Foro / Psicología / Rupturas y decepciones amorosas

Insistir cuando tu pareja no te quiere hablar?

27 de noviembre de 2013 a las 23:30 Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 15:40

Mi novio es un verdadero cascarrabias. El viernes se enojó (por una tontería, como siempre) y desde ahí no me busca. Me siento emocionalmente desgastada, aunque lo quiero mucho y no me maltrata, siento que su carácter es muy dificil. Aun cuando considero que no hice nada malo, y no tengo por qué disculparme, me deshice de mi orgullo y hoy lo saludé con amabilidad por facebook (intentando hacer las paces) le he enviado 4 mensajes en facebook y no me contesta, ni siquiera aparece visto el mensaje, qué debo hacer o qué harían ustedes en mi pellejo? sigo insistiendo, lo llamo, o lo mando a la fregada de una vez. Gracias.

Ver también

28 de noviembre de 2013 a las :26

No lo busques...
Yo he estado en la situación esa, pero en el lugar de tu novio, sinceramente yo lo hacia por que me gustaba que estubiera detras mia mi pareja, aunque no tuviera ella la culpa, ¿solucion? no lo busques, no lo mal acostumbres a ir detras tu, pasa de el y que te busque, veras como te busca. Esta comprobao. El problema de mucha gente es que da mucho y acomoda a su pareja, buscalo cuando haya que buscarlo de verdad, no por algo en lo que no tienes tu la culpa... y si tuvieras tu la culpa, le pides perdon por lo sucedido y ya esta, no te arrastres. Mi ex novia se llegaba a arrastrar y no os haceis una idea de lo poco atractiva que una persona que se arrastra.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2013 a las 7:11

No le digas ya nada
El que se enfado fue el, tiene dos opciones, enfadarse mas o desenfadarse. Otra opcion que barajo es que ya haya conocido a alguien y ese enfado sea dimplemente para no romper contigo y asi si quiere volver contigo lo hace como el niño que se enfada, solo es una opcion. Asi que no lo busques y si fue un enfado ya vendra el.

1 likesMe gusta

12 de abril de 2019 a las 15:40

Si ya le has escrito y no contesta, yo esperaría, no insistas. 
Tal vez necesita su tiempo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest