Foro / Psicología

Algun psicologo que me pueda aconsejar o ayudar!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 19:30
L
lujan_9674792
31/10/08 a las 2:38

Hola soy nueva en este for, no se si haya algun psicolo que me pueda ayurdar o aconsejar.
Me separe de mi esposohace tres meses y desde hace dos y medo sale con otra persona quien e suna exnovia con quien tuvo una relacion algo problematica hace unos 6 años y al de ahorita le esta trayendo problemas fsamiliares con sus padres,
Bueno el problema es que sigo enamorada de el y me duele muchisimo ver omo el a cambiado, para mal conm su familia en especial sus pares, la cuestion es que tenemos un hijo de un año, el lo visita y le cumple pero algo en su pareja no me gusta ( aunque no la conozco) ni ha su familia tampoco ella parec ser algo mala , ademas cuando ell ano le escribe ni lo llama el es bueno y muy amable conmigo y todos pero en cuanto aparec se transforma


Ademas hemo sabido que ella tuene un familiar que practica la santeria, y eso me preocupa ma en ralcion a la menera ta radical como el cambia, dice amarla con locura tan pronto, se fue de repente sin ningun motivo a pena sella parecio, y mi hijo se me ha estado enfermando mucho, lo llevo al medico y nunca le encuentran nada y ya hasta me lo han hospitalizao


Ayuda no se qu ehacer ni que pensar...........
Gracuas

Ver también

A
an0N_613040599z
31/10/08 a las 9:59

Si quieres...