Hola! siento una curiosidad x si alguien del foro sabe q significa el dibujar caras sonrientes y poner siempre la palabra "hola" cuando cojo un boli en las manos..casi insconscientemente me pongo a dibujar y esas dos cosas son lo primero q pinto y escribo..Gracias
Ver también
L
liqun_5395421
26/4/07 a las 16:51
Pues Puede que refleje un deseo inconsciente de agradar y de querer conocer gente o también un estado de ánimo optimista y vital. No sé, algo así.
C
cielo_6350208
26/4/07 a las 22:01
Hola es muy dificil de desifrar esos dibuos ya que para poder interpretarlo es necesario conocer datos oficiales sobre tu persona como edad, trabajo y otras tantas cosas. ya que lo que puede ser para ti verda para mi es azul solo es para analizar tu perfil psicologico
Es algo muy infantil.. no sé tu edad. Si eres joven, está bien, es normal; pero si ya eres mayorcita tienes que buscar ayuda de un profesional.Suerte!
R
riza_9914724
29/4/07 a las 14:23
Gracias! x orientarme..tengo 32 años y trabajo cara al público..puede q sea eso q decis de q sea una forma de contactar con la gente de modo simpático..Es con lo más identificada q me siento..La gente normalmente me dice q soy muy simpática..quizás sea x eso..puede q sea un gesto infantil pero me considero una persona madura y responsable, osea q no soy alocada..jejeje no se si estos datos os pueden servir para ahondar un poco más..de todas formas muchas gracias a todos!! Un besito!!
A
an0N_785202199z
30/4/07 a las 10:34
A mi lo mismo pero con ojitoss a mi me pasaba lo mismo que a ti pero con los ojos.Dibujaba ojos casi sin darme cuenta.no se que querra decirXD. Supongo que lo tuyo querra decir que eres una persona abierta a los demas y de caracter positivo.
J
jia qi_7401668
30/4/07 a las 23:53
Eso es por que... en ese momento intentas huir de la realidad que te rodea en ese preciso momento,por que lo que inconscientemente deseas es poder decirle hola a alguien con tu cara sonriente.te gustaría estar llena de felicidad,pero no es así