Foro / Psicología

Mi pareja no quiere hablar conmigo y me estoy volviendo loca!

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 14:26
N
nelda_9446688
16/6/12 a las 7:27

Buenos días a todas!.
La verdad es que es una historia muy larga de contar, pero resumiendo, he tenido una "ruptura" con mi pareja y el no quiere hablar conmigo, he entrecomillado la palabra ruptura, porque digamos que la que he roto he sido yo, pero sin contestación alguna por parte de él.
Le he llamado, le he escrito mensajes y nada..., todos supongo que con la intención de solucionar esto, pero no recibo respuesta.
Hemos tenido durante los dos años que hemos estado juntos, muchas discusiones y todas fundamentalmente por lo mismo, el es una persona super reservada a la que no le gusta hablar y yo soy todo lo contrario.
Se que la postura mas fácil, es dejarlo estar y pasar del tema, pero no puedo le quiere demasiado y el según me ha comentado también.
Se me hace muy difícil no poder expresarme con la persona que quiero.
No se lo que opinareis vosotras, pero yo desde luego el hecho de no poder hablar con el me esta matando y como contrapartida, se que si le sigo llamando o enviando mensajes todavía se va a agobiar mas y será bastante peor.
Tan solo necesito una explicación coherente, no un "yo soy así" y silencio y mas silencio.
Escucharé bueno mas bien leeré vuestros comentarios con mucho interes. (Estoy en un camino sin salida)

Ver también

A
almira_9729390
16/6/12 a las 16:08

No le agobies
yo estoy en el mismo caso,la diferencia es que a sido el el que me a dejado a mi.dejale respirar y no le agobies,se que no es facil xk yo estoy que me subo por las paredes y desesperada por saber de el.pero tiempo al tiempo,si no se arregla pues poco a poco,aunque esto ultimo no yo misma me lo creo aun.

A
ashot_6337583
18/6/12 a las 4:45

Me llamara ahora mismo
Me llamara ahora mismo

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

O
omaida_8150198
18/6/12 a las 4:51

Hola
Me identifico muchísimo con lo que te pasa porque mi historia es la misma, pero al revés. Yo soy una chica de pocas palabras, me gusta hablar pero lo justo o cuando tengo algo que decir. Llevaba con mi ex pareja 7 años y éramos el día y la noche, si yo no hablaba nada él todo lo contrario.. podía pasarse horas y horas hablando, tenía muchísimos amigos, todo el mundo le saludaba por la calle. etc. Nosotros teníamos muchas broncas pero no por esto, entre nostros hablábamos (él mucho más que yo) pero como teníamos mucho en común pues la cosa estaba equilibrada aunque a veces cansaba.
Cuando me dejó lo hizo de manera inconclusa, es decir, aunque me dio un motivo razonado algo quedó que no me cuadraba... como si fuera una pieza de puzzle que no terminaba de encajar y eso era lo que me estaba impidiendo rehacer mi vida y además me estaba volviendo loca por momentos. Así que harta de sufrir fui a verle al trabajo a que me dejara las cosas claras, hablamos y vi que por sus palabras pasaba de mi cara. Y en ese momento me di cuenta de que ya podía hacer mi vida.
Creo que deberías buscar una manera de contactar con él y hacerle saber que la relación ha terminado al menos por tu parte y saber qué piensa el. Porque es duro que una parte termine una relación sin saber si el otro esta de acuerdo, si le parece bien... la relación es cosa de dos y si se termina también.
Verás como te sientes mejor y puedes seguir adelante, seguro que lo consigues un beso

N
nelda_9446688
25/6/13 a las 16:25

Ya empiezo a estar menos loca!
Hola a tod@s,
Hace ya un año que escribí esas palabras, lamentablemente la situación fue a peor, hasta que hace unos 4 meses la relación se rompió por completo.
Me ha costado muchisimo superarlo, bueno haciendo honor a la verdad, todavía estoy en ello, pero la vida sigue, y aunque he decidido darme un tiempo indefinido antes de comenzar ninguna nueva relación, estoy bastante mejor.
Os quiero agradecer enormemente todas y cada una de las palabras que me escribisteis.
Un abrazo enorme.

D
dimo_9393048
30/6/16 a las 1:23
En respuesta a ashot_6337583

Me llamara ahora mismo
Me llamara ahora mismo

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE .... en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ..., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí ... ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu ... si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí .... invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón ... y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti ... mi nombre ..., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí ..., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ... Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Hola

L
leah_6186499
3/8/17 a las 14:26
En respuesta a ashot_6337583

Me llamara ahora mismo
Me llamara ahora mismo

Esto para qué sirve 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram