Foro / Psicología

Hola necesito una amiga que me escuche urge!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 2:12
B
balvir_7198969
3/3/13 a las 2:07

Creo que estoy pasando por muy malos momentos tanto en trabajo como en el amor y en verdad estoy sola sola.. sin familia, sin amigos.. sin pareja... sin nadie quien me escuche.. y por este vacio tan inmenso que siento .. creo que stoy empezando a hacer estupideces... No quiero.. por que creo que no merezco hacer me daño..pues he tratado de llevar siempre una vida de la mejor manera... pero no entiendoo lo que pasa ... y se me acaban las fuerzas... Quisiera tener a alguien quien me pudiera escuchar y ayudarme dandome buenos consejos.. Gracias

Ver también

A
an0N_842081599z
3/3/13 a las 3:15

Hola
Acabo de leer tu pedido (desesperado?). Si quieres puedes contarme tus problemas, siempre es bueno desahogarse. Yo también he vivido cosas difíciles y por ahi puedo ayudarte. Si quieres puedes enviarme un privado o bien este es mi correo meb-71@hotmail.com.
Animos amiga todo en la vida se supera, más cuando invocamos la ayuda divina de Dios.

X
xiuqin_8506542
4/3/13 a las 1:13

Aquí tienes una amiga
Hola Soledad,
si quieres puedes escribirme a missina35@gmail.com y podemos ser amigas. yo estoy un poco igual que tú, empezando de cero. De dónde eres?

H
hasna_9094890
4/3/13 a las 4:13

Cuenta conmigo! =)
Dicen que entre mujeres nos entendemos mejor, asi que no te preocupes que no estas sola..., puedes confiarme tus problemas e inquietudes y tal vez lleguemos a buscarles solución juntas.
Te ofrezco mi amistad sinceramente y de corazón!

Enviame un privado y nos ponemos de acuerdo! Mucho Ánimo!

N
nohara_8543001
4/3/13 a las 16:08

X lo que quieras!
yo también estoy pasando por un bache parecido, en verano tube problemas con los trabajos, mi chico me dejó, mis amigas de repente desaparecieron... y para hacer un borron y cuenta nueva me vine a Dinamarca a trabajar, y estoy igual o peor. Me encuentro muy sola y no me apetece hacer nada, si necesitas hablar con alguien yo te puedo escuchar

A
an0N_632133199z
4/3/13 a las 17:02

Hola!!!
Animo...No desfallescas recuerda que despues de las tempestades viene la calma...Estoy igual que tu no tengo familia cercana pero el estar en este foro nos ayuda mucho ya que siempre hay alguien que nos escucha...Mi correo deliavahed123@hotmail.com.

M
mounya_7863392
5/3/13 a las 23:37

Me uno al club!!!! pasa el tiempo y yo no arranco...
Hola chicas, creo que estoy pasando por una situación parecida y me veo que pasa el tiempo y sigo igual o peor...no doy arrancado...ya no se que hacer...
Me paso el día llorando, por la semana trabajo e intento no pensar, pero no lo consigo, y cuando llega el finde...puffff!!! Por eso estoy buscando gente en mi misma situación, xq me habeis ayudado como espectadora durante estos meses.
Necesito salir por ahi, ahora llega Semana Santa....y se me cae el alma solo de pensarlo!!! Yo soy gallega pero si alguna se anima a ir a algun sitio...
Gracias por adelantado.

L
lady_7844108
25/3/13 a las 1:05

Hay muchas xikas como tu
hola xikas yo estoy en la misma situaciación y más ahora que he terminado una relación de 4 años porque me ponia los cuernos, no tengo amigas y ahora ni siquiera pareja...bueno mi email es lauralves90@gmail.com por si alguna quiere hablar tengo 22 años y vivo en madrid

A
an0N_877770299z
26/3/13 a las :58

Hola!!!
Chicas yo tampoco estoy pasando por el mejor momento de mi vida y me encantaría poder platicar con uds... les dejo mi correo pattyespinosa22@gmail.com siempre stoy conectada!!!

C
cointa_5403215
26/3/13 a las 2:12

Hola
Me gustaría poderte ayudar, si necesitas una persona que te escuche, aqi tienes una amiga. Mi email es beautifulday1212@hotmail.es o me puedes enviar un privado. Mucho ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir