En respuesta a isidra_6985535
Pues
hola, leerte tu charla me dio un temor de q eso me pase, tengo un bebe y llevo casi 2 años con mi novio , es super celoso y dice q tiene miedo q yo vuelva con el papa de mi hijo , pero yo no mantengo ningun contacto con el, por suerte
en tu situacion , deja q se le pase la furia, los hombres no piensan cuando estan enojados
se fuerte
besoss
Hola
Yo tampoco tenia contacto (bueno no mucho) con el papa biologico del bebe el se fue de mi lado cuando yo slai embarazada y perdi contacto co el durante mucho tiempo hasta que el empezo a "preocuparse" por el bebe y empezamos a mantneer contacto por mail basicamente hablando del bebe (por que el "nosotros" ya no existia) y empezo a tener otra actitud con relacion al su posicion con le bebe (ya queria emepzar a involucrarse) igual nuestras conversaciones no eran tan amistosas puesto yo he estado muy dolida por como se comproto pero al final de cuentas es el papa de verdad, entonces quiera o no quiera tenia que tener ocntacto con el (mas a un si el esta interesado en tener ese contacto) bueno, de pronto depsues de 3 años el vino a mi pais y recien conoicio al bebe y bueno aqui empezo la furia y los celos de mi novio que penso que yo todavia tenia sentimienots hacia el y bueno todo lo demas que ya conte.
Conociendolo, no creo que me crea nunca, y tmabien tengo que evaluar si es que mi vida seria un peor infierno despues de este episodio.
Estoy muy triste si....sobre todo por que no me cree que no tuve nada sexual ni afectuoso con el papa de mi hijo, si Dios quiere que sea el hombre de mi vida volvera y con otra mentalidad si no, mejor que las cosas ya hayan sucedido... todavia estoy confundida y dolida pero el tiempo es mi mejor aliado y espeor que todo salga lo mas positivo para mi
gracias por tu repsuesta y recemos que todo se solucione para mi (ya sea con el o sin el... pero si o mejor para mi)
Saludos,