Foro / Psicología

Un año de ansiedad

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 16:21
D
dorca_9157068
24/5/08 a las 2:04

Mi querida amiga, mi querida enemiga. Hace un año que entraste en mi vida sin pedirme permiso como olvidar aquel dia, crei que me estaba dando un infarto, esa taquicardia, esos temblores, esos mareos. No lo entendia, no sabia que me sucedia. Te agarraste a mi como si en ello fuera tu supervivencia.
Hoy que estas a mi lado querida amiga todavia te pregunto, porque? porque yo? te hice algo? te pude ofender? o quizas porque crees que soy diferente o especial o mas sensible? La respuesta no me la se porque tu no me contestas
Querida amiga contigo he aprendido muchas cosa, he aprendido a vivir de otra manera, a ser mejor persona, a conocerme mas a mi misma, a escuchar mas, a reirme el doble, a hacer cosas que antes ni se me pasaria por la cabeza como bailar en mitad de la calle, o bailar y cantar bajo la lluvia. Tambien he aprendido a valorar lo que tengo sin pedir mas y a disfrutar de las pequeñas cosas que me dan el dia a dia.
Pero tambien mi Querida enemiga te odio, porque has limitado mi vida, me limitaste tanto que tuve que ejar todo de lado. Ni a la puerta de casa salia. Pero poco a poco y pasito a pasito mi querida enemiga te he ido venciendo, no del todo pero ahora te conozco mas y se que cuanto mas miedo te tenga mas apareceras. Asi que procuro mi querida enemiga no darte lugar a ello. Puede que aparezcas ocasionalmente pero ahora estoy preparada para enfrentarme a ti. Ahora que en un año te has quedado a mi lado saldras lo menos posible. Lo siento por ti. Pero yo quiero mi vida que es mia y no tuya. Y no te la voy a dar, ya te di bastante ya te di casi todo el miedo que habia en mi cuerpo, muchas lagrimas derramadas que no te merecias.
Y Querida amiga, querida enemiga eso se termino porque ahora soy dueña de mi vida, ahora no me volveras a ver llorar por ti.
Puede que salgas pero te volvere a encerrar y te prometo que ayudare a todas las demas personas de las que te apoderas. Con mi experiencia, con mis trucos, con simples palabras de aliento, porque amiga tu crees que nos lo merecemos? Yo creo que no, no pienso que seamos tan malas personas para que algunas veces nos hundas como lo haces.
Hoy querida es tu aniversario pero solo el tuyo, no el mio. Y no lo celebro solo te escribo estas palabras para que sepas que con fuerza, amor, valentia y sin miedo te iras yo hare que te vayas alejando que no hagas mas daño. No crees que ya hiciste el suficiente? no seas egoista y dejame vivir a mi y a todas aquellas personas que sufren algun trastorno o fobia. Ya basta es la hora de que te vayas.
Querida amiga, querida enemiga VETE, NO TE QUEREMOS.Seremos libres por fin, volveremos a vivir, a soñar, en fin solo a VIVIR.
Querid@s amig@s hoy hace un año en que mi vida cambio y la psicologa me dijo que escribiera lo que sentia y se lo llevara en la proxima cita. Asi que esta es mi pequeña carta para esa querida amiga y enemiga. He querido compartirla con tod@s vosotr@s que tanto me habeis ayudado en este viaje tan dificil. A aquellos incondicionales que siempre estan ahi, no los nombro porque la lista es larga pero ell@s saben quienes son. Mil gracias por acompañarme en este viaje, yo seguire a vuestro lado y espero que con esta pequeña carta tambien os pueda habes ayudado en algo.
SEAMOS FELICES, TODOS JUNTOS PARA MI SOIS MUY PERO QUE MUY ESPECIALES Y ESPERO PODER AYUDAR SIEMPRE.
OS QUIERE, ROSA.
BESOS A TODOS.

Ver también

H
hesham_9694558
24/5/08 a las 2:26

Hola guapa
Una carta preciosa y llena de positivismo,admiro
tu valentia y tu fuerza,yo que se muy bien el por que de mi ansiedad y mis fobias no tengo esa valentia y fuerza que tienes tu,quizas despues de 32 años con esta amiga-enemiga que dices tu ya me acostumbre o me resigne a ella
que es peor,de todas formas con tus mensajes y tus vivencias que dejas aqui en el foro me vuelven las ganas de luchar contra ella,a mi todo lo que cuentas en este foro me hace mucho bien.

T
tamila_9068185
24/5/08 a las 3:14

Esooooooooo campanilla
Me ha encantado tu carta, me ha llenado de emocion, verdaderamente es nuestra amiga y enemiga esta jodida ansiedad.

Me encanta lo positiva que te muestras en ella, espero sigas asi y nos sigas inyectando a todas nosotras parte de esa valentia, sigue adelannte veras que pronto cada una de nosotras lo podremos ir superando.

Besos y espero hoy hayas tenido un gran dia.

L
liyue_5460149
24/5/08 a las 20:26

Felicidades
Felicidades por seguir adelante. Me ha gustado cuando dices "he aprendido a vivir de otra manera, a ser mejor persona, a conocerme mas a mi misma, a escuchar mas, a reirme el doble, a hacer cosas que antes ni se me pasaria por la cabeza como bailar en mitad de la calle, o bailar y cantar bajo la lluvia", yo llevo ya bastantes años con ansiedad y fobia y creo que quizas sea reflejo de algo que aun tengo que ver en mi, de algo que necesito y aun no me he dado, de algo que tengo que cambiar para sentirme al fin LIBRE Y YO, EN PAZ.A veces el camino se hace muy duro pero consuela el poder compartir. Sigue asi siempre con optimismo

Amaia

R
rayisa_693551
24/5/08 a las 21:31

Qué inspiración!!
Se nota en el texto que hay muchas emociones a flor de piel. Me encanta!!! Te felicito!! Si me dijeran que son de garcía marquez me lo creería.
Me siento muy identificada. La verdad es que creo que somos gente especial y sensible y que es por esto el mo
tivo de que todo nos afecte más de la cuenta o que le demos más vuelta e importancia a las cosas de lo que
se merecen. Te felicito porque en sólo 1 año has aprendido mucho de ella, yo ya llevo 7 y creo que todavía me falta por aprender, o que todavía me sigue ausutando.
La verdad es que la ansiedad, al igual que tu dices, te hace ser más fuerte en la vida, por una parte nos ayuda como amiga y por otra nos limita como enemiga. Esta muy bién esa reflexión.
Bueno Rosa, como ya te he dicho te felicito!! y gracias por ayudarnos. Besotes

C
cauzar_9905265
24/5/08 a las 22:30

Me ha hecho llorar!
yo tambien me identifico muchisimo,ya que cada dia me hago las mismas preguntas,¿porque a mi? y ¿hasta cuando?.como si realmente esa ansiedad fuera un ser con el que poder hablar.enhorabuena por ese espiritu de superacion!

A
alanna_5661838
27/5/08 a las 16:21

Que lindo campanilla
Es muy bonito lo que has escrito la verdad es que consigues animarme con tus palabras, yo también tengo esa amiga-enemiga como ya sabes, tenemos que conseguir darla de lado. Mi padre suele decir que a los enemigos hay que tenerlos más cerca que a los amigos, para conocerlos bien. Nosotr@s la estamos conociendo poco a poco y vamos a terminar con ella.

Una carta preciosa. Como siempre a sido un placer leerte.

Un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir