Foro / Psicología

Alguien que haya pasado por lo mismo?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 3:57
L
lyes_19252484
20/1/20 a las 18:34

No tengo ganas de hacer nada,ya no disfruto de hacer lo que antes hacia y me la paso acostada casi todo el dia,pero me levanto sin problemas de la cama,me alimento normalmente¿qué podria estar pasandome?
Sinceramente,creo que no es depresión,ya que no tengo ataques de ansiedad ni pánico¿alguien sabe alguna manera de superar esto?
pd:si de algo sirve,soy alcohólica

Ver también

La respuesta más útil

S
sindo_18938992
20/1/20 a las 19:26

Estás aburrida, busca algo que entretenga y deja de beber.

S
sindo_18938992
20/1/20 a las 19:26
Mejor respuesta

Estás aburrida, busca algo que entretenga y deja de beber.

L
lyes_19252484
20/1/20 a las 19:33
En respuesta a sindo_18938992

Estás aburrida, busca algo que entretenga y deja de beber.

Gracias por la respuesta,muy bien buscare nuevas actividades que hacer.

L
lyes_19252484
20/1/20 a las 19:35
En respuesta a sindo_18938992

Estás aburrida, busca algo que entretenga y deja de beber.

Pero como puedo controlar esas ganas de beber?

Y
yetto_9336788
20/1/20 a las 20:21

Una mala alimentación es la causa de las drogadicciones y tus problemas mentales, te recomiendo el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y la web librosdesalud.es 

L
lyes_19252484
20/1/20 a las 20:28
En respuesta a yetto_9336788

Una mala alimentación es la causa de las drogadicciones y tus problemas mentales, te recomiendo el libro "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y la web librosdesalud.es 

Vale,muchas gracias por el consejo,que te vaya bien

H
haitz_19244073
22/1/20 a las 2:24
En respuesta a lyes_19252484

No tengo ganas de hacer nada,ya no disfruto de hacer lo que antes hacia y me la paso acostada casi todo el dia,pero me levanto sin problemas de la cama,me alimento normalmente¿qué podria estar pasandome?
Sinceramente,creo que no es depresión,ya que no tengo ataques de ansiedad ni pánico¿alguien sabe alguna manera de superar esto?
pd:si de algo sirve,soy alcohólica

Hola, responderé por partes... 1° Las ganas de no hacer nada es algo que muchas personas pasamos día a día, cuando no es normal es cuando se hace constantemente de estar siempre en la cama Y no tener ganas de nada. 
Yo sinceramente e pasado por hay, y ahora mismo lo estoy pasando pero mi situación es diferente ya que a mi a afectado por mudanza "ahora tienes que pensar tu si es por algo que a cambiado en tu vida"
2° El alcoholismo, también e pasado por hay, y para serte sincera lo pasé a mis 17 y 18 años, por una ruptura, por olvidar, por sentirme mejor, pero en comparación yo salía, me iba a los parques a beberme mi litrona.. Luego tuve esos días que me encerre y me emborrachaba en casa... Bueno, a lo que quiero llegar es que ahora mismo segurísimo que estas pasando por un estado de depresión u ansiedad, entonces en el fondo tienes algo que te este afectado y aunque creas que no SIEMPRE SIEMPRE hay algo que te está afectado, mi consejo es que pienses y si no encuentras respuestas juega con tu mente, ¿y cómo se juega? Imagínate que el alcohol te va a acarrear problemas de salud el día de mañana y llega un momento que llega ese día que ya no te puedes quitar ni de coña, pierdes a tu familia te gastas hasta el último euro, "a mi no me gustaría acabar sola por el alcohol, no crees?".... 

A
ashley_19255992
22/1/20 a las 3:57
En respuesta a lyes_19252484

No tengo ganas de hacer nada,ya no disfruto de hacer lo que antes hacia y me la paso acostada casi todo el dia,pero me levanto sin problemas de la cama,me alimento normalmente¿qué podria estar pasandome?
Sinceramente,creo que no es depresión,ya que no tengo ataques de ansiedad ni pánico¿alguien sabe alguna manera de superar esto?
pd:si de algo sirve,soy alcohólica

Estoy pasando por lo mismo, simplemente ves una falta de energía agobiante y cada vez que pienso en una actividad, algo que me saque de esto, pierde todo lo emocionante que pueda ser un extrema rapidez 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir