Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

alguien que me escuche

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:38
A
alona_6189894
28/5/18 a las 21:22

No puedo mas YA llegue al final de mi vida, tengo 76 anios y tengo una relacion con un argentino,  el se fue a la Argentina hace un anio, segunda el a vender una propiedad, se que estas mal el, pues me pidio usar todas las tarjetas de mi, credito y ademas le compre a credito una troka y jamas pago nada, yo debo estar loca, pues aun me comunico con el, y estoy vendiendo mi casa para irnos a realization  nuestras vidas juntos,  mis hijos estan, en contra y tienen mucha razon, yo me rehuso a terminar mi vida sola,  no quiero x nada de el mundo vivir sola , mis hijos ya  viven su vida y yo no quiero ser una carga para ellos,soy una mujer muy solitaria ,nunca aprendi a hacer amistades, mi salud es buena y solo tengo problemas para caminar, pues mi rodilla derecha no me ayuda,x lo demas no me consider our,  una mujer fea, pero a estas alturas, siento que nadie me acepta x mi edad ,yo quisiera un hombre que me acompanie,  x el resto de mi vida, pero tbn soy muy especial no me gustan bajitos de estatura, ,estoy desesperada nececito alguien que me escuche

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

M
marli_753950
29/5/18 a las 2:43

¿Y qué edad tiene él?

A
alona_6189894
11/6/18 a las 21:41
En respuesta a marli_753950

¿Y qué edad tiene él?

63 anios

S
serban_8500683
11/6/18 a las 23:04

Creame que no es la única que busca el amor a tan alta edad, así usted debe de amarse usted misma, arreglarse ponerse guapa para usted, y no venda su propiedad es lo único que tiene, vaya a Argentina y mire si ese hombre la quiere..... El amor empieza por uno mismo 

A
alona_6189894
12/6/18 a las :48

No conozco Argentina yo estoy en usa pero gracias x tu consejo  tratare de ir

S
serban_8500683
12/6/18 a las 6:38
En respuesta a alona_6189894

No conozco Argentina yo estoy en usa pero gracias x tu consejo  tratare de ir

Ahhh ok le gusta los latinos, también hay cruceros para gente mayor, al igual lugares donde conocer personas.... 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir