Foro / Psicología

Llevo 31 años con ansiedad y depresión.....no aguanto masssssssssssssssss

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 3:38
A
arleny_9424019
20/6/10 a las 16:52

HOLA TENGO 47 AÑOS, EMPECÉ CON UNA DEPRESIÓN A LOS 16 AÑOS, RECORÍ CON MIS PADRES MAS DE CIENTOS DE MEDICOS, CADA DÍA UNO , CREIA QUE TENIA LOS PULMONES MAL, ME QUEDABA SIN VISTA, HASTA QUE AL FINAL ME DIJERON QUE LO QUE TENÍA ERA UNA ANSIEDAD ASOCIADA A UNA DEPRESIÓN, HE PROBADO MIL Y UN MEDICAMESTOS....AL PRINCIPIO LA ANSIEDAD SIEMPRE VENÍA EN PRIMAVERA Y LUEGO SE IBA MARCHANDO, ASÍ CON ESE MIEDO CONVIVO O MAL VIVO DESDE HACE 30 AÑOS...ES HORRIBLE.

PERO AHORA DESDE HACE 4 AÑOS LA SITUACIÓN HA EMPEORADO DESDE QUE ME OPERARON Y ENTRÉ EN LA MENOPAUSIA, AHORA YA ES CONTINUO, EL PROBLEMA ES QUE AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA VIVIR EN BARCELONA, LUEGO NO QUEDABA CON NADIE POR QUE A LA HORA DE SALIR ME ENTRABA TAL PÁNICO, QUE SIEMPRE ACABABA LLAMANDO PARA PONER CUALQUIER EXCUSA EXCEPTO LA VERDAD, AHORA YA NO SALGO DE CASA, SOY HIJA ÚNICA , NO TENGO HIJOS, Y ENCIMA MIS PADRES AL CABO DE 45 AÑOS SE SEPARAN, CON TODO LO QUE ESTO CONLLEVA, A PARTE DE QUE SOY INCAPAZ DE EMPEZAR UNA RELACIÓN POR QUE !! ...COMO VOY A SALIR CON ALGUIEN, SI NO PUEDO NI SALIR DE CASA?

AHORA YA HASTA EN CASA ME DAN ATAQUE CONTINUOS DE PÁNICO, ME MEDICO, ME CAMBIAN LA MEDICACIÓN ETC.......PONGO DE MI PARTE, REZO, REIKI, MEDITACIÓN, PSICOLOGOS,INTENTO ESTUDIAR, PERO ES TAN FUERTE MIS ATAQUES DE PÁNICO QUE YA NO TENGO FUERZAS, INTENTÉ SUICIDARME UNA VEZ, PERO LO HICE MAL...ESTO LO SABE EL MEDICO, SOLO PASTILLAS, PASTILLAS.
AHORA CON LA CRISIS ESTO SE AGRAVA, QUE VA A SER DE MI!!!!!

REZO CADA DÍA PARA TENER FUERZAS, NO QUIERO NADA MATERIAL LO JUSTO PARA TENER UN PLATO EN LA MESA.....PERO, DIOSSSSS SOLO QUIERO TENER SALUD, QUE HAGO!!!! GRACIAS POR LEERME, ESTOY DESESPERADA.

Ver también

B
bonnie_9172595
20/6/10 a las 22:28

Cuenta conmigo
YO TENGO 24 AÑOS Y HACE 4 TUVE DEPRESION Y ANSIEDAD POR UN AÑO, AFORTUNADAMENTE PASO Y L SUPERE TOTALMENTE Y E PODIDO ACER UNA VIDA NORMAL DURANTE ESTE TIEMP, PERO HACE ASI DE UN MES E VUELTO A PONERME TONTONA, ASI Q EMOS VUELTO A LAS MISMAS AORA ESTOY TOMANDO LEXATIN DE 1, 5 POR LA MAÑAN Y POR LA NOCHE, PERO TE DIGO UNA COSA NO ES PRECIOSA LA VIDA PARAQ LA ESTEMOS DEJANDO DE PASAR???
SI EMOS SALIDO EN OTRAS OCASIONES ESTA NO VA A SER MAS, TENEMOS Q PENSAR EN LO Q NOS RODEAN LO PASAN MAL, Y AUTOCONVENCERNOS DE Q NO ESTAMOS MAL, NI LOCAS, SOLO TENEMOS Q TRANKILIZARNOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA Q SOLO ES UNA Y Q GRACIAS A DIOS NO TENEMOS ENFERMEDADES NI NADA POR EL ESTILO. TE LO DIGO DE NUEVO ¡¡¡CUENTA CONMIGO!!!

A
an0N_949092999z
12/3/13 a las 5:41

...
Hola!! Mira llevo unos 15 años con ansiedad y tipo de depresiones, he tenido más ataques de pánico fobias miedos ansiedades palpitaciones etc.. eso físico y mentales ganas de suicida darme miedo a morir a la vergüenza a caerme en mitad de un sitio lleno de gente me tiemblan las piernas miedos a hacer daño a quien me rodea miedo a matar a mis padres a mis amigos etc.. Que bien se de lo que hablas y llego a una conclusión ...
Que estoy hasta los ... de todo y que ya me da igual edtoy harto de tener miedo y ese es el problema que tenemos tu y yo bajo mi punto de vista vale ? .. Haber creo que tenemos que hacer es dejarnos de preocuparnos y esto a mi me funciona es decir así esta claro que no es calidad de vida es una ... mierda todo pero ya esta !!! Basta!! Mira, da igual que nos de un ... ataque en el corazón, da igual queme caiga en mitad de la gran vía o en un ... centro comercial que la gente me mira !! Me da igual que los follón !! Da igual que te de un yuyu en tu cabeza estando en tu casa sola y tumbada en la cama ! Da igual !! Da igual que coja un cuchillo y mate a diestro y siniestro !! !! Da igual !! Así es la vida.. el día que pase eso será el día en que esto se acabará y eso es mejor que lo que estas o estamos viviendo se que poca gente estará de acuerdo con esto pero incluso el morir no es tan malo..

Deja de preocuparte, afronta miedos, te da vergüenza salir a la calle pues hazlo una y otra vez y da igual que te de un yuyu siempre será mejor eso que quedarte en casa y seguir viviendo esa mierda de vida ,

Da igual si te mueres y. O si me muero será mejor que seguir viviendo así

Da igual que la gente te mire, son todos unos giñipiñlas hipócritas no saben por lo que tu pasas ni por lo que yo estoy y he pasado da igual que te miren que te digan da igual si estas loca.. Hasta el más enfermo mental profundo tiene mejor vida que nosotros , deja de preocuparte por todo !!

Rompe, no tengas miedo a abandonar lo que tengas si te presiona la hipoteca tu trabajo tus hijos tu marido tu familia ! Da igual !! Rompe con todo o lo qye creas y se tu misma .. Somos diferentes no pretendas hacer lo que tu cuerpo te esta pidiendo

En resumen se tu misma librate de esos miedos que !! Da igual lo que pase!! Siempre será algo mejor lo que viene despues .. que le den por culo a la ansiedad,a la gente,a la sociedad,a la familia, pasa de todo, toma otra actitud NO EVITES nada es importante !! No pasa NADA el enemigo, eres tu misma tu yo superficial e irracional puede a tu yo interno normal, afrontarlo y no le hagas caso que le den a todo y no te preocupes por nada, todo esta bien así vive el presente no pienses nunca en el pasado ni en el futuro piensa en "" ahora "" en el presente

Un beso

N
niko_6415823
12/3/13 a las 18:53

Amiga
no te preocupes, no estas sola, nunca me paso a tal extremo de no poder saliir de casa pero se muy bien lo que es sentirse mal, si quieres aqui tienes una amiga para charlar e intentar superar de a poco los problemas, quizas charlar de nuestros problemas nos haga sentir mejor, solo te pido que no te quites la vida, se fuerte por favor, piensa en la gente que te quiere, haz tu mayor esfuerzo y sal afuera, intenta disfrutar del sol, pasos pequeños pero firmes y ten mucha fe,, voy a rezar por ti

N
najlae_7978724
13/4/16 a las 3:38

Hola amiga
SE FUERTE DE QUE TE OPERARON? Y CON LA MENOPAUSIA HAY CAMBIOS HORMONALES Y SIENNDO REALISTA QUE PASABA POR TU MENTE AL QUERER MATARTE O ERA LLAMAR LA ATENCION SE SINSERA Y VERAS Q FACIL ES ELIMINAR ESAS SENSACIONES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram