Foro / Psicología

Tengo problemas con mi pareja, alguien me puede aconsejar?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 18:41
J
jemaa_5753633
16/11/04 a las 21:26

Acabo de terminar con mi novio y no se que hacer, pero para que entiendan les contaré algo de la historia.

Hace año y medio comenzo nuestra relacion, cuando el me estaba cortejando me conto que su exnovia estaba embarazada de ely que ya no tenían nada, yo lo acepte y asi iniciamos nuestro noviazgo. Vivimos cosas muy hermosas, la niña nacio y el tuvo problemas economicos muy dificiles, yo le ayude en muchos aspectos inclusive economicamente. Cuando ibamos a cumplir un año juntos empezaron los problemas de pareja, discutiamos mucho, pero siempre arreglabamos las cosas, tiempo despues las peleas se hicieron mas frecuentes cada uno pedia un tiempo pero a los pocos dias volviamos. A veces discutiamos por que es muy frio, poco cariñoso y poco detallista. El fin de semana antepasado lo encontre a las 10 de la noche en el apartamento de la mamá de la niña y decidi terminarle, el dice que solo estaba visitando a su hija y que a la hora que el la quiera visitar asi sea a media noche lo va a hacer y que es algo que no va a cambiar, yo creo que debe aclarar sus sentimientos y emociones porque me da la impresion que la mamá de la niña lo esta seduciendo nuevamente.

El me dice que me quiere y yo lo adoro pero que ya que yo no fui capaz de aceptar su situacion es mejor que no volvamos mas.

Estoy muy confundida, yo lo quiero mucho y me hace mucha falta...ya se lo dije pero el esta muy reacio y afirma que tenemos direfencias que nunca nos van a permitir estar juntos... por favor denme un consejo.

Ver también

X
xinwei_8105181
16/11/04 a las 22:08

No lo tienes muy facil.
Mi noviotiene una hija de su anterior pareja terminaron hace cuatro cuando su hija apenas tenia medio añito. El se quedó bastante destrozado y hasta tres años después no quiso saber nada de mujeres (él dice que la situación no es fácil) al principio, esto no lo ves porque ves todo lo maravilloso del principio de cualquier relación. Pero... no es nada fácil, por cierto, me parece de un gran egoista que te lo ponga todo tan complicado, es decir, encima de que lo estas apoyando en todo, TU tienes que aceptar las cosas como sean. No se, no se, pero me parece que él no te quiere tanto, piensa un poco más en ti, y medita en donde te metes porque aun llevandolo muy bien... esto es muy complicado.

Un abrazo

J
jemaa_5753633
16/11/04 a las 22:21
En respuesta a xinwei_8105181

No lo tienes muy facil.
Mi noviotiene una hija de su anterior pareja terminaron hace cuatro cuando su hija apenas tenia medio añito. El se quedó bastante destrozado y hasta tres años después no quiso saber nada de mujeres (él dice que la situación no es fácil) al principio, esto no lo ves porque ves todo lo maravilloso del principio de cualquier relación. Pero... no es nada fácil, por cierto, me parece de un gran egoista que te lo ponga todo tan complicado, es decir, encima de que lo estas apoyando en todo, TU tienes que aceptar las cosas como sean. No se, no se, pero me parece que él no te quiere tanto, piensa un poco más en ti, y medita en donde te metes porque aun llevandolo muy bien... esto es muy complicado.

Un abrazo

Gracias por responder
gracias zaramora por contestar, se que es una situacion muy dificil al punto que he tenido que acudir a una ayuda sicológica, me siento muy sola, triste y dolida, quisiera no verlo mas, pero estudiamos juntos, solo espero que pase el tiempo para poder desprenderme de el definitivamente...

A
aruca_8691599
21/11/04 a las 18:41

Cuanto tiempo?
¿cuanto tiempo quieres vivir asi?, imaginate casada con un hombre que no es detallista, que es frio, y encima con una hija con otra mujer, preguntate ¿eso quieres para ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir