Foro / Psicología

Hola, si me podeis decir algo de esto

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 3:07
A
an0N_693607999z
3/4/08 a las 17:11

hola, ke tal?
te agradezco que prestes tu ayuda por aqui.
te cuento un poco lo que me pasa, en concreto empiezo hablandote de mi, estoy realmente agobiada y echa un lio
el problema?mi novio, no se que hacer.
llevamos juntos 3 años y el me demuestra que me quiere, me trata bien, nos somos fieles, nos lo pasamos muy bien juntos, cuando estamos bien nos pasamos el dia abrazados, pero de vez en cuendo se enfada conmigo por tonterias y monta unas peleas gordas a las que yo reconozco que ayudo cada dia masxk le grito(él odia eso) xk ya cada dia estoy mas quemada.
no se, es como si perdiera el norte, viera la realidad distorsionada, se vuelve muy egoista y piensa en él, en lo que a él le molesta y no piensa en como me siento yo.cuando se enfada siempre termina diciendo que lo dejamos, yo lo paso mal, pero siempre vuleve a los dos dias(durante estos dos dias me llama o le llamo yo pero nos peleamos xk aunque yo pongo de mi parte él no esta receptivo)cuando se le ha pasado el mosqueo ya estamos como si nada.hasta que otra vez se cabrea.cuando m dice que lo dejamos por ejemplo tenemos planes d ir a visitar a alguien fuera de la ciudad, pues él en vez de anularlos los mantiene, en el fondo xk sabe k se va a arrepentir y va a kerer arreglarlo, muchas veces hemos terminado yendo y haciendo las paces.
pues lo que me tiene tan confundida es k yo ya le he dicho que a mi eso m esta mermando bastante xk no m siento segura ni veo futuro y le e planteado que vaya al spicologo, el no quiere ir xk tiene miedo de k le diga algo malo xk komo él dice cuando se le va la pinza(se enfada y no es capaz de controlarse y me echa de su vida)
el caso es k no se si hago bien en lo del psicologo, si le podra ayudar, si nos podra decir xk se comporta asi a veces, no se si estoy exagerando y es su personalidad no le pasa nada mas, traumas, etc. no se si no intentar salvar esto xk me vaya a hacer daño y es mejor dejarlo ya y no intentar lo del psicologo.
el dice k m kiere y me lo demuestra con gestos, dice todas las kosas de mi k le gustan tb cuando se le pasa el cabreo m dice k tengo razon k no tiene motivos para liar la k lia por tonterias y k no sabe xk lo hace.
a lo mejor yo agrando la speleas y es mejor dejarlo que se le pase solo y callarme .
el caso es k esto lo ha hecho kon mas chicas d las k dice k ha estado enamorado komo d mi, xk yo le he preguntado.y se ke su ex de hace tiempo lo dejo por lo mismo xk le montaba movidas y la chica un dia se canso
yo lo kiero pero en serio k no se ke hacer, no se si m estoy comiendo la cabeza demasiado, si es su personalidad asi y ya o tiene algun problema psicologico.
es una persona encantadora ayuda a todo el mundo a mi incluida si lo he necesitado, tiene un monton de amigos, es cabezon si y con su familia lo ha sido veces pero los quiere un monton, con sus sobrinos se le cae la baba.
en resumidas no se xk a veces cambia y tiene tan mala leche.
por favor si con lo que te cuento me puedes decir algo te lo agradeceria en el alma.
gracias

Ver también

A
an0N_918113799z
3/4/08 a las 17:16

Creo que . . .
TE ESTAS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA AMIGUITA, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ENCUENTRO UN GRAVE PROBLEMA EN EL COMPORTAMIENTO DE TU NOVIO Y MUCHO MENOS EN EL TUYO, MAS BIEN PARECE QUE ESE ES SU CARACTER SIN NECESIDAD DE PSICOLOGO PUEDE MODIFICARLO Y/O CONTROLARLO UN POCO Y TU TAMBIÉN PUEDES AYUDAR AMIGUITA PON DE TU PARTE TRATA DE COMPRENDERLO DE HACERLE VER QUE SE ESTA EXSALTANDO DEMASIADO POR BOBERIAS Y SI PUEDES EVITAR HACER LO QUE A ÉL LE MOLESTA PUES EVITALO. EL AMOR ES ASI SE TRATA DE CEDER UN POCO (SIN MODIFICAR NUESTRA ESENCIA), DE TOLERANCIA, RESPETO Y COMPRENSIÓN. SUERTE !

A
aroia_8681412
6/4/08 a las 9:29
En respuesta a an0N_918113799z

Creo que . . .
TE ESTAS AHOGANDO EN UN VASO DE AGUA AMIGUITA, DESDE MI PUNTO DE VISTA NO ENCUENTRO UN GRAVE PROBLEMA EN EL COMPORTAMIENTO DE TU NOVIO Y MUCHO MENOS EN EL TUYO, MAS BIEN PARECE QUE ESE ES SU CARACTER SIN NECESIDAD DE PSICOLOGO PUEDE MODIFICARLO Y/O CONTROLARLO UN POCO Y TU TAMBIÉN PUEDES AYUDAR AMIGUITA PON DE TU PARTE TRATA DE COMPRENDERLO DE HACERLE VER QUE SE ESTA EXSALTANDO DEMASIADO POR BOBERIAS Y SI PUEDES EVITAR HACER LO QUE A ÉL LE MOLESTA PUES EVITALO. EL AMOR ES ASI SE TRATA DE CEDER UN POCO (SIN MODIFICAR NUESTRA ESENCIA), DE TOLERANCIA, RESPETO Y COMPRENSIÓN. SUERTE !

Re
yo creo que si deberias consultar a un psicologo, hay muchas parejas que van porque tienen problemas en la relacion, o no saben comunicarse, y les tienen que enseñar a mejorar la convivencia, creo que estan para eso entre otras cosas.

M
marame_8474606
6/4/08 a las 12:47

Silvota1
ayer te mande un privado.
Mira puede que forme parte de su caracter, lo de que pueda o no necesitar un psicólogo es muy relativo. Esos brotes violentos aunque formen parte de su personalidad deben de controlarse, para ello tu también tienes que colaborar. Sino esa relación tarde o temprano terminara o seguireís juntos pero infelices.
Hay métodos para controlar esos brotes violentos, y quizas también hay que barajar que éstos puedan ser producidos por algo (educación, seguir pautas de comportamiento de su infancia, etc).
Un psicólogo nunca viene mal, creo que todos deberíamos tener un psicólogo personal para desahogarnos, pero si no se quiere ir es tontería, porque cualquier profeional que quiera ayudar sino pone de su parte el paciente poco puede hacer, besos.

A
an0N_693607999z
7/4/08 a las 15:30
En respuesta a marame_8474606

Silvota1
ayer te mande un privado.
Mira puede que forme parte de su caracter, lo de que pueda o no necesitar un psicólogo es muy relativo. Esos brotes violentos aunque formen parte de su personalidad deben de controlarse, para ello tu también tienes que colaborar. Sino esa relación tarde o temprano terminara o seguireís juntos pero infelices.
Hay métodos para controlar esos brotes violentos, y quizas también hay que barajar que éstos puedan ser producidos por algo (educación, seguir pautas de comportamiento de su infancia, etc).
Un psicólogo nunca viene mal, creo que todos deberíamos tener un psicólogo personal para desahogarnos, pero si no se quiere ir es tontería, porque cualquier profeional que quiera ayudar sino pone de su parte el paciente poco puede hacer, besos.

Hola
hola silvota 1, muchas gracias por responderme. me dices que me has mandado un privado pero en mis mensajes no tengo ninguno tuyo, si me lo puedes mandar otra vez me gustaria mucho saber lo que opinas.y si quiers hablamos más.
gracias

M
marame_8474606
8/4/08 a las 3:07
En respuesta a marame_8474606

Silvota1
ayer te mande un privado.
Mira puede que forme parte de su caracter, lo de que pueda o no necesitar un psicólogo es muy relativo. Esos brotes violentos aunque formen parte de su personalidad deben de controlarse, para ello tu también tienes que colaborar. Sino esa relación tarde o temprano terminara o seguireís juntos pero infelices.
Hay métodos para controlar esos brotes violentos, y quizas también hay que barajar que éstos puedan ser producidos por algo (educación, seguir pautas de comportamiento de su infancia, etc).
Un psicólogo nunca viene mal, creo que todos deberíamos tener un psicólogo personal para desahogarnos, pero si no se quiere ir es tontería, porque cualquier profeional que quiera ayudar sino pone de su parte el paciente poco puede hacer, besos.

Perdon mi mensaje era para senery1
lo siento..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram