Foro / Psicología

pasa el tiempo y no logro olvidarlo

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 3:11
I
ihara_7174388
23/8/09 a las 19:37

hola a todos quisera k me ayuden pasa ya dos años desd k el me dejo pero siempre habia comunicacion ahora ya hace dos meses k no se nadra de el antes yo era kien lo buscaba peor desd k el me trato mal me humillo decidi alejarme de el nunca pense lo cruel k fue conmigo a pesar k fue el kien me engaño yo siempre estaba ahi tratando de salvar m,i relacion fui yo la k buske x mucho teimpo mientras k el solo me humillaba hasta k dije NUNCA MAS YA BASTA hace dos mese k no se nada de el no me llama no me busca pense k keria tiempo pero no el ya hizo su vida la presento a su nueva pareja a todos nuestros amigos y dice k conmigo ya no tiene nada k ver no saben k dolor senti al escuchar eso me duele en el alma lo peor de todo es k yo lo sigo amando no e podido rehacer mi vida con la esperanza de k el volviera pero ahora ya veo todo perdido
como hago para poder olvidarme de el dejar de sentir lo k siento x el no puedo pasr todo el tiempo llorando el ya no volvera conmigo eso si me lo dijo bien claro

Ver también

L
lidiia_7399881
23/8/09 a las 23:40

Ánimo
Hola, creo que tú nick me suena de mi época mala mala. Tb hace casi dos años que me dejaron. Los dos primeros meses intenté hablar con él, pero él no estaba por la labor. Creo que al poco tiempo ya me tenía totalment reemplazada y yo me dí cuenta que cuánto más intentaba saber de él, más daño me hacía. Tienes que intentar mirar hacia delante sin él, es ahora cuando verdaderamente empieza tu recuperación. Yo no he conseguido recuperarme del todo, pero si llegó a seguir manteniendo contacto no quiero ni saber como estaría en este momento. Es muy duro no reconocer a la persona a la que tanto has querido, lo sé, es duro tener que alejarte pero a veces no queda otra opción. Yo todavía lo recuerdo, tengo miedo a cruzarme con él...pero sé que este es el camino. Ya que no sabemos lo que nos depara el futuro, vamos a disfrutar del presente. Recuerda que no estás sola!
Cuídate, besos.

A
arama_8083948
24/8/09 a las 2:53

Primero
te envio mucho animo, se por lo que estas pasando, lo se muy bien, y veo que lamentablemente perdiste como 2 años ilusionada con que el pudiera volver, como mantenias comunicacion, pero ahi tienes tambien la clave, si el te trato mal, te humillo, es porque el ya no sentia lo mismo, ya no te amaba o queria, solo tu seguiste amarrada a esa ilusion, y ahora, que el esta rehaciendo su vida, de lo cual es totalmente libre y con derecho a hacerlo, te sientes muy mal, se te ha venido abajo toda esa ilusion... niña, de esto tienes que aprender, mucho, primero a no ilusionarte de lo que no hay algo seguro, si alguien te trata mal y te humilla, no hay mas nada por hacer, asi esa persona este sola, da lo mismo, si no nos respetan, no nos sirven, el respeto es la base fundamental de todo tipo de relacion, ASUMIR, eso es lo que debes hacer ahora, asumir totalmente este presente, liberarte de esa ilusion que te hiciste, olvidar.... eso no lo se, nadie te puede obligar a olvidarlo o dejar de amarlo, pero si seguir tu vida, asumir las cosas como son y no seguir angustiada por cosas que van mas alla de tu poder, este vida es asi, nadie nos esta asegurado, quizas en un futuro a ti t toque dejar a alguien por que ya no lo quieras, y seguiras tu vida diciendo que ya no tienes nada que ver con esa persona, ves??, es tiempo de avanzar, de ser fuerte y salir adelante, porque ya nada puedes hacer y tu bello rostro merece una sonrisa, no puras lagrimas por algo que ya se perdio hace tiempo.

mucha fuerza y sigue adelante!!

I
ihara_7174388
24/8/09 a las 3:11

gracias
se que sus palabras me ayudan mucho ya tenia pensado todo esto seguir pa delante ya no mirar atras se k olvidar no sera facil solo tiempo al tiempo ahora ya no hago caso al corazon
gracias se k hay gente k no me conoce se k no stoy sola,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram