En respuesta a an0N_613040599z
Si quieres...
Yo no sé, pero soy muy excéptica con esas cosas de las brujerías y las santerías. Aunque mi padre cura el mal de ojo. Yo nunca creí en ello, pero a mi casa, llegaban personas con niños malos que vomitaban y sin ganas de comer y después de rezarles pedían pan y tomate o lo que estábamos cenando mi hermano y yo. Si vieras las cosas que le regalaban a mi padre!! A mis hijos nunca los "aojaron". Tal vez, porque yo no creía en nada de eso. Si quieres déjame el nombre del niño con sus dos apellidos, color de pelo, color de piel, color de ojos y edad y se lo digo a mi padre, por si acaso te puedo ayudar. Eh, que esto no es una consulta exotérica ni mucho menos. A mí me dan hasta miedo esas cosas, pero yo te lo digo por si te sirve de ayuda. Mándame un mensaje privado sino quieres que salgan aquí sus datos y te contestaré con lo que haya dicho mi padre.
En cuanto a que esa tía es mala, seguro que sí. La mujer que está con mi exmarido es rematadamente mala, así que te creo.
Gracias a todas por participar
Hola!! yo tambien soy poco o nad creyete en esas cosas, no se si l dije en mi mensaje anterior pero fui a esas cosa por is ex suegros me llevaron el ver que el niño se enfermaba y no le encontrabannada..
Solo te puedo decir como dice mi abuela que de que vuelan vuelan, pues mi ex suegro fue a unos de sus baños que va siempre y , nos llevo a lso ters, a mi ex le tumbaron el supuesto tarabajoque esa mujer le tenia, y a los dias mi hjo se dejo de enfremar y mi ex termino con ella, y esta mde neuvo allegado a mi mas , dosil cariñoso, y arrepentido, aun no hemos vueltop pero no las llevamos biena hora se acerca y me deja acercarme a el,incluso me ha invitado a pasar las fechas navideñas con él y su familia.....
Solo que ya no creo en eso, sino en DIos y dejare que sealo que el quiera y si se separaron fue por algo y por algo permite que estemos adi de nuevo.. o cuantos x se quedan llevando tan bien ??
Vivvire mi dia s dia , como dios me lo vaya presentando, si esya de mi dios que volvamos bien y sino tambien , ya no queiro mas lagrimas,tristezas ni creer tonterias
Mostrar más