En respuesta a zian_9436354
Posibles interpretación
Tu subconsciente quizá te esté diciendo que estás emprediendo algo nuevo a nivel emocional. Algo tierno y alegre. Las flores van a florecer, ¿habrán florecido para cuando llegues al edificio moderno?
Hay distintas edades en tu sueño: cosas que nacen a nivel emocional (las flores), una parte masculina y más madura que te acompaña... tu edad actual.
Habría que ver si la casa es tuya, es del hombre, es de la dueña o dueño de las flores. qué puede ser ese edificio, si contrasta o no con el entorno, si desentona o no. qué sensación te produce. Si caminabas de buena gana hacia él o preferías quedarte contemplando las flores. si el hombre o tú tenía prisa por llegas a su destino o se trataba de un agradable paseo.
Gracias!
Hola, si, me gusta tu interpretacion, pero soy una chica, la persona adulta que me acompañaba si era un hombre y recuerdo cierto sentimiento paternal, que quizas me falta. No era una casa, era mas bien unas oficinas o algo asi. Las flores eran de los dueños o lo que fueran. (El edificio, estando dentro, me dio la sensacion de una oficina de gobierno o algo asi, cierto aire imponente pero a la vez desinteresado) todo alrededor del edificio moderno era como campo, no habia mas construcciones, asi que desentonaba totalmente, es decir ¿porque habia un edificio moderno junto a un sembradio de flores? Si caminaba voluntariadamente, las flores fueron como una extraña coincidencia, algo extraño fuera de lugar porque mi objetivo era llegar al edificio. No teniamos prisa por llegar, pero no nos detuvimos cuando pasamos junto a las flores. Pero eran unos pasos relajados, me daba esa impresion, como si ambos, aunque ibamos unicamente hacia ese lugar, no tuvieramos prisa alguna.