En respuesta a hadiya_9774334
Yo se que es mi ex ya , pues ya terminamos hace un mes..
pero yo quiza tenga la esperanza de volver con él....
Aunque desde luego se que diras que no es lo correcto, qu elo correcto es dejarlo en el pasado ya. y seguir mi rumbo.
Vivi muchas cosas con él , con las que con ningún otro hombre habia vivido.
realmente no se que hacer ? lo dejo por la paz ..
en ratos lo echo de menos.. pero pues tampoco lo rogare. tenemos de hecho un mes sin hablar ..
Veronicaruiz96, cualquier mujer sentiría celos (por muy madura que sea) de una "ex" que fue más querida y aceptada por la familia de tu novio y de la cual tienes que estar escuchando constantemente que "fue mejor que tu" (aparentemente). Esto es muy desagradable y pienso que a ninguna mujer le gusta eso, ni se siente cómoda con una situación así. Sin embargo, lo peor, lo inaceptable es que le hayas soportado a tu ex que estuviera dándote detalles de cómo era su intimidad con ella, o que si lo pasó mejor con la otra, etc. Esto es un maltrato psicológico donde lo pongas! Decir eso es descalificarte y hacerte sentir menos. No te respetas a ti misma?
Si ya terminaste con esa relación, si ya pasó un mes... entonces sigue adelante con tu vida y conoce otra persona que te trate con un poco más de respeto. O es que quieres seguir escuchando todo lo "maravillosa" que era la otra, tanto con su familia como en la cama con el cretino? Respétate vale!
Y por úl!@#*!, deja de culpar a la "ex"... ella no está buscando nada, solo mantiene buenas relaciones con la familia de tu infantil ex-novio y por algo lo dejó. Suelta ya todo eso a menos que quieras hundirte de nuevo en el fango. Saludos