Foro / Psicología

Necesito alguien que me escuche me siento sola

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 5:17
Y
yazara_8586822
10/1/11 a las :29

hola ase poco ke me inscribi en este foro um no se como empezar bueno desde ke era niña siempre he sido de pocos amigos cuando estaba en la escuela sobre todo en la primaria no tenia amigos siempre me hacían a un lado y en la secundaria era igual, aparte por que yo soy bien timida y no se abrirme con la personas sobre todo si son hombres los que me conversan no se ke decir cuando me hablan pero amigas si he tenido aunque pocas no me costaba tanto dialogar, ahora claro como ya no estamos en la escuela como ke cada uno siguió su camino, yo las busco y las llamo pera ya no tengo tiempo con la unica con las que hablo es mi prima me llama y yo la llamo tambien aunque ahora viva lejos y se vaya a casar y el otro problema que tengo es que tengo unas vecinas que se la pasan molestándome diciendome que soy una lesbiana, eso a mi me molesta mucho porque a mi si me gustan los hombres, solo por el hecho de no verme andar con chico dicen eso, no entiendo, que acaso tengo que ser unas regalonas como ellas para que me miren bien , no se que hacer ni tengo a quien contarles mis problemas mis papas son poco coprensivos aparte creo ke tienen sus propios problemas me siento sola y deprimida estoy sola en esto y necesitaba contarselo a alguien por eso entre aki y tambien para conocer amigos con quienes pueda hablar mi correo es Seleneb_21@hotmail.com bye ke dios los bendiga

Ver también

I
ico_6529177
12/1/11 a las 20:43

Hey rukia!!!
Hola para empezar veo q te gusta el anime en especial Bleach tambien me gusta mucho jeje, gusto en saludarte!!

Mira pienso que todos de alguna manera pasamos lapson de depresion y maxime cuando ha sido como sombra en tu vida, pues algo tengo de ello, particularmente soy bastante sociable y dinamica pero siempre tengo cierta tristeza detras de mis sonrisas y comprendo lo que sentis, debo decirte que es digno de admirar el hecho de q no te dejes llevar por la presion de otras chicas y q estes bien definida aparte todos somos libres de eliger y hacer lo que queremos ahora, si te fastidian tanto lo mejor es q te les acerques y hables directamente con ellas y que les digas q no quieres tener problemas con ellas, q si tienen algo en tu contra q te lo digan y lo aclaran!!! te recomendaria q analices las cosas q te gusten como ejemplo el teatro, baile, deportes etc y busques algun grupo juvenil de tu localidad q incluyan tus intereses, en lo personal llevo 10 años en ellos y me han ayudado mucho en como relcionarme mas y por otro lado te sirven para conocer mas los tipos de personas q hay y crear vinculos fuertes de amistad, antes de estar en ellos me reservaba todo era muy introvertida tendrias q conocerme para ver lo lora q soy jaja bueeeno creo q ya lo notaste en mi escrito!!! si gustas tienes una nueva amiga soy de Honduras no se de donde sos y cual es tu edad seria bueno saberlo saludos!!!

D
daphne_6130770
2/2/11 a las 14:22

Agregame
hola!!! mi correo es dulce-luz-6@hotmail.com

A
aglaya_9543013
9/2/11 a las 4:43

Hey hey...
como diria Rukiachan... "shikkarissssshiroooo ichigooooo!" (con enfasis) XDDD hahahaha no te preocupes.... no porque no tengas un sequito de gente X rodeandote o porque no sales seguido en fiestas salvages,...o hables hasta por los codos con el promer personaje que se aparezca eres rara...
nada que ver! tu personalidad es reservada, y aunque te traiga problemas de inseguridad, no debes permitir que otras personas te hagan sentir menos, o que te etiqueten de algo que no eres,,, dejalos que gasten saliva y neuronas al viento...
lo importante es que un buen amigo/a no se encuentra por ahi...
y tampoco debes sentirte mal si te es dificil abrirte a la primera...
ve despacio, conocer gente y socializarte a veces es todo un arte..
no te sientas deprimida, se nota que eres una buena chica, es una pena que la hayas pasado tan mal... si necesitas alguien con quien hablar no dudes en contactarme... dejame un mensaje y te tiro mi mail...

te deseo lo mejor de todo corazon! mucha fuerza!!! no temas ir despacio.... habla con la gente a tu modo.... tampoco te obligues a cambiar totalmente porque sientes que no encajas en la sociedad alocada...

yo he pasado por mucho, y puedo decirte que la fuerza interna es grande.... lo importante es ser firme y avanzar a tu ritmo y bienestar...

un abrazo!!!

A
amen_8654425
11/2/11 a las 19:11

Hola
Hola como estas? mandame un mail a NNknight@ciudad.com.ar y nos hacemos amigos.

H
hui_7285618
9/3/11 a las 23:55

Yo tambien estoy muchs veces como tu
¡HOLA! TE MANDO MI CORREO POR SI TE APETECE CHARLAR.
KONCHIX@GMAIL.COM

S
seila_6941795
15/3/11 a las :29

Mucho animo!
debes de saber que si ahora tus amigas no estan ahi contigo, es que no merecían la pena. puedo decirte por experiencia propia que los amigos de verdad, aunque esten un tiempo ausentes, siempre que los necesitas estan ahi, y por el contrario aquellos que decian ser para siempre te abandonan.
y quiero que sepas tambien que no eres ningun bicho raro, no eres la unica que se siente sola. a veces, puedes estar rodeada de gente, y sentir que te falta compañia, y que a veces solo necesitas a una persona.
tienes que intentar animarte, hacer cosas que te motiven, porque somos lo que pensamos, por eso, si cada dia te sonries a ti misma al espejo, al final lo haras con naturalidad y veras que te sientes mejor. aunque sea dificil, a veces vale la pena intentarlo.

A
aicha_6460705
29/10/11 a las 1:59

Hola
Yo tambien pase por lo mismo, creo k aun me pasa soy una chica de muy pocas amigas,ya k me gusta seleccionar bien mis amistades y sobre todo k sean sinceras. Me gustaria anadirte como mi amiga

L
lenny_9681559
5/11/11 a las 23:22

Hola.
Me gustaría mucho ser tú amig@, me gusta mucho escuchar a la gente, yo tengo muchos amigos, para mi sería un honor que pudiésemos hablar, ya sea personalmente, ya sea por el chat, mi correo es tresdevuitaxs@hotmail.es

N
noam_7194572
19/11/11 a las 17:35

Hola
soy un chico y me pasa igual pero en sentido contrario pos ya sabes casi no salgo con chicas por mi timidez y me la paso con mi mejor amigo tengo que decir que es mi hermano para que no piensen mal me han presentado varias chicas pero no se porque pero siempre pasa algo ya tengo varias amigas por correo y creo que por ese medio me puedo expresar correctamente pero de seguro no sabría que hacer si la tuviese al frente solo se que no hay que darse por vencido encontrare eso que me hace falta y tu también lo encontraras

A
aicha_6460705
17/7/13 a las 2:51

Hola
Me gustaría ser tu amiga yo también soy de muy pocas amigas me cuesta mucho contar mis cosas ya k pienso k son muy pocas las personas k te pueden dar un buen consejo pero si quieres podemos platicar e intercambiar inquietudes. Mi correo es gilleiva@hotmail.com

H
hamna_8480869
18/8/13 a las 5:12

Aveces tambien me siento sola
hola...yo he perdido el contacto con mi familia..mi abue no habla muxo conmigo mi mama trabaja no vivo con mi papa y mi hermana es una vibora d las peores!! y su "enamorado" un mentiroso q siempre se sale con la suya en su mentiras!! y a mi siempre m hace ver mal delante d mi hermana cuando kiero advertirle las cosas q hace...claro como ella esta enciegada por el...xq se las cree todas las q le dice..cree q no le miente..q le es fiel en pensamiento sin embargo viaja a escondidas tiene numeros de celular jura envano..ufff y el ... d mi chico calla todo xq disq yo traiciono su confianza al contar loq su amiguito (chico d mi hermana le cuenta en confianza y eso es lo q massss rabia m daaa q nos ven como mentirosooss x socapar sus mentiras!!! pero los caras de santos son los peoreees!!! ... ese problema siempre nos ha alejado muxo...ella inventa cosas d mi chico para alejarme supongo q por celos...ya que su chico nunk podra ofrecerle nada...no estudia no trabaja ...toma y toma...y Dios sabe q mas hara ya q tanto tiempo libre NO ES BUENO (NUNK) bueno en fin...me eleje d mis amigas por algunas razones...y necesito amigas...de las de verdad me siento solita algunas veces

H
hamna_8480869
18/8/13 a las 5:17

Psdta.
se q nunk nunk me creera ...porque ellla vive por el...y solo cree en sus palabras si su propia madre le diria q lo vio en cosas feas y el dic q no....100% le cree al inutil d su chico.. mi papa se fue d mi casa yo era apegadisima el..y m dolio muxo q se vaya...el nos engaño a toda mi familia...la verdad...es q vivo casi casii en la soledad...sino fuera x mi enamorado q el siempre siempreee ha estad conmigo...SIEMPRE! y nos amamos muxo.... pero necsito d mi familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest