En respuesta a nizam_6157746
He pasado exacatamente por lo mismo que tu. Ahora tengo una edad bastante parecida a la tuya.
Cuando tenia 14 o 15 años tambien aparentava 12 o menos fisicamente y me preocupava bastante porque no encajava. Siempre me he sentido mucho mas maduro que los demas, no me preocupan tonterias sin sentido y nunca me a imporatndo la ropa, ni el aspecto de los demas, ni el sexo. Antes me preocupava el amor, pero el sexo nunca me ha preocupado y supongo que nunca lo hara. Me importa un comino morir virgen (lo prefiero) y disculpame por mi lenguaje soez.
Nadie me ha comprendido nunca, no entienden como me siento, tampoco lo intentan.
Pero llegado a este punto, ahora mismo no me queda nada. Siempre he pensado que los mayores eran maduros, razonable, con etica y moral. Pero he descubirto hace mucho que son perores que niños pequeños, solo hablando de tonterias, preocupandose por cosas insignificantes y haciendo cosas imperdonables por mi parte. Todo el mundo piensa en el mismo y no se preocupa por los demas, saber eso me destroza el alma.
Este mundo esta podrido (metaforicamente).
Todo esto lo digo porque no eres la unica que pasa por esto, no esats sola, hay más gente como tu. Yo ya he decidio que voy a suicidarme quando tenga el valor suficiente, espero que tu encuentres un camino mejor que el mio y no termines como yo.
Suerteee
Tienes un correo para escribirte, que edad tienes ? Me gustaría hacerte unas preguntas.