Mi querida amiga, mi querida enemiga. Hace un año que entraste en mi vida sin pedirme permiso como olvidar aquel dia, crei que me estaba dando un infarto, esa taquicardia, esos temblores, esos mareos. No lo entendia, no sabia que me sucedia. Te agarraste a mi como si en ello fuera tu supervivencia.
Hoy que estas a mi lado querida amiga todavia te pregunto, porque? porque yo? te hice algo? te pude ofender? o quizas porque crees que soy diferente o especial o mas sensible? La respuesta no me la se porque tu no me contestas
Querida amiga contigo he aprendido muchas cosa, he aprendido a vivir de otra manera, a ser mejor persona, a conocerme mas a mi misma, a escuchar mas, a reirme el doble, a hacer cosas que antes ni se me pasaria por la cabeza como bailar en mitad de la calle, o bailar y cantar bajo la lluvia. Tambien he aprendido a valorar lo que tengo sin pedir mas y a disfrutar de las pequeñas cosas que me dan el dia a dia.
Pero tambien mi Querida enemiga te odio, porque has limitado mi vida, me limitaste tanto que tuve que ejar todo de lado. Ni a la puerta de casa salia. Pero poco a poco y pasito a pasito mi querida enemiga te he ido venciendo, no del todo pero ahora te conozco mas y se que cuanto mas miedo te tenga mas apareceras. Asi que procuro mi querida enemiga no darte lugar a ello. Puede que aparezcas ocasionalmente pero ahora estoy preparada para enfrentarme a ti. Ahora que en un año te has quedado a mi lado saldras lo menos posible. Lo siento por ti. Pero yo quiero mi vida que es mia y no tuya. Y no te la voy a dar, ya te di bastante ya te di casi todo el miedo que habia en mi cuerpo, muchas lagrimas derramadas que no te merecias.
Y Querida amiga, querida enemiga eso se termino porque ahora soy dueña de mi vida, ahora no me volveras a ver llorar por ti.
Puede que salgas pero te volvere a encerrar y te prometo que ayudare a todas las demas personas de las que te apoderas. Con mi experiencia, con mis trucos, con simples palabras de aliento, porque amiga tu crees que nos lo merecemos? Yo creo que no, no pienso que seamos tan malas personas para que algunas veces nos hundas como lo haces.
Hoy querida es tu aniversario pero solo el tuyo, no el mio. Y no lo celebro solo te escribo estas palabras para que sepas que con fuerza, amor, valentia y sin miedo te iras yo hare que te vayas alejando que no hagas mas daño. No crees que ya hiciste el suficiente? no seas egoista y dejame vivir a mi y a todas aquellas personas que sufren algun trastorno o fobia. Ya basta es la hora de que te vayas.
Querida amiga, querida enemiga VETE, NO TE QUEREMOS.Seremos libres por fin, volveremos a vivir, a soñar, en fin solo a VIVIR.
Querid@s amig@s hoy hace un año en que mi vida cambio y la psicologa me dijo que escribiera lo que sentia y se lo llevara en la proxima cita. Asi que esta es mi pequeña carta para esa querida amiga y enemiga. He querido compartirla con tod@s vosotr@s que tanto me habeis ayudado en este viaje tan dificil. A aquellos incondicionales que siempre estan ahi, no los nombro porque la lista es larga pero ell@s saben quienes son. Mil gracias por acompañarme en este viaje, yo seguire a vuestro lado y espero que con esta pequeña carta tambien os pueda habes ayudado en algo.
SEAMOS FELICES, TODOS JUNTOS PARA MI SOIS MUY PERO QUE MUY ESPECIALES Y ESPERO PODER AYUDAR SIEMPRE.
OS QUIERE, ROSA.
BESOS A TODOS.