tu pasikiatra.bss y suerte

I
iveth_8793356
21/2/07 a las 11:25
En respuesta a janin_6251268

Si yo tomo vastat30
hola amiga,yo estoy tomando en este momento vastat30.Llevo desde mayo y si que he ganado unos kilos pero merece la pena porque es lo unico q hace q pueda tirar para adelante.En principio solo lo tomaba por la noche pero desde hoy tambien por la mañana.yo tengo una depresion que cursa con gran ansieda y me veo imcapaz de salir,confio en que el vastat me ayude.no te preocupes por los kilos.
Mi tratamiento consiste en un vastat30 y un trankimacin de 1mg mañana y noche y un dobupal retard de 150mg a mediodia y aun asi a media tarde tengo que tomar un trankimacin de 0,50mg.por favor alguien q tome tantas pastillas podria decirme algo, porque estoy agobiada.Gracias y un beso

Yo tambien tomo vastat y lexatin
hola amiga : yo tambien tomo vastata desde hoy y ademas tomo lexatin de 3mg a lo largo del dia pues de lo contrario no tiro para a deleante ya que mi tension se dispara y me encuentro fatal pero pienso que esto sera pasajero.

M
maisa_5812516
13/5/07 a las 19:07

Vastat
Hola a todas, os comento mi experiencia con el vastat. LLevo 5 meses tomandola y la verdad que ahora estoy mucho mejor.Al principio la tomaba al mediodia, pero me la tuvieron que cambiar para la noche porque me dormia hasta de pie!!
Respecto a si engorda o no, supongo que dependera de cada persona, yo de momento he engordado 10 kilos..pero me han venido bien pues estaba muy delgada.

Saludos!

Z
ziyue_6953422
16/1/08 a las 11:51

Ten cuidado!
ola soi saira tengo 17 años ace 2 años tuve agorafobia y me recetaron esas pastiyas yo soy delgada y no engorde xro me daban sueño yo llegue un momento q no podia estar sintomarmelas xq me ice adicta a esas pastiyas al principio me fueron muy bien xro luego poco a poco no te acen nada si no te tomas dosis mas altas asi q ten cuidado te ayudan xro te pueden enganxar

C
calina_5862914
28/1/08 a las 13:43
En respuesta a sakura_762743

A la chica de vastat
hola, yo tengo 21 años y desde los 16 padezco agorafobia (miedo a salir a la calle), tomo dobupal retard 150 dos veces al dia y de tranquimazin de 1 mg 3 al día, llevo con este tratamiento 4 años y yo también estoy agobiada, pero es lo único que da tranquilidad para afrontar el día a día. Es cierto, que durante un tiempo deje el tratamiento bajo supervisión médica, pero la recaida fue peor, me intente suicidar y lo peor de todo es casi lo consigo. Amigas hay que luchar día a día contra esto y pensar que algun dia seremos como todo el mundo!!

Agorafobia
Oye me gustaría hacerte una pregunta, yo también tengo agorafobia y tomo exactamente lo mismo que tu. Pero desde que tomo Dobupal Retard de 75 dos veces al día no duermo nada. Tu duermes o te producen insomnio? Espero tu respuesta . Gracias

L
laira_8758863
12/5/08 a las 9:05
En respuesta a iveth_8793356

Yo tambien tomo vastat y lexatin
hola amiga : yo tambien tomo vastata desde hoy y ademas tomo lexatin de 3mg a lo largo del dia pues de lo contrario no tiro para a deleante ya que mi tension se dispara y me encuentro fatal pero pienso que esto sera pasajero.

A mi hija acaban de recetarle vastat
Mi hija de 16 años cursa depresió y ansiedad. Tomaba LEXATIN 1 un día SI y 3 no. También tomaba ADOFEN, 1 día si y 2 no. A raíz de quejarse a la psiquiatra de que no podía dormir por las noches, de que tenía pesadillas, de que no podía estarse quieta ni sentada un rato largo, de que no se concentraba en los estudios, etc., la psiquiatra le ha quitado el LEXATIN y le ha dicho que tome el ADOFEN a diario, además le ha enviado el VASTAT. Y lo que no entiendo es que si está más nerviosa-ansiosa le quita el ansiolítico y le aumente el antidepresivo y encima le envíe otro antidepresivo más, (el VASTAT), además de unas ampollas para la concentración. Y menos lo entiendo cuando en el prospecto del ADOFEN pone que puede producir efectos secundarios "calcaditos" de lo que mi hija se quejó a la psiquiatra. ¿Alquien puede aclararme algo?. ¡Gracias!.

N
noive_8903972
6/10/08 a las 14:04


HOLAA A TODOS!

HE ENCONTRADO ESTE FORO BUSCANDO INFORMACION SOBRE GENTE Q TOMA VASTAT...

YO LLEVO TOMANDO DESDE ABRIL VASTAT 15 MG, MEDIO POR LA NOCHE, Y 1MOTIVAN DE 20MG POR LA MAÑANA. ANTERIORMENTE ESTUVE COMO UN AÑO O ALGO MAS CON TRANKIMACIN 0,5 UNOS TRES COMPR. AL DIA Y PASTILLAS PARA DORMIR PERO NO MEJORABA, Y EN ABRIL CUANDO M PUSIERON LOS ANTIDEPRESIVOS MEJORE BASTANTE JUNTO CON TERAPIA PSICOLOGICA YA QUE ENCONTRE POR FIN UNA BUENA PSICOLOGA, DI CON ESO Y CON EL TRATAMIENTO ADECUADO. LO QUE M PASA ES MAS BIEN ANSIEDAD GENERALIZADA Y M VINO MAS POR VARIOS PROBLEMAS Q TUVE Q M VINE ABAJO.AHORA CONTROLO MEJOR MI ANSIEDAD Y LOS PROBLEMAS Q M VENGAN, INTENTO NO VENIRME ABAJO, EN ESTOS 6 MESES DE TRATAMIENTO HE MEJORADO BASTANTE.
LO Q PASA Q ENTRE Q CUANDO TENIA ANSIEDAD TOTAL M DIO POR COMER, BUENO SIEMPRE HE SIDO DE COMER BIEN PERO SIEMPRE M HE MANTENIDO , NO EN MI PESO IDEAL PERO BIEN.
PERO EN CUESTION DE ESTOS 6 MESES CREO Q ALGO POR EL VASTAT O NO SE SI ALGO POR EL MOTIVAN, HE ENGORDADO UNA BARBARIDAD, PESO UNOS 10-15 KILOS MAS. AHORA DESPUES DEL VERANO Y ENCONTRARME MEJOR M HE PUESTO MANOS A LA OBRA DE DEPORTE Y DIETA PERO M DESESPERO PQ CREO Q NO ADELGAZO, ANTES LO INTENTE EN MAYO Y NO PUDE...
ME ESTA COSTANDO MUCHO... NO QUIERO VENIRME ABAJO NI DESESPERARME... PENSAR Q ESTOY MJOR EMOCINALMENTE Y SEGUIR ADELANTE. PERO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS AL VERME CON ESTOS KILOS, Q NO M VIENE LA ROPA , MI FAMILIA Q DICE Q ENGORDO PQ COMO DEMASIADO, ETC... A VECES NO M APETECE SALIR POR ESTAR ASI...

Y EL VASTAT M LO TOMABA TB POR LA NOCHE PARA AYUDARME TB A DORMIR A APRTE D ENCONTRARME MJOR, Y AHORA YA LO HE DEJADO HACE UNA SEMANA YO SOLA, PQ YA NO M AYUDABA A DORMIR, Y M OBSESIONABA CON Q EL VASTAT M ENGORDABA.. Y LA VERDAD ES Q AHORA NO TGO TANTA ANSIEDAD DE COMER, SIGO MI DIETA Y PUNTO.... A VECES DUERMO BIEN SIN MEDICACION Y AVECES SI TGO ANSIEDAD M TOMO ALGUN TRANKIMACIN Q M LO MANDARON PARA OCASIONES PUNTUALES D ANSIEDAD.. Y MAS O MENOS DUERMO PERO LA MAYORIA DE LAS NOCHES ESTOY DURMIENDO BIEN...
ESPERO KITARME ESTOS KILOS DE ENCIMA Y SEGUIR ESTANDO BIEN, Y ENCONTRAR TRABAJO Q ESO TB M AYUDO CMO TERAPIA PARA ESTAR BIEN, Y AHORA ESTOY BUSCANDO.

BUENO, SIENTO HABERME ENROLLADO TANTO, PERO ESTOY UN POKO PLOF SOBRE ESTO....

GRACIAS A TODOS

BESOS!!

M
mirari_8489622
13/10/08 a las 18:46
En respuesta a janin_6251268

Si yo tomo vastat30
hola amiga,yo estoy tomando en este momento vastat30.Llevo desde mayo y si que he ganado unos kilos pero merece la pena porque es lo unico q hace q pueda tirar para adelante.En principio solo lo tomaba por la noche pero desde hoy tambien por la mañana.yo tengo una depresion que cursa con gran ansieda y me veo imcapaz de salir,confio en que el vastat me ayude.no te preocupes por los kilos.
Mi tratamiento consiste en un vastat30 y un trankimacin de 1mg mañana y noche y un dobupal retard de 150mg a mediodia y aun asi a media tarde tengo que tomar un trankimacin de 0,50mg.por favor alguien q tome tantas pastillas podria decirme algo, porque estoy agobiada.Gracias y un beso

Vastat si !!!!!
Hola yo estoy tomando vastat la verdad es que me va bien aunque tengo una depresion reticente me ayuda mucho a llevarlo mejor. Tambien tengo ansiedad generalizada como tu y me han cambiado muchas veces la medicacion. Si t psiquiatra considera que tienes que tomar todo eso hazle caso si no te sientan mal. Pero si tienes mucha ansiedad yo tomo orfidal y es lo unico que me quita la ansiedad es muy bueno no te atonta y no notas ningun efecto adverso. Espero que t siva de ayuda y que te pongas bien.

A
alicia_8073596
14/10/08 a las 23:45

Vastat
Hola! que "alegria" me da leeros.. .Yo estoy tomando tb Vastat por cefaleas tensionales...y he aumentado 2 tallas de pantalones, me ha dado por comer un monton. A parte de esto, queria preguntaros 2 cosillas que me tienen preocupadas.1, la dependencia a este medicamento.
2, queria saber si os ha cambiado el comportamiento, yo me noto mas "agresiva" y mas borde e incluso estoy mas perezosa para la relaciones sociales.
Espero vuestras respuetas.Gracias

S
sirena_6071446
13/11/08 a las 20:24
En respuesta a olaia_8872064

¡yo tengo un tratamiento con vastat!


HOLA MI NOMBRE ES COBI Y TE DIGO QUE LLEVO TOMANDO EL VASTAT,DESDE HACE UN MES Y SI TE PUEDO DECIR QUE QUIZA ENGORDE,PERO YO ES QUE LLEVO UN TRATAMIENTO DE OTROS ANTIDEPRESIVOS QUE TAMBIEN ENGORDEN,NO SOLO LE HECHO LA CULPA AL VASTAT15MG.
NO TENGO DETERMINADO EL TIEMPO DE TOMARLO,YA QUE ME LLEVA EL PSIQUIATRA Y EL SABRA CUANDO DEBO DEJARLO,SI TENGO ALGUNA NOTICIA TE INFORMARE SOBRE ELLO.ME LEVANTO BIEN POR LA MAÑANA ADEMAS DE QUE PUEDO COMENTARTE QUE TOMO OTRO TRATAMIENTO PARA EL INSOMNIO,OTRA PASTILLA MANDADA POR MI PSIQUIATRA.NO SE SI ES QUE A TI TE AFECTA MAS ESTE MEDICAMENTO,CONSULTA SI DUDAS CON ALGUN PSIQUIATRA SI CONOCES O ESTAS CON EL.
ENCANTADA DE CONTESTARTE.

UN BESO.

Hola coby
yo tengo ansiedad generalizada con un cuadro depresivo ahora he empezado con el vastat 30 por la noche y un idelpram 5mg tb ya q no puedo dormir me gustaria saber q es lo q te han recetado para el insomnio mi correo es depechemode72@hotmail.com gracias

A
abeer_8255558
19/9/09 a las 23:40

A mi no me han mandado vastat
yo tengo ansiedad generalizada con agorafobia y me han mandado serosat,trankimacil 0.5 y siempre llevo el orfidal xq sin el no puedo ni salir a la calle a veces ,es terrible la sensacion .tengo 24 años y me pasa desde hace 2 pero me empece a tratar hace 4 meses q ya me vi bastante mal.A mi no me ha engordado el serosat.un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir