Paso a explicarles mi situacion.Llevo cerca de 8 años con mi pareja, no estamos casados ni tenemos hijos, pero hace un tiempo nos compramos una casa .Desde hace un año las cosas van de mal en peor.Hace unos meses estuvimos a punto de dejarlo, llevamos unos meses intentando arreglarlo y de nuevo terminamos igual, el porque el intenta acercarse a mi y se cansa porque no me sale darle amor, a pesar de que soy una persona extremadamente cariñosa cuando quiero a alguien.Yo se que no me siento como antes con el, no me apetece a veces verle, no me apetece tocarle y la distancia entre nosotros aumenta.Muchas veces me pregunto como he llegado a este punto despues de haberle querido tanto, a veces me pregunto si he tirado yo demasiado de la relacion, si he dado mas de lo que mi corazon ha soportado, puesto que el es una persona muy inexpresiva y en muchas ocasiones me he sentido muy sola y muy poco querida, aunque a mi eso me daba igual porque a mi me salia darle todo mi cariño.Supongo que he llegado a mi limite.Y aunque ahora el parece que lo ha entendido, y se ha estado esforzando por cambiar su actitud, no tengo capacidad de corresponderle.El me dice que por supuesto que si el me da espera recibir de mi,pero a dia de hoy soy incapaz de corresponderle.No se si las parejas pasan por esto y se soluciona o si el desamor tiene "cura" no se si aguantar y tirar para adelante a pesar de lo que siento a dia de hoy o romper definitivamente con esto.No quiero hacerle mas daño, y hay veces que me apetece estar con el, pero siento mas que es como un amigo.En el terreno intimo llevo muchos meses sin ganas de hacer nada con el, ni se me pasa por la cabeza.El caso es que tengo que tomar una decision y estoy demasiado confusa y asustada,.Empezar de nuevo? Seguir intentandolo?¿Cual es el punto en el que el amor termina?Necesito respuestas, por favor.
Gracias.