No puedo mas YA llegue al final de mi vida, tengo 76 anios y tengo una relacion con un argentino, el se fue a la Argentina hace un anio, segunda el a vender una propiedad, se que estas mal el, pues me pidio usar todas las tarjetas de mi, credito y ademas le compre a credito una troka y jamas pago nada, yo debo estar loca, pues aun me comunico con el, y estoy vendiendo mi casa para irnos a realization nuestras vidas juntos, mis hijos estan, en contra y tienen mucha razon, yo me rehuso a terminar mi vida sola, no quiero x nada de el mundo vivir sola , mis hijos ya viven su vida y yo no quiero ser una carga para ellos,soy una mujer muy solitaria ,nunca aprendi a hacer amistades, mi salud es buena y solo tengo problemas para caminar, pues mi rodilla derecha no me ayuda,x lo demas no me consider our, una mujer fea, pero a estas alturas, siento que nadie me acepta x mi edad ,yo quisiera un hombre que me acompanie, x el resto de mi vida, pero tbn soy muy especial no me gustan bajitos de estatura, ,estoy desesperada nececito alguien que me escuche