Foro / Psicología

Perra vida!!

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las 22:24
L
lirios_8562285
15/2/06 a las 19:27

Ya no aguanto más y esta es una confesión de mi vida:

Cuando tenía 16 años estuve con un chico mucho mayor que yo
el tenía 28 años, la relación duró poco tiempo, y el intentó abusar de mí.
Después estuve con algunos chicos del colegio pero no fueron nada serio, luego conoci
al que fue mi esposo, él era muy detallista pero al extremo, y a mi se me hacía que todo
lo hacía solamente por figurar, con él empezé a tener relaciones sexuales, pero después se
me cruzó otro chico en el camino, y bueno le fuí infiel a mi novio, y es que ese chico era extranjero y me gustó mucho fisicamente, pero me engañó y su amor no fue tan intenso como yo creía, entonces regresé con mi ex enamorado por que yo lo veía que él estaba detrás de mi, y volví a sentir amor por él o por lo menos me sentía bien con él, pero él me comenzó a celar exageradamente y a pesar que estabamos juntos el no quería casarse conmigo, entonces un día no tomé las pastillas conceptivas y me embarazé de él, creyendo que así él querría casarse conmigo, él no quizo reconocerlo al principio, pero la presión familiar hizo que nos casaramos por civil, yo tenía 19 años, estuvimos casi 2 años viviendo juntos, pero realmente la pasé mal y me dí cuenta que no lo amaba, y mi hijo también sufrió las consecuencias, nos separamos, primero me fui a vivir a la casa de mi suegra que me tenía estima, y después a la casa de mi mamá, estando allí y cuando se celebro la despedida de soltera de mi hermana, conocí a un amigo de ella de la universidad, y comenzé a salir con él, y luego se convirtió en mi enamorado, y claro mantuvimos relaciones sexuales pero el se fue alejando de mí, la relación duró apenas 4 meses, luego de ello comenzé acercarme nuevamente a mi esposo con afanes de reconciliación, y yo estaba en duda, incluso tuve relaciones con él, pero ahora si me cuidaba, en ese tiempo conocí por el internet a un chico menor que yo, el que me agradó y con el cual tuvo también un encuentro ligero, pero comenzó a acercarse un chico que también conocí en la despedida de soltera de mi hermana, y que era uno de sus mejores amigos, mi familia lo quería y él sabía tratar muy bien a mi hijo, y eso me gustó, nos enamoramos, y formalmente ante la familia era ya mi enamorado, y hubieron situaciones que me unieron más a él como su apoyo cuando vió que mi esposo del cual ya quería divorciarme reaccionó abruptamente al verme a mí y a nuestro hijo junto a él.Este chico al que lo voy a llamar M, no era un hombre de mucha experiencia, pero poco a poco se fue soltando conmigo y comenzamos a tener relaciones en mi casa, y fui yo quien le propuse ir a un hotel, para que nos llevabamos super bien, quería a mi hijo, y yo quería casarme con él, pero él decía que solo el tiempo y conocernos bien nos llevaría a casarnos. Estuvimos bien hasta el año y medio en que yo me comenzé a sentir aprisionada, y terminé con él. Luego regresamos, y varias veces estuve terminando con él por que sentía que me celaba mucho, pero él insistía y regresabamos por que yo también creía que lo quería.Me hastió y le mentí diciéndome que estaba saliendo con otra persona. Él se alejó y bueno yo empezé a salir con otro chico, que era alguien que conocí en el colegio, me gustaba y bueno comenzamos a tener relaciones en su casa y se volvió mi enamorado, pero como yo quería olvidar al otro le dije que me llevara al mismo hotel donde con el chico M pasé momentos muy lindos, fue un desastre, por que en pleno goce mencioné el nombre del chico M. Terminé con él, y En esa época incluse llegué a coquetear con un hombre casado. pero comenzé a sentirme desgraciada, asi que comenzé a acercarme al chico M, y lo busqué y le dije que quería remediar todo el daño que le había hecho por que en serio quería que las cosas con él funcionen, poco a poco fue aceptandome, pero él quería regresar conmigo en serio y no vernos a escondidas, las cosas estaban bien pero a mi me molestaba que el me rechazará cuando yo quería tener un encuentro más íntimo bajo so pretexto que él está curando heridas. Así que un día decidi terminar con él luego de estar 2 meses, pero lo quería como amigo, por que realmente necesitaba siempre su ayuda, su consejo, su compañía, él no quería ser mi amigo pero a pesar de eso seguiamos viendonos e incluso yo propicié una situación en el cual le hize sexo oral en su oficina, en ese tiempo también tuve un encuentro fugaz con el chico menor que yo del que les había contado, y hubo una pelea con el chico M por que el sospechó de eso y yo lo negue, el se alejó, y comenzé a salir con otro muchacho que veía desde hace muchos años tenía interes por mi, él decia que yo era el amor de su vida, y bueno comenzé a salir con él, nos besabamos y todo pero yo aún estaba en duda de aceptarlo o no, y el chico M se volvió a acerca diciéndome que me amaba que quería seguir viendome pero que cuando yo decidiera estar con otra persona simplemente me alejará y él lo entendería, pobrecito, yo siempre lo alejaba diciendo de que él se merecía alguien que lo amará, a pesar que yo sentía algo por él, me gustaba el nuevo chico con el estaba saliendo y claro se me hacía injusto lo que el padecía, bueno se presentó una situación en la cual el chico M me plantó por que no aguantó más que yo hablará con el nuevo chico, me dijo que a él también le gustaba otra chica pero no por eso iba a estar con ella por que todavía sentía algo por mí, y bueno como adivinarán me enrolle con el nuevo chico, iba todo divino, en el sexo excelente, pero las cosas comenzaban a no funcionar, incluso un día estaba borracha y por equivocación llamé tres veces al chico M pensando que era mi enamorado, y bueno terminé con él, y por la soledad misma comenzé a salir con otros chicos, y tuve por ahí algún encuentro casual. Yo sufro de depresión y me siento sola y a veces vuelvo a pensar en el chico M, que para mi es un hombre excepcional y que es increible que haya podido quererme como lo hizo incluso recuerdo que el fue quien me incentivo a seguir la carrera que ahora sigo..yo quiero lo mejor para mi hijo, pero evalúando mi vida no creen uds que soy una perra de mierda???? que me he encamado con tantos tipos siempre por mi sensación de soledad??? Me gusta el sexo no lo puedo negar y me siento super mal por dejarme llevar tán rápido..de verdad que me siento una desgraciada total que me equivoco siempre, que no valoro lo que tengo o lo que tuve..Quisiera saber sus opiniones y es que tambien debo decir que las opiniones de algunas amigas tampoco han sido muy buenas por que éstas también tenían una vida disipada, estando con un montón de hombres y engañando a sus parejas???..Ayudenme

Gianella

Ver también

E
emilse_9873131
15/2/06 a las 23:40

Y a parte..
de pensar en chicos has pensado en otras cosas? No es una pregunta con mala intención, pero me da la sensación que tu vida gira en torno de tener novio. La vida se puede disfrutar tanto o más sin pareja, almenos es como lo veo yo.
Bueno, solo decirte que no te sientas como una perra como tu dices, porque tienes sentimientos aunque te hayas dejado llevar por algunos impulsos, pero es que tan joven, con 16 años o 18 los que quieras, se tiene que disfrutar, yo no entiendo porque tenemos que estar todos agarrados con alguien. ¿porque te sientes sola? No tienes buenas amistades que te quieran? Lo mejor es tener amistades buenas que te quieran y te apoyen. Tienes que pensar un poquitin mas en ti y no en tanto hombre, que por tu historia solo aparecen que si este chico si el otro...
Tu sensación de soledad te llevaba a eso, a buscar compañia con cualquiera.
Engañar a tu pareja, si él te queria, no estuvo bien, y menos quedarte embarazada a posta, pero no soy nadie para decirte lo que hay que hacer, además lo hecho, hecho está. Solo tienes que querer muchisimo a tu hijo y centrarte en los dos y encontrar a una persona que os ame mucho a los dos y madurar un poquitin, eh...
Bueno, pues eso, lo unico que veo yo es demasiado hombre por ahi en medio.
Quiérete más y no te sentiras sola, aunque teniendo hijos no sé como te puedes sentir mal, centrate en él, te dará mucha satisfacción, más que cualquier rollete.
Besos y a cuidarse!!

H
hania_8726533
9/4/06 a las 17:12

Hola gianlella
Me acabo de leer tu larga historia y bueno , en fin...
Sé que a veces somos débiles, y que nos dejamos llevar. El querer a alguien, es muy diferente a sentir pasión por él. Está muy bien que te traten bien, que te sientas única a su lado ect... pero cuando se es infiel es porque algo falla, y ese algo es la pasión. No debes de quedarte sólo con la persona que te cuide , porque muchos lo pueden hacer, si no con la que de verdad sientas amor por él, es muy diferente. El sexo se basa en la atracción por esa persona,si no te atrae sexualmente tu pareja, claro que le puedes ser infiel. No porque ahora te sientas sola recurras al hombre que tanto te quiso, no se puede jugar con los sentimientos de las personas. Estoy segura que encontrarás a alguien que te llene en todos los sentidos y no tengas que fijarte en otras personas para aliviarte.

R
rufina_5173834
9/4/06 a las 22:24

En españa se dice...
que te quiten lo bailao!!!
si lo has disfrutado y lo bueno pesa mas que lo malo que mas da?
pero que tu vida no gire en torno a tener novio (mas bien tu felicidad)
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook