Foro / Psicología

Hola necesito una amiga que me escuche urge!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 2:12
B
balvir_7198969
3/3/13 a las 2:07

Creo que estoy pasando por muy malos momentos tanto en trabajo como en el amor y en verdad estoy sola sola.. sin familia, sin amigos.. sin pareja... sin nadie quien me escuche.. y por este vacio tan inmenso que siento .. creo que stoy empezando a hacer estupideces... No quiero.. por que creo que no merezco hacer me daño..pues he tratado de llevar siempre una vida de la mejor manera... pero no entiendoo lo que pasa ... y se me acaban las fuerzas... Quisiera tener a alguien quien me pudiera escuchar y ayudarme dandome buenos consejos.. Gracias

Ver también

A
an0N_842081599z
3/3/13 a las 3:15

Hola
Acabo de leer tu pedido (desesperado?). Si quieres puedes contarme tus problemas, siempre es bueno desahogarse. Yo también he vivido cosas difíciles y por ahi puedo ayudarte. Si quieres puedes enviarme un privado o bien este es mi correo meb-71@hotmail.com.
Animos amiga todo en la vida se supera, más cuando invocamos la ayuda divina de Dios.

X
xiuqin_8506542
4/3/13 a las 1:13

Aquí tienes una amiga
Hola Soledad,
si quieres puedes escribirme a missina35@gmail.com y podemos ser amigas. yo estoy un poco igual que tú, empezando de cero. De dónde eres?

H
hasna_9094890
4/3/13 a las 4:13

Cuenta conmigo! =)
Dicen que entre mujeres nos entendemos mejor, asi que no te preocupes que no estas sola..., puedes confiarme tus problemas e inquietudes y tal vez lleguemos a buscarles solución juntas.
Te ofrezco mi amistad sinceramente y de corazón!

Enviame un privado y nos ponemos de acuerdo! Mucho Ánimo!

N
nohara_8543001
4/3/13 a las 16:08

X lo que quieras!