Foro / Psicología

Alguien que me aconsejé?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 19:18
J
jabran_8625358
12/8/17 a las 9:37

Ayuda ?
Tengo 15 años..(fisicamente aparento 12)
Mi Pregunta
-¿ es normal madurar a tan temprana edad? 


-todos creen que no se lo que quiero ,que soy demaciado joven, se sienten superiores a mi por ser adultos, cuando realmente soy conciente de mis acciones, 
asi como soy capaz de reaccionar con mas paciencia y racionalidad que la mayoria
De ellos.

-soy diferente a los de mi edad?no me preocupo por cosas simples, prefiero preocuparme por problemas existenciales. 

-no me la paso pendiente de la ropa,la moda,los chicos,el sexo.


-de echo me siento bastante incomprendida.


-aunque ultimamente estoy teniendo problemas, sociales, psicologicos, y de comunicacion. 

-he decidido cortar raices con las personas que provocan en mi daños .
que al parecer eran bastantes,no entiendo por que mi familia sobre todo mi madre es incapaz de entender mis deciciones?

-si las tomo para cambiarpositibamente?

 

Ver también

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 11:09

He pasado exacatamente por lo mismo que tu. Ahora tengo una edad bastante parecida a la tuya.
Cuando tenia 14 o 15 años tambien aparentava 12 o menos fisicamente y me preocupava bastante porque no encajava. Siempre me he sentido mucho mas maduro que los demas, no me preocupan tonterias sin sentido y nunca me a imporatndo  la ropa, ni el aspecto de los demas, ni el sexo. Antes me preocupava el amor, pero el sexo nunca me ha preocupado y supongo que nunca lo hara. Me importa un comino morir virgen (lo prefiero) y disculpame por mi lenguaje soez.
Nadie me ha comprendido nunca, no entienden como me siento, tampoco lo intentan.
Pero llegado a este punto, ahora mismo no me queda nada. Siempre he pensado que los mayores eran maduros, razonable, con etica y moral. Pero he descubirto hace mucho que son perores que niños pequeños, solo hablando de tonterias, preocupandose por cosas insignificantes y haciendo cosas imperdonables por mi parte. Todo el mundo piensa en el mismo y no se preocupa por los demas, saber eso me destroza el alma.

Este mundo esta podrido (metaforicamente).

Todo esto lo digo porque no eres la unica que pasa por esto, no esats sola, hay más gente como tu. Yo ya he decidio que voy a suicidarme quando tenga el valor suficiente, espero que tu encuentres un camino mejor que el mio y no termines como yo.

Suerteee

sergimy
sergimy
12/8/17 a las 13:28

En este mundo tan lleno de odio y engaños madurar es una necesidad, sino seguramente te dañarán física o emocionalmente. Pasar de " la ropa,la moda,los chicos,el sexo" y preocuparte por problemas existenciales denota inteligencia, ¿Vas a avergonzarte por ser inteligente?
Aprovecha tus cualidades y céntrate en informarte, desarrollarte y madurar aún más, no hagas ni caso a quien te critique por ello. Ten en cuenta que la sociedad de hoy en día está en decadencia y en una crisis en todos los sentidos. Lo que es normal no es lo correcto, en todo caso, puedes aparentar ser normal para no llamar la atención o que no te hagan bullying, pero teniendo bien claro cómo eres en realidad.
Piensa por ti misma y no te dejes influir por la típica cultura adolescente/juvenil (consumismo, sexo, alcohol, fiestas...), quien se preocupa por eso no llegará muy lejos.

J
jabran_8625358
12/8/17 a las 16:32

Supongo, ya sabia que no era la unica y que hay varias personas como yo, pero es bastante dificil encontrarlas, por que como siempre son las personas que valen la pena las que desaparecen mas rapidamente de esta realidad, los que mas sufren ...

gracias por sus consejos, en el fondo solo queria ser escuchada, por alguien que me entienda. 

N
nizam_6157746
12/8/17 a las 17:27

Entiedo lo que dices. Pero no me conozes suficiente como para darme un buen consejo, tu consejo es muy malo. No has acertado en nada lo siento. Nunca le he echado la culpa a los demas, tengo clarisimo que todo lo que me ha pasado lo he provocado yo. Creeme si te digo que he cosechado más que mucha otra gente y te aseguro que el dicho: "Uno cosecha lo que siembr" no es cierto, los dichos no siempre aciertan compañero. Por úl!@#*!, no se muy bien a que viene lo de perder peso, pero es cierto que quiero perder peso, llevo 4 meses haciendo dieta, i no tengo intencion de dejarla nunca. Ya no tengo necesidad de comer, he perdido el apetito por completo, asi que tampoco has acertado con lo de querer resultados rapidos.

Haber si tienes un mejor consejo para la proxima vez.

Y
yariza_8993572
12/8/17 a las 19:18
En respuesta a nizam_6157746

He pasado exacatamente por lo mismo que tu. Ahora tengo una edad bastante parecida a la tuya.
Cuando tenia 14 o 15 años tambien aparentava 12 o menos fisicamente y me preocupava bastante porque no encajava. Siempre me he sentido mucho mas maduro que los demas, no me preocupan tonterias sin sentido y nunca me a imporatndo  la ropa, ni el aspecto de los demas, ni el sexo. Antes me preocupava el amor, pero el sexo nunca me ha preocupado y supongo que nunca lo hara. Me importa un comino morir virgen (lo prefiero) y disculpame por mi lenguaje soez.
Nadie me ha comprendido nunca, no entienden como me siento, tampoco lo intentan.
Pero llegado a este punto, ahora mismo no me queda nada. Siempre he pensado que los mayores eran maduros, razonable, con etica y moral. Pero he descubirto hace mucho que son perores que niños pequeños, solo hablando de tonterias, preocupandose por cosas insignificantes y haciendo cosas imperdonables por mi parte. Todo el mundo piensa en el mismo y no se preocupa por los demas, saber eso me destroza el alma.

Este mundo esta podrido (metaforicamente).

Todo esto lo digo porque no eres la unica que pasa por esto, no esats sola, hay más gente como tu. Yo ya he decidio que voy a suicidarme quando tenga el valor suficiente, espero que tu encuentres un camino mejor que el mio y no termines como yo.

Suerteee

Tienes un correo para escribirte, que edad tienes ? Me gustaría hacerte unas preguntas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir