Foro / Psicología

¿¿alguien quiere hablar conmigo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 18:40
A
an0N_850883699z
17/9/10 a las 18:28

Desde hace unos meses estoy pasando por una situación personal muy penosa para mí.

A lo largo de la vida vamos dejando amistades, familia,.... y cuando alguien te da un revés te das cuenta de lo importante que es una amistad.
Me gustaría contactar con nueva gente, hacer nuevas amistades, poder compartir confidencias, tener la ilusión de abrir el correo y encontrar un mensaje, viajar,....., y hacer todas esas cosas que solo pueden hacer los amigos.

Si dispones de algo de tiempo, ¿quieres hablar conmigo?. Si la respuesta es si te enviaré mi correo.

Un saludo

Ver también

J
jare_7171994
17/9/10 a las 18:34

Hola!
tienes razón en todo lo que dices, a lo largo de la vida te das cuenta de muchas cosas que antes no veias
yo la verdad tambien estoy pasando por un mal momento, en si llevo casi toda mi vida así a pesar de ser una cria como muchos dicen u.u

si te apetece hablar y así desahogarte un poco puedes contar conmigo =)
a veces hablar con desconocidos va bien!

A
an0N_850883699z
17/9/10 a las 18:59
En respuesta a jare_7171994

Hola!
tienes razón en todo lo que dices, a lo largo de la vida te das cuenta de muchas cosas que antes no veias
yo la verdad tambien estoy pasando por un mal momento, en si llevo casi toda mi vida así a pesar de ser una cria como muchos dicen u.u

si te apetece hablar y así desahogarte un poco puedes contar conmigo =)
a veces hablar con desconocidos va bien!

Hola juddit
Gracias por contestar, !! y además tan rápido!!.
Siento que tu también estés en horas bajas. La vida a veces nos sorprende con estas malas sorpresas.
Dices que eres una cría, y si es verdad sería un punto a tu favor, pues tendrías una vida para poder encontrarte a ti misma y tu camino.
Yo en cambio ya soy cincuentenaria y me cuesta mucho encontrar esa salida que necesito.
¿Donde vives?, Si quieres podemos seguir hablando y tal vez nos podamos ayudar la una a la otra.

J
jare_7171994
17/9/10 a las 19:17
En respuesta a an0N_850883699z

Hola juddit
Gracias por contestar, !! y además tan rápido!!.
Siento que tu también estés en horas bajas. La vida a veces nos sorprende con estas malas sorpresas.
Dices que eres una cría, y si es verdad sería un punto a tu favor, pues tendrías una vida para poder encontrarte a ti misma y tu camino.
Yo en cambio ya soy cincuentenaria y me cuesta mucho encontrar esa salida que necesito.
¿Donde vives?, Si quieres podemos seguir hablando y tal vez nos podamos ayudar la una a la otra.

A tii
soy de barcelona y bueno a pesar de mi edad la verdad esque tnego varios
problemas, mas que nada cosas que le ocurre a la gente qe me rodea

me parece bien! asi al menos nos contamos las cosas y podemos desahogarnos
si quieres enviame tu email en privado o lo que quieras!

tu de donde eres?

W
walaa_5544187
18/9/10 a las 11:28

Hola
yo tengo mucho tiempo libre,y me siento muy sola,la vida me ha golpeado fuerte,por muchas razones.Necesito tambien gente con quien poder hablar,si puede ser todos los dias aunque solo sea un saludo en el messenger o correo.Si quieres contactamos,y lo mismo para las demas que querais,estoy dispuesta a escuchar y ser escuchada.Un saludo.

A
an0N_971260799z
19/9/10 a las 3:58

Hola.
SI NECESITAS ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, PUEDES CONTAR CONMIGO

R
rosi_10017813
22/9/10 a las 5:27

Hola
q tal te paso el mio y t me agregas si tu quieres por supuesto,,te cuento yo no soy muy entendida en est pero ya aprendere,,saludos

R
rosi_10017813
22/9/10 a las 5:30

Vistes me
olvide de ponerte el correo jaja--bueno es YRAMYDNAC@HOTMAIL.COM,,,espero noticias de ti,,saludos

R
rubin_9121866
22/9/10 a las 18:37

¿ alguien quiere hablar conmigo ?
a veces cuando las cosas van mal nos refugiamos en los rollos , las depresiones , etc pero recuerda que todo esto no te llenará sólo la amistad , el amor , el trabajo y la familia . Tengo tiempo todas las tardes de domingo hasta el jueves de hecho sólo trabajo por la mañana y los findes me voy al pueblo hasta el domingo mediodia . Si quieres hablar agregame a romanticofausto@hotmail.com .

A
angeli_9890536
23/9/10 a las 18:50

Hola
sabes a mi tambien me pasa lo mismo y me gustaria hablar contigo bueno aki te dejo mi correo a ver si me agregas xil_xx_8 bueno cuidate

Y
yadiel_9394928
24/9/10 a las 18:00

Soy de chile
si te interesa compartir opiniones te mando mi facebook o msn




saludoss.

P
puiu_9805517
18/10/10 a las 19:32

Me gustaria
Hola Maribel. Si quieres , me gustaria poder hablar con anguien que desee tener una buena amistad, comenzando por internet pero no permaneciendo siempre por internet ya que hay mucha gente que solo quiere amistades ciberneticas y eso esta bien para muchos pero para mi esto es solo una forma de contactar pero no algo permanente e inamovible. Si quieres podemos intentar contactar y tratar de llegar a una buena amistad. Un saludote

Y
yasir_5617710
21/10/10 a las 19:51

Te comprendo
Hola.
Mira, creo que se por lo que estás pasando. Me pasa lo mismo ahora y yo tambien necesito, al gual que tu, rehacer las cosas y conocer gente nueva. Un saludo. Te apunto mi correo electronico y si eso, me agregas:
todo_me_da_igual@hotmail.com

T
taina_8054183
15/2/17 a las 6:29
En respuesta a walaa_5544187

Hola
yo tengo mucho tiempo libre,y me siento muy sola,la vida me ha golpeado fuerte,por muchas razones.Necesito tambien gente con quien poder hablar,si puede ser todos los dias aunque solo sea un saludo en el messenger o correo.Si quieres contactamos,y lo mismo para las demas que querais,estoy dispuesta a escuchar y ser escuchada.Un saludo.

Hola yo puedo desearte un buen día a diario si quieres 

L
lys_8510341
26/3/17 a las 18:40
En respuesta a jare_7171994

A tii
soy de barcelona y bueno a pesar de mi edad la verdad esque tnego varios
problemas, mas que nada cosas que le ocurre a la gente qe me rodea

me parece bien! asi al menos nos contamos las cosas y podemos desahogarnos
si quieres enviame tu email en privado o lo que quieras!

tu de donde eres?

Hola judit
Yo soy de Terrassa; estamos cerquita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir