Foro / Psicología

Mi ex me quiere quitar a mi hija ¿alguien ha pasado por lo mismo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 15:44
S
shanna_8635445
6/11/09 a las 9:58

Tengo 26 años y una niña de 8 meses. Vivia con mi novio y lo deje porque se volvio agresivo y ademas fuma marihuana. Los 4 primeros meses crie yo a la niña en mi casa. A los 4 meses me tuve que reincorporar al trabajo. Mi jornada laboral es de 4 de la tarde a 11 de la noche. Por este motivo, mi hija se quedaba a dormir en casa de sus abuelos (mi ex vive con ellos) y yo la iba a ver cada dia antes de trabajar e incluso muchas noches dormia en la misma casa (en una habitacion yo sola, sin mi ex).

Desde que nacio mi hija mi ex se ha vuelto mas y mas agresivo. La agresion verbal se transformo en fisica en mas de una vez. La ultima fue en mitad de la calle, delante de varias vecinas y hasta tuvo que venir la policia. Naturalmente, los padres de el se pusieron de su lado y a los dos dias de ese incidente pusieron una demanda pidiendo la custodia de mi hija, alegando que yo la he abandonado (cosa que es totalmente mentira) y diciendo que me he ido a vivir con otro hombre (cosa que es totalmente mentira). Basicamente, que no me ocupo de ella (cosa que tambien es totalmente mentira).

Ademas del abuso fisico hemos tenido fuertes discusiones porque fuma marihuana delante de la niña y por tocarme sexualmente siendo ya mi ex pareja. Tengo cartas y mensajes de el pidiendome perdon y diciendo que dejara de drogarse.

La semana pasada fui al juicio pero lo aplazaron para el dia 23. Ahora mismo los padres de el tienen a la niña y aunque voy cada dia a buscarla para estar con ella la mayoria de dias se inventan alguna excusa para no dejarmela ver (que esta dormida, que esta comiendo...). ¿Que opciones tengo? ¿Alguien ha pasado por lo mismo?

Yo no quiero ni pension alimenticia, ni dinero ni nada de el. Lo unico que quiero es tener a mi hija conmigo en mi casa y ellos pueden venir a verla siempre que quieran. Mi abogado es de oficio y lo que me dice es que mejor que llegue a un acuerdo amistoso pero es que los abuelos no aceptan bajo ningun concepto que la niña se venga a vivir conmigo. El padre, mi ex, me ha dicho claramente que a el no le importa para nada la niña, que solo lo hace para fastidiarme y que a partir de enero se ira a vivir a Tailandia , sin la niña que se quedaria con los abuelos.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias.

Ver también

S
sally_6184518
6/11/09 a las 18:34

Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Me quitaron a mis hijos hace 2 años y no puedo dormir desde entonces lo que puedo aconsejarte es que denuncies todo lo malo que pueda hacer tu ex,yo no lo hice por pena y mira como me lo pago años después , cuidado con los abogados algunos son muy interesados solo quieren cobrar y ya esta. Lucha por ella todo lo que puedas pero alerta si que pueden quitartela y encima tener que pasar un cantidad de dinero todos los meses a su padre te lo puedo asegurar es mi caso, yo cobro 600 euros y le tengo que pasar 300 es increíble y el tiene muchos recursos económicos. Un saludo y animo.

C
cheima_683238
16/11/09 a las 20:50

Estas segura de que quieres estar con tu hija?
Perdona la pregunta pero es que no entiendo que tu hija este con tus exsuegros, así claro que te pueden quitar la custodia, no se tu situación personal pero si quieres estar con ella, no lo digas y hazlo, es duro yo he criado a mi hijo desde los 2 años pidiendo favores y privandome de casi todo para poder estar con mi hijo, he trabajado en mil cosas para compaginarlo con la guarde y con el cole despues. No prives a la niña de estar con su padre ni con sus abuelos, pero si no vive contigo y demuestras que puedes hacerlo no te daran la custodia. Animo es dificil pero tiene sus recompensas.

R
riza_7270901
24/3/13 a las 15:44


yo me paso lo mismo o peor porque soy marroquina no tenia papales ni familia ni nada y me han tirado mucho dinero los abogados para nada y todavia tengo esperanza no te desesperes y se fuerte y lucha lucha sin parar animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook