En respuesta a caiwei_9413302
Hola
Las afirmaciones ayudan en cuanto al autoconvecimiento que tu misma vas creando sobre los pensamientos que quieres tener realmente. Dan esperanza y sobre todo ayuda a cambiar los conceptos negativos por mas positivos.
Una actitud y mentalidad positiva ayuda.
Hay muchas afirmaciones en toda la red, pero esas afirmaciones tienen que ser las tuyas, las que ati te valgan, coge un boli y apunta lo negativo que ves en ti o que te preocupa y al lado pon lo contario, es decir hazlo positivo.
Ejm.
Me siento angustiada, nerviosa
Me siento serena, tranquila y sosegada, todo en mi vida va bien.
Te aconsejo el libro de L HAY usted puede sanar su vida, tiene mas libros pero comienza con este, te va a ayudar mucho.
Te vendria bien ir al psicologo, o repasar tus miedos, ir apuntando todo en un block hace mucho bien, para irnos dando cuenta en que cosas tan absurdas perdemos energias y nos hacen perder el control hasta angustiarnos de tal modo que nos provoca unas reacciones en nuestro organismo que nos asustan y nos hacen pasar un infierno.
Las reacciones que sienten son solo eso, reacciones provocadas por pensamientos malos que generan energias negativas en nosotros.
Se que es dificil a veces todo esto de energias, emociones, pensamientos....pero te daras cuenta de la similitud que hay y el mensaje que encierra, busca en internet, comienza a leer cosas que te abran los ojos.
Utiliza la meditacion para relajarte cada noche un ratito, escribe todo lo que te venga ala cabeza, repasa tu vida por años y hechos importantes que te hayan marcado, lee a L Hay, cada noche ten un ratito para relajarte y meditar, convencete a ti misma de que l proxima vez que te vuelva la ansiedad y estes sola, no tienes que preocparte, no pongas resistencia, no pienses en que te vas a morir, solo sientate, dila ¿ya estas aqui? no te necesito aunque se que me quieres decir algo por eso has venido... respira, respira, y respira, relajadamente, no LE TENGAS MIEDO, eso es lo mas importante, no sientas miedo, no va a matarte.
La ansiedad, tal como se viene, se va. Te lo aseguro.
Confia en que no te va a pasar nada malo.
Son solo reacciones quimicas del cuerpo que van en cadena y el pobre reacciona asi porque esta asustado porque tu piensas en cosas que le hacen creer que tiene que defenderse o uir de algo y por eso hace todas esos sintomas que sientes.
Calma, calma y paciencia cariño.
Te vendria bien mirar por la web algo sobre EFT echale un vistazo que puede ayudarte esta tecnica.
Se sale de todo. Cuando comprendas que te pasa, que le pasa a tu cuerpo veras que no es tan malo.
Cuidate.
Gracias
hola!! nunca te conteste, por uqe mi familia habia decidio sacarme el internet por estar obsecionada buscando mis sintomas si eran de enfermedades, gracias si lei el libro de luisa hay me lo regalo un amiga, me ayudo por un tiempo y despues volvi a lo mismo, ahora estoy embarazada, y estoy tratando de salir de eso. gracias