Foro / Psicología

ME PODEIS ACONSEJAR? POR QUE ME EVITA MI EX PAREJA?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 18:15
M
mini_13639068
4/3/19 a las 23:33

Hola a tod@s, hace 4 meses el que iba a ser mi futura pareja para formar incluso una familia, me dejó sin ninguna explicación  (solamente que se sentia bloqueado y que no podia seguir con la relacion,  decir que una semana antes de dejarme estuvimos muy bien ) a mi esta explicacion me suena a cuento, y me ha dado por pensar que está con otra. Pero es que ya ni si quiera me habla, cuando me ve, me esquiva, es como si se escondiera de mi, le tengo que buscar yo la cara cuando por la calle nos vemos (muy poco la verdad), alguien que haya pasado por lo mismo, me puede dar alguna idea de porque esta asi? Le da verguenza?  o es que ya le sienta mal hasta verme?
Gracias a todos.

Ver también

M
mini_13639068
4/3/19 a las 23:57

Llevabamos 2 años juntos, ya estabamos planeando vivir juntos, incluso tener un hijo.
Me habia presentado a toda su familia, yo le daba su espacio, le daba libertad.. en fin creo que mejor no lo he podido hacer, el me decia que habia tenido mucha suerte en encontrarme, y de un dia para otro me dice que "esta bloqueado, que no esta bien, que le gusto mucho pero que necesita tiempo"... me quedo, ya te puedes imaginar, que opinas?

M
marli_753950
5/3/19 a las 2:07

Todo parece indicar que tiene a otra, por eso le da verguenza cuando te ve. Si esa relación no le funciona entonces regresará "arrepentido" a tu lado esperando que lo perdones y comprendas.

Tú decides el final de esa historia.
 

M
mini_13639068
6/3/19 a las :39
En respuesta a marli_753950

Todo parece indicar que tiene a otra, por eso le da verguenza cuando te ve. Si esa relación no le funciona entonces regresará "arrepentido" a tu lado esperando que lo perdones y comprendas.

Tú decides el final de esa historia.
 

Sí, creo que es eso, que hay otra, espero que vuelva arrepentido y que le vaya mal, por el daño que me esta haciendo.
¿ha alguien le ha pasado?

S
stefan_13655369
11/3/19 a las 18:15

talvez no es otra mujer,yo he vivido una experiencia que nos pareceria increible a las personas "normales" ,estoy de acuerdo en que cuando alguien deja a una persona es porque ya no la pasa bien o ya no quiere...pero en esos casos se va deteriorando la situacion y se siente....es progresiva,en el caso donde un dia te aman con locura y al otro te dejan es algo mas serio como una bipolaridad..ellos cuando se deprimen dejan todo botado ,no les importa nada..pueden parecer normales a simple vista su infierno esta dentro de ellos...no te culpes si hiciste todo bien...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir