Foro / Psicología

Alguien me puede decir como controlar un poco la hipocondria y la ansiedad?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :17
A
an0N_809481499z
29/11/13 a las 23:18

holaa pues a ver me obsesiono mucho cuando me duele algo tanto que yo creo que me duele hasta mas incluso... y esto me produce ansiedad y tristeza.. alguen consejo para poder sobrellevar esto? muchas graciaaas

Ver también

W
wiham_9103971
30/11/13 a las :35

No pensar en ello
Tan facil y tan dificil. De verdad no es broma, cuando te des cuenta que estas autoexplorando sensaciones y emociones cambia de pensamienti. Al principio cuesta luego sera mas facil. Y nada de leer sobre enfermedades o ver programas medicos en TV.

J
johana_8580077
6/12/13 a las :17

Ansiedad
hola.eso es producto de la ansiedad.hace que nos obsesionemos de que nos vamos a morir o nos va a entrar una enfermedad..ect..solucion?buen o sobre todo acudir a un sicologo.aparte de eso hay que pensar en positivo y anular los pensamientos negativos que nos vengan..que no son pocos..tener autocontrol de tu mente es muy importante..y mucha paciencia..la ansiedad no mata..solo nosotros creemos ke si lo hace..pero la ansiedad no mata..lo que pasa que nuestra mente se obsesina.pero quedate tranquila con un buen tratamiento y fuerza de voluntad y paciencia pasara..yo sufro fagofobia con ansiedad y agorafobia asi que fijate..pero con ganas de seguir luchando..suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir