Foro / Psicología

alguien que me escuche

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:38
A
alona_6189894
28/5/18 a las 21:22

No puedo mas YA llegue al final de mi vida, tengo 76 anios y tengo una relacion con un argentino,  el se fue a la Argentina hace un anio, segunda el a vender una propiedad, se que estas mal el, pues me pidio usar todas las tarjetas de mi, credito y ademas le compre a credito una troka y jamas pago nada, yo debo estar loca, pues aun me comunico con el, y estoy vendiendo mi casa para irnos a realization  nuestras vidas juntos,  mis hijos estan, en contra y tienen mucha razon, yo me rehuso a terminar mi vida sola,  no quiero x nada de el mundo vivir sola , mis hijos ya  viven su vida y yo no quiero ser una carga para ellos,soy una mujer muy solitaria ,nunca aprendi a hacer amistades, mi salud es buena y solo tengo problemas para caminar, pues mi rodilla derecha no me ayuda,x lo demas no me consider our,  una mujer fea, pero a estas alturas, siento que nadie me acepta x mi edad ,yo quisiera un hombre que me acompanie,  x el resto de mi vida, pero tbn soy muy especial no me gustan bajitos de estatura, ,estoy desesperada nececito alguien que me escuche

Ver también

M
marli_753950
29/5/18 a las 2:43

¿Y qué edad tiene él?
 

A
alona_6189894
11/6/18 a las 21:41
En respuesta a marli_753950

¿Y qué edad tiene él?
 

63 anios

S
serban_8500683
11/6/18 a las 23:04

Creame que no es la única que busca el amor a tan alta edad, así usted debe de amarse usted misma, arreglarse ponerse guapa para usted, y no venda su propiedad es lo único que tiene, vaya a Argentina y mire si ese hombre la quiere..... El amor empieza por uno mismo 

A
alona_6189894
12/6/18 a las :48

No conozco Argentina yo estoy en usa pero gracias x tu consejo  tratare de ir

S
serban_8500683
12/6/18 a las 6:38
En respuesta a alona_6189894

No conozco Argentina yo estoy en usa pero gracias x tu consejo  tratare de ir

Ahhh ok le gusta los latinos, también hay cruceros para gente mayor, al igual lugares donde conocer personas.... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir