En respuesta a didina_6744841
La verdad no se que pensar
Lo peor de toda la historia es que nunca me figio siempre se mostro tal cual yo pense que cambiaria y mucho mas cuando me pidio un hijo pero su actitud me desconcierta es muy desprendido de los dos y para colmo su hijo se muere por el. Y no creo que de pequeño se lo ayan tolerado todo su infancia no fue la peor pero tampoco la mejor en fin yo lo estoy pasando mal ya que mi peque solo tiene 7 meses y kiero darle un buen hogar.
Será que no entiendo.
Es que, por un lado lo llamas hermitaño, pero por otro lado te refieres a que es egoísta, que solo se quiere a sí mismo. Pero son dos cosas distintas. Si te refieres a que es una persona que suele aislarse y preferir la soledad, pues es hermitaño. Pero si te refieres a que es desconsiderado con los demás, y trata mal a los demás, pues entonces sí es egoísta. Que no es lo mismo. Si se trata de lo primero (hermitaño) no es tan malo. Solo que tú seas mucho más sociable y no soportas ese amor que él le tenga a la soledad. Tendrás que quererlo como es. Yo conozco una pareja así y se quieren mucho y llevan más de 20 años de casados.