Foro / Psicología

Amamantar un gatito que significa.....

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 14:26
A
an0N_887916999z
28/7/11 a las 17:28

hola soñe que estaba amamantando un gatito pequeñito lo cojia y lo ponia en mi pecho por darle leche...que estaño!!!alguien sabe que puede significar eso.

Ver también

La respuesta más útil

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 14:26

Praespe..podrias decirme q interpretas...
Q aparecio un hombre muy viejo en mi sueño me cogio de la mano izquierda y nos agarramos fuerte .Miraba mi mano y la suya agarrada y eran mas grande de lo normal.Ese viejecito me acompañaba durante bastante parte del sueño cogido de la mano, era como si nos conocieramos y la sensacion era comoda y como si fuera habitual para mi..

G
gerry_9679957
29/7/11 a las 1:53

Libera tu mente
Bambu, el sueño puede significar que en tu vida a llegado una mujer a la cual tienes que ayudar económicamente o materialmente. Y que esa mujer o eres tú o es alguna otra a la que no le tienes mucha confianza.

A
an0N_887916999z
29/7/11 a las 11:17
En respuesta a gerry_9679957

Libera tu mente
Bambu, el sueño puede significar que en tu vida a llegado una mujer a la cual tienes que ayudar económicamente o materialmente. Y que esa mujer o eres tú o es alguna otra a la que no le tienes mucha confianza.

Hola
gracias por la interpretacion....

L
lizeth_5601012
27/8/11 a las 14:26
Mejor respuesta

Praespe..podrias decirme q interpretas...
Q aparecio un hombre muy viejo en mi sueño me cogio de la mano izquierda y nos agarramos fuerte .Miraba mi mano y la suya agarrada y eran mas grande de lo normal.Ese viejecito me acompañaba durante bastante parte del sueño cogido de la mano, era como si nos conocieramos y la sensacion era comoda y como si fuera habitual para mi..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir