Foro / Psicología

Como puedo ayudar a mi pareja

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 9:18
P
puentes
18/12/19 a las 6:39

necesito saber cómo puedo ayudar a mi pareja ya que solo tenemos un problema para poder seguir con nuestra relación y es sobre mi pasado, le duele el hecho de que yo ya estuve cn alguien antes de él y nose cómo ayudarlo ya que quiere un tiempo porque al saber eso tiene pensamiento malos y no lo dejan estar conmigo, respeto su decisión de tiempo pero a la vez quiero ayudarlo 

Ver también

L
lobna_18466304
18/12/19 a las 11:53

Es él quién que trabajar su autoestima para darse cuenta que tu pasado no importa si no vuestro presente y futuro. El problema es que muchos chicos quieren ser quienes desvirgan a la novia o se obsesionan con la idea de ser los únicos, la vida por desgracia no facilita que las cosas sean así de sencillas y debe madurar para darse cuenta de que tú le has elegido ahora a él y que es lo único que importa. Debes focalizarte en el presente y no en el pasado para que él deje de focalizarse en un pasado que no debería importarle ni meterse en dicho pasado.

A
amai_18859493
19/12/19 a las 5:55

La verdad es que el problema es de él, lo que le pasa, es que en su educación errada de que tiene que ser el macho dominante, y el mejor de todos las 24 horas de todos los dias, solo se frustra y se siente impotente ante una realidad que no és la que se ven en los comerciales de TV.
Para empezar, el sexo es algo natural, tiene que sacar a la virginidad del pedestal donde ta tiene.
Si encima eligió dejar de verte, mejor cambiá de novio, los problemas psicológicos y de educación que él tiene, no les permitirá ser felices nunca.

Y
yetto_9336788
19/12/19 a las 9:18

que tu pareja mejore su alimentación para dejar de sufrir por tonterias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir