Foro / Psicología

Alguien lleva años con ansiedad?

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 15:53
R
rayisa_693551
30/5/08 a las 12:40

Hola, mira yo llevo 7 años con ansiedad y me parece que soy la única del foro con tanto tiempo de experiencia. No sé, hoy estoy desesperada. Me parece que estoy sola y que la gente lo puede dejar menos yo. A mi se me contractura la musculatura y eso me lleva a obsesionarme por ellas y de eso me lleva la ansiedad. Es un circulo que no sé como pararlo. Sólo me gustaría saber los años que lleva la gente con esto. Quizás me ayude a no asustarme. Gracias.

Ver también

N
niamh_9559765
30/5/08 a las 12:43

Hola
YO LLEVO 11 AÑOS ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON ELLA ASI QUE NO TE ASUSTES ALGUN DIA LOGRAREMOS VENCERLA UN BESO

T
tamila_9068185
30/5/08 a las 18:28

Yo llevo 13
13 años con la susodicha ansiedad y la hipo acompañandome pero que va, ellas no pueden conmigo.

Animos y esperanza amigas.

Besos

R
rayisa_693551
30/5/08 a las 20:06

Gracias,
Muchas gracias por contarme vuestras facetas más íntimas. Yo es que estoy desesperada y ya no sé si soy única o que. Me pienso que seré la única que no va apoder combatir esto. No sé, leo a la gente del foro y me pienso que soy la más veterana y me entra miedo, ya que pienso que no me sldré de esta nunca. Bufff!! Muchas gracias. A ver si van salindo más casos y nos vamos conociendo más. Besotes y mil gracias por contarme y escribirme.

A
afnane_7287174
30/5/08 a las 22:18

Bueno...
comparada contigo no llevo nada, yo llevo 2 años con ansiedad. no estás sola y no pierdas la fe ni la esperanza, sabes que esto es una lucha pero no te rindas amiga de verdad. eres fuerte mi niña, yo tambien pienso como tu que todos salen menos yo pero no es asi. no te asustes tontinaaaa. un beso y animo eh?!

A
alanna_5661838
31/5/08 a las 8:52

Yo llevo unos cinco
y aunque con altibajos, hay meses en los que estoy bien, luego tengo recaídas que empiezan también con contracturas musculares. Me hacen mil tipos de pruebas para la espalda y finalmente descubren que es la maldita ansiedad otra vez.

No te desesperes, ya saldremos de esta. (Y yo he leído a alguna compañera de aquí que lleva hasta 15 años...) Cada cual necesita su tiempo, y salir de esta saldremos!!!

Un besote.

Y
yisell_8418210
31/5/08 a las 21:51

Hola...
...bueno, es la primera vez que escribo en este foro pues pertenezco a otro pero tambien tengo este tipo de problemas y hoy se me hacia muy duro en especial, hoy estoy muy tocada con ella y buscaba un poco experiencias de otras personas y sobretodo poder verter sobre dicho problema.

Llevo con ansiedad unos 4 años, me gustaria conocer tambien que tipo de recursos le poneis. Yo recientemente he optado ya por un tipo de terapia que me han aconsejado y espero que aunque es larga me pueda ayudar puesto que todo lo anterior ha caido en saco roto y como bien dices, esto desesperada....

Besos....

A
an0N_565775099z
1/6/08 a las 12:43

Media vida con ansiedad
Uff, no te preocupes, mi primeracrisis fuealos 20 años y ahora
tengo 42 y voy a psicologos y tomo medicació n a temporadas. No siempre estoy mal, hay altibajos, pero hemos de intentar controlarla y acostumbrarnos a vivir con ella sabiendo que en momentos de crisis podremos con ella. Creo que no hay que avergonzarse ni esconderse por tener este problema y aceptar que lo tenemos al igual que otras personas tienen por ejemplo migrañas, o vértigos, por ej. Animo chicas, que podemos con ella!!

L
liyue_8748329
1/6/08 a las 15:53

No te asustes
Bienvenida al club de las ansiosa,,,Tranquila porque yo estuve muchos años con ansieda y medicandome.Fue de una gran ayuda los psicologos y psiquiatra.
Ahora por suerte, ya no tomo nada, pero siempre llevo en el bolso las pastillas por si acaso.
Te ayudara mucho si te informas sobre este transtorno y vas coniciendo sus sintomas, identificarlos y asi poderlos controlar.
Particularmente creo que lo mejor es conocerse y poder autocontrolarse, la meditacion ,la musica, espacios de tiempo para ti y pensar que son cosas largas pero pasajeras. Tienes que hacer un aprendizaje sobre la vida
y nosotras nos toca este.
ADELANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram