Foro / Psicología

Alguien sabe q significa esto??

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 23:53
R
riza_9914724
26/4/07 a las :39

Hola! siento una curiosidad x si alguien del foro sabe q significa el dibujar caras sonrientes y poner siempre la palabra "hola" cuando cojo un boli en las manos..casi insconscientemente me pongo a dibujar y esas dos cosas son lo primero q pinto y escribo..Gracias

Ver también

L
liqun_5395421
26/4/07 a las 16:51

Pues
Puede que refleje un deseo inconsciente de agradar y de querer conocer gente o también un estado de ánimo optimista y vital. No sé, algo así.

C
cielo_6350208
26/4/07 a las 22:01

Hola
es muy dificil de desifrar esos dibuos ya que para poder interpretarlo es necesario conocer datos oficiales sobre tu persona como edad, trabajo y otras tantas cosas. ya que lo que puede ser para ti verda para mi es azul solo es para analizar tu perfil psicologico

H
hanana_6424981
27/4/07 a las 4:00

Es algo muy infantil..
no sé tu edad. Si eres joven, está bien, es normal; pero si ya eres mayorcita tienes que buscar ayuda de un profesional.Suerte!

R
riza_9914724
29/4/07 a las 14:23

Gracias!
x orientarme..tengo 32 años y trabajo cara al público..puede q sea eso q decis de q sea una forma de contactar con la gente de modo simpático..Es con lo más identificada q me siento..La gente normalmente me dice q soy muy simpática..quizás sea x eso..puede q sea un gesto infantil pero me considero una persona madura y responsable, osea q no soy alocada..jejeje no se si estos datos os pueden servir para ahondar un poco más..de todas formas muchas gracias a todos!! Un besito!!

A
an0N_785202199z
30/4/07 a las 10:34

A mi lo mismo pero con ojitoss
a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con los ojos.Dibujaba ojos casi sin darme cuenta.no se que querra decirXD.
Supongo que lo tuyo querra decir que eres una persona abierta a los demas y de caracter positivo.

J
jia qi_7401668
30/4/07 a las 23:53

Eso es por que...
en ese momento intentas huir de la realidad que te rodea en ese preciso momento,por que lo que inconscientemente deseas es poder decirle hola a alguien con tu cara sonriente.te gustaría estar llena de felicidad,pero no es así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest