Foro / Psicología

Me siento muyy triste me pueden aconsejar

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:12
T
turid_7294814
23/11/12 a las 23:26

hola soy nueva aki y nunca abia escribido en un foro pues resulta que lo que me pasa es que soy muy joven creo para sentirme asii pero es que me siento triste sola y con deseos de llorar y no tengo deseos de nada pues creo que esto me paso cuando tenia mi novio tenia 1 mes y 4 meses con el pero yo estube que benirme para estados unidos el se quedo en la republica dominica y resulta que unos de sus amigos me dijo que tenia otra so yo lo que hise fue me busque otro tan bn sin aberle preguntado y le mande una foto besandonos en fin. pues resulta que yo lo amo y segun el el tan bn me amaba ami por eso le di mi virginidad ase como 4 meses pero ahora el se busco otra novia ase como dos dias me dijo que me amaba pero ahora ni me abla ni nada y si le ablo de su novia me abla mal pues resulta que asta me borro de facebook pero el me dijo que me amaba no se por que el esta actuando asi y la cosa es que yo lo amo y no se que aser

Ver también

S
soufia_7831160
26/11/12 a las 7:52

Hola
ME GUSTARÍA DARTE MI PUNTO DE VISTA.

PRIMERO CREO QUE PARTE DE TU TRISTEZA ES POR HABER DEJADO PARTE DE TU VIDA EN OTRA PAIS, Y EL TENER QUE ADAPTARTE A UNA NUEVA VIDA CON GENTE EXTRAÑA.

EN CUANTO A TU RELACIÓN, CREO QUE ESE PERSONA NO VALE LA PENA, SI EL SALIO CON ALGUIEN MAS EN CUANDO TU TE FUISTE Y SIN AVISARTE CREO QUE NO ES UNA PERSONA QUE PUEDA APORTAR MUCHO A TU VIDA.

AHORA TU TIENES LA OPORTUNIDAD DE EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y DE CONOCER UNA CULTURA DIFERENTE, ENFOCA TE EN ELLO SAL DIVIÉRTETE NO TE QUEDES EN TU CASA PENSANDO EN ESO TODO EL TIEMPO.

Y SI VAS A COMENZAR UNA RELACIÓN DA POR TERMINADA BIEN LA ANTERIOR, SE QUE ES DIFÍCIL DEJAR A LA PERSONA A LA QUE LE REGALASTE TU VIRGINIDAD PERO SI NO ES BUENO PARA TI, TÓMALO COMO UN RECUERDO BUENO Y SIGUE ADELANTE TENDRÁS OTRA PAREJA QUE TE SEPA VALORAR Y DARTE EL LUGAR QUE TE MERECES.

PERO RECUERDA QUE CADA RELACIÓN QUE TERMINA REQUIERE UN TIEMPO DE DUELO PARA QUE TU CORAZÓN SANE U ENTRES EN UNA NUEVA RELACIÓN AL 100%.

T
turid_7294814
30/11/12 a las 6:40

Hola
grasias por tu consejo tratare de aser lo que me dijistes es que el aun dise que me ama so no se si creerle

Y
yudith_5921213
26/1/13 a las 17:11

Errores
cometemos errores irreparables t eentiendo e cometido muchas cosas que no quedan igual en un arelacion quiza el cienta algo por ti pero el orgullo o lo molesto que puede estar por q fuiste infiel trata de hablar y solucionar las cosas pero si no piensa dejar a su novia no tienes por que estar con el no te humilles y le si te quiere de verdad va estr contigo pase lo que pase y si es capaz de perdonarte cuidate cualquier cosa me avisas podemos ser amigas

Y
yudith_5921213
26/1/13 a las 17:20

Errores
cometemos errores irreparables t eentiendo e cometido muchas cosas que no quedan igual en un arelacion quiza el cienta algo por ti pero el orgullo o lo molesto que puede estar por q fuiste infiel trata de hablar y solucionar las cosas pero si no piensa dejar a su novia no tienes por que estar con el no te humilles y le si te quiere de verdad va estr contigo pase lo que pase y si es capaz de perdonarte cuidate cualquier cosa me avisas podemos ser amigas se que es sentirse sola es mejor hablar lo que uno siente

I
itsaso_5819247
15/2/13 a las 22:12

Ayuda!!
hola soy nueva y estoy muy mal esta ba de novia con un chico cancer y yo de piscis y mis celos hicieron que lo hiriera mucho q me dejo,yo tuve la culpa soy muy celosa xq tuve una vida dura donde perdi a mis papas y sufri mucho abandono y el lo sabia pero no se no me entendio y yo me di cuenta q estaba mal y empeze terapia pero el igual no quiere volver hace tres semanas nos peliamos y hablamos de ves en cuando anoche hablamos por cel media hora y me dijo que me queria mucho pero q por ahora queria estar solo que hago?algien de cancer que me ayude gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram