Foro / Psicología

¿Alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 1:18
H
heiko_13033254
29/12/18 a las 21:55

Buenas, quería comentar aquí que conocí a un cantante a través de su muerte aunque ya había escuchado algunas de sus canciones antes, ese cantante es XXXTENTACION, Murió el 18 de junio de 2018 con 20 años y desde ese día me paso los días llorando, es escuchar alguna de sus canciones y me echo a llorar ¿Alguien puede ayudarme? ¿Podrían decirme porque lloro exactamente? 

Ver también

N
nabel_5742744
29/12/18 a las 22:08

Puede ser por tres razones: 

1-Las canciones te llegan tanto que hace que recuerdes el porqué fue asesinado siendo tan joven. 

2-Alguna de las canciones te transmiten un mensaje en el que te sientes identificada y esa es una manera de sacarlo. 

3-Tienes estrés o te ha pasado algo que ha creado mucha presión en ti y estas canciones son la válvula para aliviar un poco. 
 

H
heiko_13033254
30/12/18 a las 1:47
En respuesta a nabel_5742744

Puede ser por tres razones: 

1-Las canciones te llegan tanto que hace que recuerdes el porqué fue asesinado siendo tan joven. 

2-Alguna de las canciones te transmiten un mensaje en el que te sientes identificada y esa es una manera de sacarlo. 

3-Tienes estrés o te ha pasado algo que ha creado mucha presión en ti y estas canciones son la válvula para aliviar un poco. 
 

Gracias por responder, hace 1 año sufrí mucho por un chico y también me tiré un par de meses llorando esto ocurrió desde octubre hasta mayo del 2017 y aún así seguía un poco tocada hasta que ya se me pasó todo un poco  y acto seguido este año, vino lo de este cantante... Y no sé quizás también puede ser por eso soy una persona muy sensible que llora por cualquier cosa, pero se me hace raro seguir tanto tiempo así... Igual Gracias 

H
heiko_13033254
30/12/18 a las 1:49
En respuesta a heiko_13033254

Gracias por responder, hace 1 año sufrí mucho por un chico y también me tiré un par de meses llorando esto ocurrió desde octubre hasta mayo del 2017 y aún así seguía un poco tocada hasta que ya se me pasó todo un poco  y acto seguido este año, vino lo de este cantante... Y no sé quizás también puede ser por eso soy una persona muy sensible que llora por cualquier cosa, pero se me hace raro seguir tanto tiempo así... Igual Gracias 

Perdón, quise decir desde octubre del 2017 hasta mayo del 2018

M
marli_753950
30/12/18 a las 2:31

Nada de qué preocuparse, simplemente eres una gatitaaa llorona y punto.
 

Z
zahir_7008911
30/12/18 a las 3:01
En respuesta a heiko_13033254

Buenas, quería comentar aquí que conocí a un cantante a través de su muerte aunque ya había escuchado algunas de sus canciones antes, ese cantante es XXXTENTACION, Murió el 18 de junio de 2018 con 20 años y desde ese día me paso los días llorando, es escuchar alguna de sus canciones y me echo a llorar ¿Alguien puede ayudarme? ¿Podrían decirme porque lloro exactamente? 

Si te sirve de algo yo también lloro cuando escucho a Amy Winehouse... no sé, conexión..  nostalgia por saber que nunca la conoceré... quien sabe.

N
nabel_5742744
30/12/18 a las 11:45
En respuesta a heiko_13033254

Gracias por responder, hace 1 año sufrí mucho por un chico y también me tiré un par de meses llorando esto ocurrió desde octubre hasta mayo del 2017 y aún así seguía un poco tocada hasta que ya se me pasó todo un poco  y acto seguido este año, vino lo de este cantante... Y no sé quizás también puede ser por eso soy una persona muy sensible que llora por cualquier cosa, pero se me hace raro seguir tanto tiempo así... Igual Gracias 

También puede ser lo que dices, que eres una persona muy sensible. Entonces, es mejor que dejes de escuchar sus canciones por un tiempo, para que cuando las vuelvas a escuchar te centres en la música y no en el hecho de que muriera tan joven.

H
heiko_13033254
30/12/18 a las 15:12
En respuesta a nabel_5742744

También puede ser lo que dices, que eres una persona muy sensible. Entonces, es mejor que dejes de escuchar sus canciones por un tiempo, para que cuando las vuelvas a escuchar te centres en la música y no en el hecho de que muriera tan joven.

Si, quizás es lo que dices pero también quería conocerlo y él saber que se ha ido y que ya no podré... Me duele, aún no lo supero pero gracias de verdad!! 

H
heiko_13033254
30/12/18 a las 15:16
En respuesta a zahir_7008911

Si te sirve de algo yo también lloro cuando escucho a Amy Winehouse... no sé, conexión..  nostalgia por saber que nunca la conoceré... quien sabe.

Si, debe ser por eso, saber que ya no los podremos conocer y que nos hubiese gustado pues influye pero la vida es así, es muy triste y hay que aceptar las cosas tal y como vienen aunque no queramos, ojalá y superemos pronto esto, un saludo y un besito Ánimo para nosotros!!! 

N
nabel_5742744
31/12/18 a las 1:18
En respuesta a heiko_13033254

Si, quizás es lo que dices pero también quería conocerlo y él saber que se ha ido y que ya no podré... Me duele, aún no lo supero pero gracias de verdad!! 

Mira, en vez de querer haberlo conocido, piensa en todos los mensajes que dejó en sus canciones y todo lo que has podido aprender de él, o todo el tiempo que te ha hecho disfrutar escuchando sus canciones reconociéndole el gran trabajo y esfuerzo que hizo para conseguirlo o aprender inglés con sus canciones (vocabulario, gramática, pronunciación, etc), descubrir en los artistas que influyó y buscar artistas con un estilo y calidad similares, etc. Como ves puedes enfocarlo de otra manera mucho más útil, de nada sirve lamentarse por no poder conocer a una persona famosa, que parece que no es que sea un ídolo tuyo. Es mucho mejor centrarse en quedar con la gente que quieres y que de verdad aporta en tu vida, las personas famosas que te ayuden a ser mejor persona, a entretenerte, etc, pero conocerlas si se tiene la oportunidad, no es algo imprescindible en la vida, tus amigos y familia si lo son. 

Placer, de verdad ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook