Foro / Psicología

Alguien que me enseñe a ser una perra

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:23
H
hera_7279591
6/9/11 a las 7:06

hola!!
hace mucho mucho tiempo, tengo problemas con la hermana de mi novio, es una maldita, de las q hace cosas y se hace la tonta pretendiendo q es la mas inocente persona, todas hemos conocido a alguien asi, el punto es q intente de todo, llevarme bien con ella, no hacerle caso, hasta hablamos con ella mi novio y yo,..pero ya me canso y he decidido pagarle con la misma moneda...no quiero enfrascarme demasiado, solo ponerla en su lugar en su mismo terreno, pues yo no se ser asi, lo de las indirectas no se me da, y nome gusta ser falsa poniendole buena cara a gente q no soporto..pero como con palabras de gente pensante no entiende, pues supongo q le tendre q decir en su idioma q me tiene harta y q nopienso aguantarle mas sus groserias, espero q alguien me pueda dar un consejo, gracias a todas por leer esto y saludos!!

Ver también

R
rhimo_5425218
13/9/11 a las 16:51

Adaptarse o morir
Xica te compadezco porquela gente falsa es de lo peor, y las que van de suaves son unas víboras que si se muerden la lengua se envenenan. No se que consejos darte pero yo creo que igual lo que le pasa es que te tiene envidia por algo y por eso se comporta asi.
Las personas envidiosas que lo que quieren es verter mal y con ello disfrutan, no intentes caerle bien porque no creo que te acepte y le dará igual tus esfuerzo. Alejate de ella lo más que puedas, verla poco y hablarle poco, pide siempre las cosas por favor y gracias, saludala aunque no te devuelva el saludo como si fuera una extraña, intenta poner distancia con ella mediante la educación y a sus preguntas responde con sí, no o no sé. Si te hace alguna grosería o te dice algo fuera de lugar diselo directamente, "me molesta XXXXXX, por favor no lo vuelvas a repetir, que yo no soy una de tus amigas y a mi me respetas" Sin alterarte, seria y relajada. Creo que esa es la mejor solución poner una barrera entre las dos como si fuesen extrañas. Es mi opinion porque es lo que a mí me funciona pero puede haber otras igual de validas.
Espero que te sirva. Y creeme lo que más le fastidiara es verte con una sonrisa de oreja a oreja.
Un saludo y suerte.

C
claire_8446999
14/9/11 a las 21:09

De acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con Aluxi, poner una barrera al 100 x 100 y dientes q es lo q les jode jajajja. Tengo yo tambien problemas con mi cuñada, de hecho he habierto hoy un foto q de llama "mi cuñada me envidia y me copia" por si os kereis pasar a comentar a ver que os parece mi situacion.
He de decir que he estado leyendo muchas conversaciones y me da trankilidad el ver q no soy la unika y que no estoy loka x pensar lo q pienso de mi cuñada!!! Y mas las cuñadas que van de moskitas muertas q son las peores!!! y por desgracia a mi tambien me ha tokado una.
Yo lo que he hecho hasta ahora es, cuanto peor me lo hagas pasar mas me rio y mas sonrisas saco q se que te jode mas. Muchas veces es duro y se hace cuesta arriba, y dias q te dan ganas de darle un puletazo na mas verla, pero hay q aguantar y no darles lo que ellas kieren, xq nosotras desgraciadamente al no ser de la familia salimos perdiendo, y lo peor....perder a nuestras parejas xq la familia se meta contra nosotras.
Asique mucho animo!!! saca tu mejor sonrisa! y a lucirte!!

H
hera_7279591
19/9/11 a las 4:05

Gracias!!
muchas gracias por el consejo chicas!!, se q me entienden, hay dias q siento q explotare!! y si, creo q es mejor lo q me aconsejan, pues si nota q me molesto se va a regocijar al ver cuanto m afecta lo q me hace, y por ningun motivo perdere al amor de mi vida por una tarada como ella!! de verdad reconforta saber q como dicen, una no esta loca ni esta sola, gracias de nuevo!!!

C
claire_8446999
20/9/11 a las 16:48
En respuesta a hera_7279591

Gracias!!
muchas gracias por el consejo chicas!!, se q me entienden, hay dias q siento q explotare!! y si, creo q es mejor lo q me aconsejan, pues si nota q me molesto se va a regocijar al ver cuanto m afecta lo q me hace, y por ningun motivo perdere al amor de mi vida por una tarada como ella!! de verdad reconforta saber q como dicen, una no esta loca ni esta sola, gracias de nuevo!!!

De nada
De nada mujer! Para eso estamos aki, para apoyarnos mutuamente. Se supone q entre nosotras nos debemos de comprender...y apoyar...

A
aline_6477144
21/9/11 a las 17:08

Juega un poco
mira mi consejo es hacerla sentir mal, no se de cualquier modo, cuando vaya a verlos dcirle algo como amor que te pasó estas destruida, o cuando te pregunte como se le ve algo decirle eso no le luce a tu tipo de cuerpo, si quieres te llevo a un sitio donde hay ropa para los cuerpos no tan agraciados y asi metes la mentira, tu sabes..jajaja...o cuando te salga con una groseria, decirle que si tiene problemas, que porq es tan amargada, que tu la puedes escuchar, siempre con una sonrisa y sin malos gestos....cuando vaya a verlos no le ofrezcas ni agua, ya te demostro que no quiere se tu amiga.qu mas puedes hacer, tuvo su oportunidad....lo malo es q estas cosas suelen convertirse en un abatalla sin final, y seria bien malo que por culpa de ella se acabe tu relación, lo bueno es q el te apoya, malo seria que no te creyera lo perra que es la hermana....

P
padma_9008191
21/9/11 a las 21:02

Pero talvez ...
No haz pensado que a tu novio le gusta como eres y como bien haz dicho no le gusta como se porta su hermana... entonces no le gustara para nada que te pongas en la misma actitud que ella. Probablemente tu novio admire de ti que no le sigas el juego y que no eres "una perra" como ella lo es, yo digo que mejor lo pienses antes de ponerte a las patadas con su hermana, total que mas da lo que ella haga si tu novio te quiere y te apoya porque a diferencia de otros hay novios/esposos que prefieren apoyar a su familia y no les importa que pasen con un camion encima de ti, pero incluso hablo con ella y trata de trazar limites. Yo creo que esta gente es mejor ignorarla y no enojarse porque eso es lo que ella quiere. Suerte!

M
mariia_6206681
21/9/11 a las 22:23

Hola
necesito un consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook