Foro / Psicología

Alguien que me pueda aconsejar

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 22:51
A
an0N_581292699z
26/4/06 a las 20:04

Hola, estoy desesperada no se que hacer... se que yo cometi un error grave y ahora no se como remediarlo, les cuento

Tengo casi dos años con mi novio, yo soy mama soltera y el adora a mi bebe, en fin el papa biologico de mi hijo vive en USA perop vino en Diciemrbe de este año de vista por 2 meses. Desde que llego este chiuco nuestra vida de pareja cambio totlamente y mi novio sentia/siente uchisismos celos de el, celos enfermizos, no queir ni que hablara por telefono con el, que todo fuera por e-mail y el tenia que revisar los mails antes de que yo los mandara, en fin "n" actitudes que lo unio que hacian es que yo tuviera temor de actuar por perderlo (ojo es mi culpa por yo haberlo permitido) pero bueno todo se convirtio en un infierno y de pronto un 30 de enero el me dijo que terminaba conmigo y que se iba de la casa, yo no sabia que hacer y me fui a la casa del pap del bebe a contarle lo que estaba sucediendo y ver que rol iba jugar el con el bebe tanto psicologicmante como economicamente (mi novio esta conmigo desde que el bebe tiene 1 año, asi que el asumio toda la paternidad) en fin, luego de conversar con el papa del bebe y con la mama de el, me fui y nunca le conte que yo habia ido a esa casa a reunirme con el y bueno a los pocos dias mi novio se fue de la casa y ahora como que estabams conversando para volver y retomar nuestro tema, inclusive hablamos de matrimonio, pero de un momento a otro (el lunes en la noche) se aparecio en mi casa diciendome que lo habian llamado a decirle que yo habia estado en la casa del papa de mi hijo y me encaro y yo no pude negarselo y ahora el pinesa que yo tuve algo con el, que le saque la vuelta y ahora me odia y me insulta y no quiere saber nada de mi.

Que hago ahora?? le he mandado correos explicandole como fueron las cosas y diciendole que nunca paso nada, ni ninguna insinuacion ni nada que se asemeje que soloconversamos del ebe y que inclusive estaba la abuela del bebe presente!!! pero no me cree y solo me responde con insultos.

Yo se que hice mal al ocultarle, peor si le oculte fue por temor a perderlo y por que sabia que iba a reaccionar como una bestia....hasta su mama (la de mi novio) me ha dicho que la he decepcionado... com les hago entedner que yo NO HE HECHO NADA Y QUE POR ULTIMO NO TIENE NADA DE MALO QUE YO CONVERSE CON EL PAPA DE MI HIJO y el nunca entendio eso.

En fin, ahora he optado por alejarme y esperar que se le pase la furia y la ira de este primer momento y ya lo volvere a buscar mas adelante, pero creen que me crea en algui momento y perdonarme por haberle ocultado eso????

que puedo hacer... quien me puede aconsejar????

Ver también

I
isidra_6985535
26/4/06 a las 21:01

Pues
hola, leerte tu charla me dio un temor de q eso me pase, tengo un bebe y llevo casi 2 años con mi novio , es super celoso y dice q tiene miedo q yo vuelva con el papa de mi hijo , pero yo no mantengo ningun contacto con el, por suerte

en tu situacion , deja q se le pase la furia, los hombres no piensan cuando estan enojados
se fuerte
besoss

A
an0N_531930899z
26/4/06 a las 21:39

Lo mismo te digo
dale tiempo, que reaccione y puedan conversar mas tranquilamente y tu le puedas explicar personalmente lo que sucedio.
Si el realmente te quiere tendra que creerte, porque el amor verdadero asi es, ahora si no cambia de actitud, lamento decirte que a pesar de todo, es una persona imadura e insegura, cosa que no te convendria al momento de formalizar una familia con el.
Esperemos en Dios que reaccione y logren arreglar las cosas. Mientras tanto no le llames, el vendra a ti cuando asi lo crea necesario.
Besos.

A
an0N_581292699z
26/4/06 a las 22:51
En respuesta a isidra_6985535

Pues
hola, leerte tu charla me dio un temor de q eso me pase, tengo un bebe y llevo casi 2 años con mi novio , es super celoso y dice q tiene miedo q yo vuelva con el papa de mi hijo , pero yo no mantengo ningun contacto con el, por suerte

en tu situacion , deja q se le pase la furia, los hombres no piensan cuando estan enojados
se fuerte
besoss

Hola
Yo tampoco tenia contacto (bueno no mucho) con el papa biologico del bebe el se fue de mi lado cuando yo slai embarazada y perdi contacto co el durante mucho tiempo hasta que el empezo a "preocuparse" por el bebe y empezamos a mantneer contacto por mail basicamente hablando del bebe (por que el "nosotros" ya no existia) y empezo a tener otra actitud con relacion al su posicion con le bebe (ya queria emepzar a involucrarse) igual nuestras conversaciones no eran tan amistosas puesto yo he estado muy dolida por como se comproto pero al final de cuentas es el papa de verdad, entonces quiera o no quiera tenia que tener ocntacto con el (mas a un si el esta interesado en tener ese contacto) bueno, de pronto depsues de 3 años el vino a mi pais y recien conoicio al bebe y bueno aqui empezo la furia y los celos de mi novio que penso que yo todavia tenia sentimienots hacia el y bueno todo lo demas que ya conte.

Conociendolo, no creo que me crea nunca, y tmabien tengo que evaluar si es que mi vida seria un peor infierno despues de este episodio.

Estoy muy triste si....sobre todo por que no me cree que no tuve nada sexual ni afectuoso con el papa de mi hijo, si Dios quiere que sea el hombre de mi vida volvera y con otra mentalidad si no, mejor que las cosas ya hayan sucedido... todavia estoy confundida y dolida pero el tiempo es mi mejor aliado y espeor que todo salga lo mas positivo para mi

gracias por tu repsuesta y recemos que todo se solucione para mi (ya sea con el o sin el... pero si o mejor para mi)

Saludos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir