Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 19:20
F
fu_6058329
9/9/18 a las 8:38

Me siento mal, me duele el pecho, siento que hay muchas cosas atoradas ahí, creía que estaba bien, que era feliz o por lo menos durante un tiempo me convencí de ello, pero hace poco todo cambio, tuve que dejar mi carrera porque mis padres ya no podian costearla y por los horarios de cursada, no podía cumplir un horario laboral que me permitiera costearla por mi misma, tuve que regresar a casa de mi madre para conseguir un trabajo y estudiar algo diferente de forma online y allí en mi casa está mi hermana dos años menor, tiene un trabajo estable, es hermosa (literalmente), tiene todo lo que se pudiera desear, un cuerpo escultural de forma natural, unos ojos azules preciosos, una sonrisa y labios perfectos, un cabello rubio con claritos naturales y yo soy la gorda de la familia y todo lo opuesto a ella.
Ella, por cuestiones de su última relación paso por una etapa de depresión, de la cual ya está saliendo, conoció a un chico muy dulce que la adora y trata como una princesa, a pesar de que solo han pasado menos de 6 meses del rompimiento anterior. La cuestión de esto es que no puedo hablar con ella, cuando trato de hablarle sobre mi, no me deja terminar la frase y comienza a hablarme de ella, de su depresión y relación, de sus amigos y de su vida, no me molesta, al contrario, me pone muy feliz que ella sea feliz. Y cuando no es así, mi mira de tal forma que pareciera odiarme o si hago algún comentario aunque sea sin importancia se enoja y arma un escandalo por eso. Me gustaria saber porque es así conmigo.
Y me pregunto, acaso a nadie le intereso? Mis amigas, de las que me aleje al dejar mi carrera, tienen demasiados problemas como para escucharme y mi madre solo se centra en ella y mi hermana, entonces a quién le cuento las ganas de acabar conmigo misma que tengo? De lo mal que me pone sentir que nadie me ama? De lo vacia que me siento cada dia? Y de lo triste que es saber que he pensado en el suicidio desde los 6 años, aunque lo intenté una vez y no funcionó, aún deseo morir. Para que las cuentas les den, en dos semanas cumplo 24 años.
Perdón por un texto tan largo.

Ver también

S
severa_695336
9/9/18 a las 9:38

Hola amiga,

Lamento que estés pasando por esa situación, porque puedo entender el malestar que genera ya que muchas veces me he sentido como tú, aunque obvio no es igual, porque cada persona es un mundo y tiene sus propias sensaciones y circustancias.

A mí sí me interesas y puedes contactarme siempre que lo necesites para comentarme cómo te sientes o cualquier cosa que necesites ❤

F
fu_6058329
9/9/18 a las 19:20
En respuesta a severa_695336

Hola amiga,

Lamento que estés pasando por esa situación, porque puedo entender el malestar que genera ya que muchas veces me he sentido como tú, aunque obvio no es igual, porque cada persona es un mundo y tiene sus propias sensaciones y circustancias.

A mí sí me interesas y puedes contactarme siempre que lo necesites para comentarme cómo te sientes o cualquier cosa que necesites ❤

Muchas gracias por leerme de principio a fin y por ser tan gentil.
Has tenido circunstancias similares? Si necesitas de alguien que te escuche, yo también estoy aquí para ti, nuevamente muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir