Foro / Psicología

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 2:36
T
taira_5606625
12/2/07 a las 19:36

Hola a todos,

Quería recabar testimonios de personas que estén pasando por la misma angustiosa y desesperada situación que yo: me he enamorado de un hombre casado, mayor que yo (me lleva 18 años) y que además, vive en otro país. Ni la edad ni la distancia serían un problema para mi, pero después de 7 meses de relación apasionada e intensa, con viajes, llamdas, correos, encuentros.... me doy cuenta de que no puedo más porque él se debate en las dudas y no tiene claro que se vaya a separar.

Mi lado racional me dice que no lo hará nunca y que simplemente he de superar esta historia en la que jamás pensé meterme de antemano (yo salía de una separación después de 12 añós de relación y simplemente surgió). Sin embargo, a pesar de lo que me dice mi razón no sé qué hacer porque no puedo vivir sin él...

Agradezco cualquier comentario de personas que estén o hayan pasado por la misma situación, gracias!

Ver también

I
ikerne_8633302
15/2/07 a las 16:10

Mi niña si te quieres dejalo
hola como mujer es mi deber decirte que no puedes con fiar en un hombre casado pues por experiencias propias te puedo decir que de un 100% solo 2% dejan a su esposa por la otra y si lo hacen nunca podrias confiar en el por que si se lo hizo a su esposa con tigo te va hacer a ti con otra ademas esos cuentos de confucion en hobmres casados no se puede confiar siempre son mentiras para calmar a sus amantes, siempre la otra si se enamora de verdad sufre mucho, ademas debes pensar que no puedes vivir una vida ocultando tu relacion por que el es casado todas las mujeres nos mecemos mucho mas como mujer piensa si tubieras a tu esposo contigo te gustaria que vienera otra a quitartelo, como te sentirias he tenido muchas amigas en esa situacion y simepre terminan sufriendo y ellos con sus esposas piensalo quiere un poco mas y busca otro que sea solo para, eso de que un clavo saca a otro es cierto y recuerda que PASE LO QUE PASE LA VIDA CONTINUA MUCHA SUERTE Y EXITO toma la mejor decision pero de tu corazon y se feliz

T
taimi_5318537
24/2/07 a las 21:47

Yo vivi una situacion similar
y te puedo decir q la vida te la cobra al triple...es el karma...

Puedes estar muy enamorada de el como yo lo estuve una vez de alguien asi...pero a la larga dañas a terceros q no tienen la culpa en esto...

El refran...no hagas lo q ni quieras q te hagan a ti...es muy cierto...

Yo hoy estoy pagando muy cara mi osadia y me ha costado muchas lagrimas y dolor el daño q le hice a una mujer q confiaba en su marido...el mio me dejo...

Dejalo...cuando una anda con alguien asi nunca nadie te dice q la primera victima en el futuro seras tu misma...

S
suling_5655024
25/2/07 a las 2:06

Enamorada de un casado
Hola te entiendo perfectamente, yo estoy pasando por lo mismo queu tu, encima trabajo con él. No te engañes jamas dejaran a sus mujeres, ya se que es duro y yo todos los dias me repito lo mismo, porque yo? por que a mi? pero es lo que hay, dejalo, si en 7 meses no la ha dejado ya no lo va a hacer, ni tu chico ni el mio. Perdona por ser tan dura pero a lo mejor te abro un poco los ojos y asi tambien me los abro yo besos

L
lorien_8554125
25/2/07 a las 3:41

Pues la solucion es facil ¡dejalo!
Yo no lo viví como tu, pero estuve cerca, pude decidir por mi bienestar, y fue una excelente decision, si hubiera entrado en una relacion asi, aparte de sufrir horrores, saldria detestandolo,,, animo amiga, nadie se muere de amor,,,

R
rita_8062921
2/3/07 a las 12:07

Holaaaa
Bueno yo estoy pasando por algo parecido, he conocido a una persona que me llena en todos los sentidos, los dos estamos casados y nuestra relacion empezo como una tonteria, nos conocimos un dia en un chat hace casi un año, y desde entonces hemos mantenido contacto practicamente a diario, hablando por el msn, por telefono y quedando.El caso esque yo me he enamorado por completo y por lo que me dice el también,pero yo no dejo de preguntarme, que si esto es asi, porque no estamos juntos??, yo le he dicho muchas veces que si no acabamos el uno con el otro sera porque nos falta algo para dar ese paso que hace falta, y a el incluso le molesta que se lo diga, porque dice que eso no es verdad, que el siente por mi lo que se siente por una persona cuando decides fomar una familia.Yo no lo entiendo, el me dice que no tiene lo que hay que tener para dejarlo todo por mi, y que aunque lo ha pensado hay cosas que lo frenan, pero que no tienen nada que ver con nosotros, que segun el lo tenemos todo para estar juntos.Entonces que pasa???????, yo ya no se que pensar, se que me quiere, y estamos muy bien juntos, pero....Se que con el tiempo lo tendre que dejar, pero eso es algo que ahora ni me planteo, porque lo necesito, al igual que tu tampoco se que hacer, la gente que conoce mi situacion me dicen que no va a dejar a su mujer por mi, y yo lo se, pero siempre te queda la esperanza de: y si algun dia..., nos podemos pasar la vida esperando, y de verdad que yo lo haria, pero cada vez me duele mas saber que esta con ella, asi que no se cuanto podre aguantar esta situacion, ya veremos porque cuando una persona quiere no ve nada mas.Asi que..Animo, y si hay alguien que me puedad hechar una mano lo agradecere mucho. Besos

S
seloua_8100718
3/3/07 a las 17:18

En situacion similar
Mira es mucha la gente que opina, la verdad una relacion solo la conocen dos perosnas... las que estan involucradas, yo llevo casi 10 años con un hombre casado, sabes? es obvio que no es una aventura, es amor, no deja a su esposa por que el sufrio muchas carencias de niño y no kiere que sus hijas sufran igual, ahora practicamente vivimos juntos, pues estamos en otro estado por causa de su trabajo, yo le hago de comer, lo atiendo, lo escucho, le doy mi amor y él me da exactamnete lo mismo, me atiende cuando me enfermo, esta ahi si tengo algun problema, los fines de semana va a ver a sus hijas y yo no pregunto nada, no se si esta bien o mal con su esposa, lo que si sé es que siempre vuelve aca. Es muy facil jusgar a los demas, la gente cree que si eres la amante, eres frivola, sin moral, quieres dinero, y solo le das placer, por favor!!! despues de 10 años, a veces no es asi, tenemos tambien nuestros problemas y los platicamos como cualquier pareja, el me lleva 12 años, y sinceramente somos felices, nos reimos mucho y la pasamos bien, cualquiera por aca cree que somos esposos, pero yo se que no lo soy, no se que va a pasar en el futuro, pero él dice que nunca me va a dejar y le creo, despues de tantos años no ha sido facil, pero seguimos juntos, su esposa ha sabido de lo nuestro por mensajes que el guarda, pero nunca se que ha pasado despues y la verdad no me interesa, lo que me importa es que esta a mi lado y el dia que me diga que ya no kiere estar me doy la vuelta y con el dolor mas grande dire adios. Lo unico que queria aclarar es que no todos los casos son iguales, y que no esta bien jusgar a nadie sin conocer el fondo del asunto.

S
seloua_8100718
3/3/07 a las 17:27
En respuesta a seloua_8100718

En situacion similar
Mira es mucha la gente que opina, la verdad una relacion solo la conocen dos perosnas... las que estan involucradas, yo llevo casi 10 años con un hombre casado, sabes? es obvio que no es una aventura, es amor, no deja a su esposa por que el sufrio muchas carencias de niño y no kiere que sus hijas sufran igual, ahora practicamente vivimos juntos, pues estamos en otro estado por causa de su trabajo, yo le hago de comer, lo atiendo, lo escucho, le doy mi amor y él me da exactamnete lo mismo, me atiende cuando me enfermo, esta ahi si tengo algun problema, los fines de semana va a ver a sus hijas y yo no pregunto nada, no se si esta bien o mal con su esposa, lo que si sé es que siempre vuelve aca. Es muy facil jusgar a los demas, la gente cree que si eres la amante, eres frivola, sin moral, quieres dinero, y solo le das placer, por favor!!! despues de 10 años, a veces no es asi, tenemos tambien nuestros problemas y los platicamos como cualquier pareja, el me lleva 12 años, y sinceramente somos felices, nos reimos mucho y la pasamos bien, cualquiera por aca cree que somos esposos, pero yo se que no lo soy, no se que va a pasar en el futuro, pero él dice que nunca me va a dejar y le creo, despues de tantos años no ha sido facil, pero seguimos juntos, su esposa ha sabido de lo nuestro por mensajes que el guarda, pero nunca se que ha pasado despues y la verdad no me interesa, lo que me importa es que esta a mi lado y el dia que me diga que ya no kiere estar me doy la vuelta y con el dolor mas grande dire adios. Lo unico que queria aclarar es que no todos los casos son iguales, y que no esta bien jusgar a nadie sin conocer el fondo del asunto.

Tambie quiero aclarar
que yo no daño a nadie, yo nuca le llamo cuando se que esta con su esposa, no le mando correos, no hago nada que pueda perjudicarla, ni a sus hijas, simplemete respeto y cuando el esta aca lo vivo intensamente, no se si sabe que seguimos o si no, como les mencione yo nunca le pregunto nada.

S
seloua_8100718
3/3/07 a las 19:08

Eso es verdad
cuando le descubrio, y ella insistio que no sabes cuanto en volver, lo se por que hbalaba a la casa y le pedia que volviera, ahora yo solo hablo0 por mi, no por el, se que el esta llevando una doble vida, que esta engañando, etc. pero esa decicion ya no me corresponde a mi tomarla, es dicicion de el, yo solo cumplo con no afectarle en su otra vida, ni lo presiono ni nada, yo le he dicho que tal ves su esposa merece encontrar a alguien que la quiera, pero ahora ya no digo nada, ya no me corresponde, yo siento que ella sabe de esto pues igual que yo ella nunca le llama aca, ni le pregunta donde esta o que comio, es muy obvio, puesto que se supone que aca esta solo, pero lleva su ropa limpia alla y come bien, y en la tarde al llegar aca su telefono esta prendido, ella si le laga a hablar escucha a mi perra ladrando, etc. siento que ella igual sabe pero tiene mucho miedo de estar sola, o de que la deje como auqella ves, se que es dificil de entender pero como dije solo los involucrados sabes que es lo que sucede. Gracias por tu comentario. Saludos para ti tambien

A
azara_8455400
7/3/07 a las 17:36

=
A MI ME PASÓ.él tenia mujer y dos hijas,a ell no la queria,dudó en irse de casa o no...l cosa estaba complicada porque ademas somos familia...pero bueno,estuvo apunto de rendirse cuando se dió cuenta que de verdad me amaba a mi,no le metí prisas,le dí su tiempo,mientras tanto hablabamos todo el dia atraves de sms,pero no pasó nada hasta que salió de su casa,hoy,despues de dos años vivimos juntos y tenemos una niña de dos meses.Ponle las cosas claras,no con prisas sino con sentimientos,si es por cuestion de tiempo dáselo,si es de duda xq no sabe si ama o no a su mujer...es ma sdificil.


saludos

H
hajira_8523919
26/10/07 a las 2:49
En respuesta a seloua_8100718

En situacion similar
Mira es mucha la gente que opina, la verdad una relacion solo la conocen dos perosnas... las que estan involucradas, yo llevo casi 10 años con un hombre casado, sabes? es obvio que no es una aventura, es amor, no deja a su esposa por que el sufrio muchas carencias de niño y no kiere que sus hijas sufran igual, ahora practicamente vivimos juntos, pues estamos en otro estado por causa de su trabajo, yo le hago de comer, lo atiendo, lo escucho, le doy mi amor y él me da exactamnete lo mismo, me atiende cuando me enfermo, esta ahi si tengo algun problema, los fines de semana va a ver a sus hijas y yo no pregunto nada, no se si esta bien o mal con su esposa, lo que si sé es que siempre vuelve aca. Es muy facil jusgar a los demas, la gente cree que si eres la amante, eres frivola, sin moral, quieres dinero, y solo le das placer, por favor!!! despues de 10 años, a veces no es asi, tenemos tambien nuestros problemas y los platicamos como cualquier pareja, el me lleva 12 años, y sinceramente somos felices, nos reimos mucho y la pasamos bien, cualquiera por aca cree que somos esposos, pero yo se que no lo soy, no se que va a pasar en el futuro, pero él dice que nunca me va a dejar y le creo, despues de tantos años no ha sido facil, pero seguimos juntos, su esposa ha sabido de lo nuestro por mensajes que el guarda, pero nunca se que ha pasado despues y la verdad no me interesa, lo que me importa es que esta a mi lado y el dia que me diga que ya no kiere estar me doy la vuelta y con el dolor mas grande dire adios. Lo unico que queria aclarar es que no todos los casos son iguales, y que no esta bien jusgar a nadie sin conocer el fondo del asunto.

No sabes lo que es
que egoista, se que habeces uno siente y se enamora, mas no puedes hablarme de tranquilidad cuando uno es mujer y sabe perfectamente lo que se siente, entonces cual amor...entiende el no la deja y esta siendo egoista con ella, y tu tambien por que no te das tu lugar, cuanta gente pudo haberte amado solo ati....y tu recibiendo migajas. besos

Y
yashi_8268734
16/5/08 a las 7:34

Respuesta a enamorada de un hombre casado
Hoy ingresé a varias páginas que tratan de este caso, y pude resumir que la opinión de las personas es básicamente, que la mujer que inicia una relación con un hombre casado lo hace por dinero, porque le gusta lo imposible, porque tiene baja autoestima, etc. Lo cierto es que nadie está en el pellejo de nadie, y nadie tiene derecho a juzgar ni a pretender ponerse en dicha situación. Yo soy una profesional, joven, independiente, soltera sin hijos, vivo sola, tengo amigos, pretendientes y he tenido muchos novios, soy una mujer segura de mi misma en todos los aspectos, además de ser y sentirme "regia", lo cierto es que conocí a un hombre que a primera impresión me atrajo mucho, un profesional igual que yo y exitoso, nos hicimos amigos por un tema profesional, le propuse salir, y aceptó, ese día pasaron muchas cosas, pues yo tenía en mente que sería de esas salidas de una sola vez, pues, no pretendía más, pero eso no resultó así, ha pasado un año y hemos creado un sentimiento, algo que yo jamás pensé sucedería, ahora tenemos una relación, aunque él es casado y yo estoy conciente de ello, he llegado a descubrir que él es mi complemento, mi otra mitad, pero sé que no será para mí, ni tampoco espero eso, no deseo quedar embarazada, sólo deseo compartir momentos con él, estamos juntos casi siempre,viajamos y nos respetamos, como si fuéramos una pareja cualquiera, en mi caso, no es el dinero lo que me atrajo de él, porque yo en realidad me valgo por mí misma, tampoco es seguridad emocional lo que busco, tampoco espero que acabe con su matrimonio, no soy dependiente de él, y tampoco es que él me conquistara y me engatuzara o engañara, nada de eso, yo me enamoré de él por su personalidad y su forma de ser, nos comprendemos perfectamente, y tampoco es que las mujeres se enamoran de los hombres casados por su experiencia en la cama, es falso, en mi caso, soy una mujer q tiene suficiente experiencia en ese aspecto, sólo quiero decir que en mi caso no hubo malicia, ni malas intenciones de ningun lado, las cosas sucedieron así, me agrada su compañía, y es recíproco, pero creo y estoy convencida que en un determinado momento daré término a la relación, porque él ya tiene un lugar, y ese lugar es en su casa, con su esposa y sus hijos, pero me quedará la satisfacción que haber amado y haberme sentido amada por un buen hombre que jamás me hizo sentir como lo que comunmente dirían que soy: "la amante".

Y
yashi_8268734
16/5/08 a las 9:16
En respuesta a seloua_8100718

En situacion similar
Mira es mucha la gente que opina, la verdad una relacion solo la conocen dos perosnas... las que estan involucradas, yo llevo casi 10 años con un hombre casado, sabes? es obvio que no es una aventura, es amor, no deja a su esposa por que el sufrio muchas carencias de niño y no kiere que sus hijas sufran igual, ahora practicamente vivimos juntos, pues estamos en otro estado por causa de su trabajo, yo le hago de comer, lo atiendo, lo escucho, le doy mi amor y él me da exactamnete lo mismo, me atiende cuando me enfermo, esta ahi si tengo algun problema, los fines de semana va a ver a sus hijas y yo no pregunto nada, no se si esta bien o mal con su esposa, lo que si sé es que siempre vuelve aca. Es muy facil jusgar a los demas, la gente cree que si eres la amante, eres frivola, sin moral, quieres dinero, y solo le das placer, por favor!!! despues de 10 años, a veces no es asi, tenemos tambien nuestros problemas y los platicamos como cualquier pareja, el me lleva 12 años, y sinceramente somos felices, nos reimos mucho y la pasamos bien, cualquiera por aca cree que somos esposos, pero yo se que no lo soy, no se que va a pasar en el futuro, pero él dice que nunca me va a dejar y le creo, despues de tantos años no ha sido facil, pero seguimos juntos, su esposa ha sabido de lo nuestro por mensajes que el guarda, pero nunca se que ha pasado despues y la verdad no me interesa, lo que me importa es que esta a mi lado y el dia que me diga que ya no kiere estar me doy la vuelta y con el dolor mas grande dire adios. Lo unico que queria aclarar es que no todos los casos son iguales, y que no esta bien jusgar a nadie sin conocer el fondo del asunto.

Hola
me agradó mucho tu comentario, yo tengo he hecho un comentario en esta página, y la verdad es admirable lo que cuentas, pues no por tener una relación con un hombre casado tienen que denominarnos amantes, pues yo soy una mujer seria, profesional y segura de mi misma que conoci a un hombre casado que me lleva 16 años, nos llevamos muy bien y él jamás me ha hecho sentir como lo que soy, yo siempre me he dado mi lugar, y aunque yo no se lo que pueda pasar mas adelante, lo único que tengo claro es que lo nuestro es una relación real, madura, con sentimientos de por medio, con mucho respeto y al igual que tu, el día que él me diga que ya no me ama, será el día que dejaré de estar a su lado.

Creo que nadie debe juzgar a nadie, he visto muchos comentarios, que dicen que las mujeres que estan con hombres casados son tal, cual, arrivistas, interesadas, aprovechadas, etc, muchos adjetivos calificativos, pero la verdad de las cosas es que nadie sabe lo de nadie, y el hecho de haberse enamorado de un hombre que no es libre, no quiere decir que seamos malas mujeres, opino que el matrimonio no garantiza la felicidad, y que cuando uno ama no necesita completar espacios con otras personas, al fin y al cabo el amor es un sentimiento infinito incomprensible, indescriptible, vulnerable, impredescible, y que cuando alguen realmente desea algo con el corazón, nada resulta imposible.

Yo no quiero ser como todas esas mujeres que dicen, que lo aman, que no pueden dejarlo, que no pueden vivir sin él, porque creo que eso no es amor, en mi caso, yo amo a este hombre, pero sé que puede llegar un momento en que talvéz tenga que apartarme de él precisamente porque lo amo, y tendré que aprender a vivir asi, pero por ahora estamos juntos, a pesar de haber pasado cosas, aún no vivimos juntos, pero hacemos muchas cosas juntos, debo decir que la relación que tengo con él es la realción más real y seria qe he tenido con cualquiera de mis ex novios, y he tenido muchos novios, pero en él he encontrado la comprensión, la armonía, el complemento que yo necesitaba, y lo que diga o piense el mundo entero no me interesa mucho, pues en este momento, esta es mi forma de ser felíz, y cada ser humano tiene derecho a elegir su forma de ser felíz.
Lo mío no es una cuestión de dinero, como dicen las personas en sus comentarios, ya que yo soy una profesional, soy independiente, desde hace muchos años, tampoco es una cuestión de admiración, ni gusto por lo prohibido, simple y sencillamente, es un sentimiento, algo que no todas las personas pueden experimentar y menos aún entender.

Me alegro mucho haber encontrado tu comentario y te felicito por ser una mujer digna que mereces mi respeto y admiración.

Mariett: mariett22@hotmail.com

R
ruby_6748993
16/6/08 a las 5:36
En respuesta a lorien_8554125

Pues la solucion es facil ¡dejalo!
Yo no lo viví como tu, pero estuve cerca, pude decidir por mi bienestar, y fue una excelente decision, si hubiera entrado en una relacion asi, aparte de sufrir horrores, saldria detestandolo,,, animo amiga, nadie se muere de amor,,,

Soy la del titulo no tan complicada como la mia"
Yo le conte mi historia a la persona que origino esta charla que es enamorada de dos hombres casado... Si vuelves entrar te invito a que leas mi historia y si puedes respodeme, yo te escribo a ti para decirte que si tienes razon fue una exelentiiiiiisima decision la que tomastes la de estar cerca pero de alejarte de ese tipo de vida no sabes de lo que te salvastes yo estoy en eso y hoy estoy pagando el precio de mi grandisimo error donde lo unico bello y marabilloso es mi hijo y el que llevo en mi vientre pero en lo unico que pienso es en el momento de desligarme de esta vida tan vacia en la que me meti porque ese tipo de hombres tan inseguro de si mesmo no nos merecen tonta yo que alguna vez tube los ojos vendados.... y asi como esa vez te alejastes te aconsejo que nunca prubes este tipo de vida bye!

A
an0N_565604999z
16/6/08 a las 18:33
En respuesta a seloua_8100718

En situacion similar
Mira es mucha la gente que opina, la verdad una relacion solo la conocen dos perosnas... las que estan involucradas, yo llevo casi 10 años con un hombre casado, sabes? es obvio que no es una aventura, es amor, no deja a su esposa por que el sufrio muchas carencias de niño y no kiere que sus hijas sufran igual, ahora practicamente vivimos juntos, pues estamos en otro estado por causa de su trabajo, yo le hago de comer, lo atiendo, lo escucho, le doy mi amor y él me da exactamnete lo mismo, me atiende cuando me enfermo, esta ahi si tengo algun problema, los fines de semana va a ver a sus hijas y yo no pregunto nada, no se si esta bien o mal con su esposa, lo que si sé es que siempre vuelve aca. Es muy facil jusgar a los demas, la gente cree que si eres la amante, eres frivola, sin moral, quieres dinero, y solo le das placer, por favor!!! despues de 10 años, a veces no es asi, tenemos tambien nuestros problemas y los platicamos como cualquier pareja, el me lleva 12 años, y sinceramente somos felices, nos reimos mucho y la pasamos bien, cualquiera por aca cree que somos esposos, pero yo se que no lo soy, no se que va a pasar en el futuro, pero él dice que nunca me va a dejar y le creo, despues de tantos años no ha sido facil, pero seguimos juntos, su esposa ha sabido de lo nuestro por mensajes que el guarda, pero nunca se que ha pasado despues y la verdad no me interesa, lo que me importa es que esta a mi lado y el dia que me diga que ya no kiere estar me doy la vuelta y con el dolor mas grande dire adios. Lo unico que queria aclarar es que no todos los casos son iguales, y que no esta bien jusgar a nadie sin conocer el fondo del asunto.

No lo entiendo
Yo no te juzgaría nunca, claro que es amor, sobre todo por tu parte. Quien crea que las amantes de tantos años lo hacen por razones frívolas o materiales... se nota que no saben de lo que hablan. Creo que estás enamorada, pero que has cedido totalmente a una vida plena y completa para ti. No dudo ni por un instante que él te quiere, no quiero herirte diciéndote esto, pero supongo sabes que él es "polígamo" simplemente tiene dos esposas y dos familias, una para entre semana y otra para el fin de semana, si tú ya lo has aceptado así, no tengo nada que decir, respeto la forma de vida que cada cual elija, pero no consigo entender pasar practicamente una vida así. ¿Donde pasa él las fechas señaladas, navidad, reyes, fin de año, vacaciones, etec..? tiene que ser un suplicio para tu, para él y para su mujer ¿no es así?

Perdona yo soy madre, casada, pero en proceso de separación pero me queda mucho, porque no consigo que haya acuerdo con él, todavía vivimos juntos, pero lo paso francamente mal. Te cuento esto porque me sabe mal preguntarte y que no sepas nada de mi jajajajaja
Saludos

A
an0N_565604999z
16/6/08 a las 18:48
En respuesta a rita_8062921

Holaaaa
Bueno yo estoy pasando por algo parecido, he conocido a una persona que me llena en todos los sentidos, los dos estamos casados y nuestra relacion empezo como una tonteria, nos conocimos un dia en un chat hace casi un año, y desde entonces hemos mantenido contacto practicamente a diario, hablando por el msn, por telefono y quedando.El caso esque yo me he enamorado por completo y por lo que me dice el también,pero yo no dejo de preguntarme, que si esto es asi, porque no estamos juntos??, yo le he dicho muchas veces que si no acabamos el uno con el otro sera porque nos falta algo para dar ese paso que hace falta, y a el incluso le molesta que se lo diga, porque dice que eso no es verdad, que el siente por mi lo que se siente por una persona cuando decides fomar una familia.Yo no lo entiendo, el me dice que no tiene lo que hay que tener para dejarlo todo por mi, y que aunque lo ha pensado hay cosas que lo frenan, pero que no tienen nada que ver con nosotros, que segun el lo tenemos todo para estar juntos.Entonces que pasa???????, yo ya no se que pensar, se que me quiere, y estamos muy bien juntos, pero....Se que con el tiempo lo tendre que dejar, pero eso es algo que ahora ni me planteo, porque lo necesito, al igual que tu tampoco se que hacer, la gente que conoce mi situacion me dicen que no va a dejar a su mujer por mi, y yo lo se, pero siempre te queda la esperanza de: y si algun dia..., nos podemos pasar la vida esperando, y de verdad que yo lo haria, pero cada vez me duele mas saber que esta con ella, asi que no se cuanto podre aguantar esta situacion, ya veremos porque cuando una persona quiere no ve nada mas.Asi que..Animo, y si hay alguien que me puedad hechar una mano lo agradecere mucho. Besos

Hola
no dejas clara una cosa que creo es la más importante ¿tienen hijos? supongo que no, porque la respuesta estaría clara.... O es que vivis en ciudades diferentes, o depende económicamente de su mujer.... no lo se. Porque si no hay hijos.. no se entiende

R
ruby_6748993
17/6/08 a las 6:04
En respuesta a lorien_8554125

Pues la solucion es facil ¡dejalo!
Yo no lo viví como tu, pero estuve cerca, pude decidir por mi bienestar, y fue una excelente decision, si hubiera entrado en una relacion asi, aparte de sufrir horrores, saldria detestandolo,,, animo amiga, nadie se muere de amor,,,

Hola soy yo otra vez
esta es mi historia la respuesta que le di o le comente a la parsona que estaba enamorada de dos hombres casados que queria que tu lelleras la copie para compartirla contigo No tan complicada como la mia"
Enviado por prinssais el 10 junio a 17:58


vivo con un hombre casado de hace 4 años, tengo un hijo con el, espero otro bebe, tengo tres meses de embarazo y te cuento no soy ni he sido feliz. Antes de el tenia mi novio formal que estudiabamos en la misma institucion estando con el me veia tambien con otro hombre casado del que me enamore locamente y estoy segura que el de mi, deje de verme con el porque sentia que no podia hacerle eso a la esposa de el puesto que la conocia y conocia su hija el era mayor que yo y su hija me llevaba 4 años. No sabe s cuanto me costo apartarme de el pero lo hice porque el ya estaba haciendo todo para vivir conmigo y dejar a su esposa y yo no lo permiti......... segui con mi novio el cual era incondicional conmigo tambien lo queria aunque el casado era el que me tenia loca........... Al tiempo descubri que el que era mi novio era bisexual y lo deje, guao! me sentia derrotada porque me habia enamorado de un hombre que tube que dejar porque estaba casado y al desidirme hacer las cosas bien descubrir que mi novio de siempre era bisexual...... dure tres meses ful mal y vi al primo de un amigo que es mi actal pareja el hombre casado de hoy padre de mi hijo, comence con el no porque me gustaba sino porque queria olvidar y esta persona se me mostro diferente de hecho era diferente porque a mi siempre me habian gustado los hombres altos con buen fisico y buen cuerpo de hecho mi novio estaba en un gimnasio y el que era casado que deje era instructor y dueño de un gimnasio te imaginaras lo rico que estaban... En fin mi actual pareja chiquito y no con ese cuerpazo pero se me mostraba muy maduro, me dijo que yo siempre le habia gustado pero como era muy chama que yo era lo que le hacia falta en su vida QUE ME AMABA Y QUE CANTIDAD DE COSAS pero del principio si me dijo que era casado que tenia dos niños pero que no amaba a su esposa. Me alquilo un lugar donde vivir perto el tipo me aparto de todo, desde los 15años yo habia estado en gimnasio y deje de estarlo porque el cada vez que yo iva a entrenar me buscaba o iva a la hora de entrenamiento me puzo muchas barreras y deje de asistir, me aleje de mis amistades, mi mama me dejo de hablar un año, mi hermano tambien, solo vivia para el y el desgraciado me montaba cacho a parte de vivir con su esposa.Quede embarazada y aunque estaba conmigo salia con otras mujeres tube a mi bebe y me seguia hiendo mal con el toda las cosas que yo le descubria me las negaba decia que estaba loca que en que tiempo que el se la pasa trabajando y que cuando esta desocupado estaba era con migo y en la noche en su casa, entre otras.... siempre le descubria mas mujeres por su celular. la mas reciente es la siguiente te la voy a contar porqu es lo ultimo que estoy viviendo con el: A principio de diciembre vi unos mensajes de una chama con la que el tenia relaciones, la muchacha estaba esperando yo la llame y supe que ellos si tenian una relacion y que ella esperaba un hijo de el que ella sabia de mi y de su esposa tube problemas con el y me fui unos dias para casa de mi madre. a mitad de enero regrese la chama siempre se mantubo en contacto con migo aborto lo dejo y regreso con su antiguo novio, yo segui con el, el me dijo que habia conseguido un sitio mas grande para mudarnos que es donde estoy viviendo con mi bebe pero lo cumbre del caso es que hace unos dias me ecabo de enterar que en este sitio era donde la tenia a ella alquilada viviendo que tal si me preguntas como estoy me encuentro entre la espada y la pared con un niño de año y medio con una barriga de tres meses y con un tipo que ha sido y sera siempre un falso aunque me diga lo contrario, entonces te digo yo a ti mami no te enrredez porque a larga el te ara lo mismo a ti si cualquiera de ellos esta contigo sin dejar a la otra persona te aseguro que no la va a dejar y aunque esa no sea la intension igual estaran contigo y ala vez con otra... Ojala pudieras contactar conmigo porque me gustaria contarte mas para que no te pasara nada lo que te puedo decir solo vive esos momentos pero hasta hay y trata de conocer hombres que no esten casados y que quieran estar contigo te ira un millon de veces mejor y no provaras lo malo de la soledad.......... NO TE HUNDAS BYE!...

Ver perfil

S
salma_7452604
17/6/08 a las 18:56

Yo estoy igual!!!
Yo tambien me ENAMORE DE UN HOMBRE KASADO!!! Es 15 años mas grande ke yo, nos llevamos super bien, hablamos de kualkier tema... Me ha ayudado muchisimo, me preokura... Es un hombre muy entregado...

Llevo kon él 2 años, no vivimos juntos... En su primer matrimonio tuvo 2 hijos.. Y en su segundo matrimonio lleva kasado kasi 12 años y tienen 1 hija de 4 años, En este matrimonio se lleva bastante mal kon su esposa tienen muchas diferencias y segun él ya no la ama y se lo ha hecho saber pero no se han separado.. Segun él no se ha separado x una kuenta ke tenian en komun y no keria ke le bajara el dinero por ke era bastante, ahorita ya paso lo de la kuenta el ya sako el dinero y no se ha separado pero ya fue a hablar kon una abogada y todo.. Yo lo veo komo sin ganas...

Y pues no se ke hacer, esperarlo kada dia ke pasa yo me desespero mas y mas solo de pensar ke viven juntos y él dice ke me ama y ke kiere estar toda la vida juntos... Lo siento falso....

Yo lo AMO KON TODA MI ALMA y por eso sigo aki...

Hale



R
ruby_6748993
18/6/08 a las 6:19
En respuesta a salma_7452604

Yo estoy igual!!!
Yo tambien me ENAMORE DE UN HOMBRE KASADO!!! Es 15 años mas grande ke yo, nos llevamos super bien, hablamos de kualkier tema... Me ha ayudado muchisimo, me preokura... Es un hombre muy entregado...

Llevo kon él 2 años, no vivimos juntos... En su primer matrimonio tuvo 2 hijos.. Y en su segundo matrimonio lleva kasado kasi 12 años y tienen 1 hija de 4 años, En este matrimonio se lleva bastante mal kon su esposa tienen muchas diferencias y segun él ya no la ama y se lo ha hecho saber pero no se han separado.. Segun él no se ha separado x una kuenta ke tenian en komun y no keria ke le bajara el dinero por ke era bastante, ahorita ya paso lo de la kuenta el ya sako el dinero y no se ha separado pero ya fue a hablar kon una abogada y todo.. Yo lo veo komo sin ganas...

Y pues no se ke hacer, esperarlo kada dia ke pasa yo me desespero mas y mas solo de pensar ke viven juntos y él dice ke me ama y ke kiere estar toda la vida juntos... Lo siento falso....

Yo lo AMO KON TODA MI ALMA y por eso sigo aki...

Hale



Escucha esto
aun estas a tiempo para alejarte creeme aunque te diga lo que te diga en el fondo muy en el fondo donde tu no pudes ver dentro de el ese hombre que tanto amas TE ESTA MINTIENDO no quisiera sonar dura contigo ni cortarte las alas pero conosco de eso mucho mas, entiendes! y no te digo que tu no le gustes o que el no tenga un sentimiento hacia ti Pero es una persona que aun con todos los años que tenga es inestable y no sabe lo que es amar de verdad y entregar su vida de corazon a algien.... si sigues ai te vas aferrar mas a el aunque ya lo estas y el nunca nunca va a decir que no te ama o que te va a dejar y asi como esta contigo y con ella estaria a la vez con otra porque se ve que no esta dispuesto a decidir. El que quiere cambiar algo lo cambia pronto sin esperar tanto o me vas a decir tu que si tu caso fuera que tienes un novio pero estas con este tipo que te vuelve loca tu no hubieras dejado a ese novio en menos de lo que canta un gallo.... Mamita yo he sufrido mucho por la relacion que e llevado con mi hombre casado por decirlo de alguna forma solo te puedo decir si se te hace muy dificil dejarlo cuidate de no salir embarazada porque creeme que la unica que se va amarrar ere tu y no estoy queriendo decir que tu piensas amarrarlo.

R
ruby_6748993
18/6/08 a las 6:43
En respuesta a ruby_6748993

Escucha esto
aun estas a tiempo para alejarte creeme aunque te diga lo que te diga en el fondo muy en el fondo donde tu no pudes ver dentro de el ese hombre que tanto amas TE ESTA MINTIENDO no quisiera sonar dura contigo ni cortarte las alas pero conosco de eso mucho mas, entiendes! y no te digo que tu no le gustes o que el no tenga un sentimiento hacia ti Pero es una persona que aun con todos los años que tenga es inestable y no sabe lo que es amar de verdad y entregar su vida de corazon a algien.... si sigues ai te vas aferrar mas a el aunque ya lo estas y el nunca nunca va a decir que no te ama o que te va a dejar y asi como esta contigo y con ella estaria a la vez con otra porque se ve que no esta dispuesto a decidir. El que quiere cambiar algo lo cambia pronto sin esperar tanto o me vas a decir tu que si tu caso fuera que tienes un novio pero estas con este tipo que te vuelve loca tu no hubieras dejado a ese novio en menos de lo que canta un gallo.... Mamita yo he sufrido mucho por la relacion que e llevado con mi hombre casado por decirlo de alguna forma solo te puedo decir si se te hace muy dificil dejarlo cuidate de no salir embarazada porque creeme que la unica que se va amarrar ere tu y no estoy queriendo decir que tu piensas amarrarlo.

Escucha esto
hola es prinssais mi mensaje es para hale23

A
alagrimas_b7ff61z
12/11/08 a las 20:06

Dejalo no mas
Por experiencia te digo que un hombre casado siempre vuelve a su hogar , asi te ame o no ... siempre lo hace. Y si tienes un sexto sentido q te dice q lo dejes ps hazle caso , se q es dificil pero uno misma sabe lo q es bueno para ti y para no . Suerte

T
talita_6872758
28/11/08 a las 10:26

Todas estais en la situacion de el 2 plato, yo en la de eel
Hola, llevaba con mi marido mucho tiempo, desde los 13 años, todo loq ue teneia, mi gran apoyo, llego un momento en el ultimo año que el se despreocupo totalmente de mi, y me fije en otras personas, pero no poruqe no lo amara, si no porque me prestaran atencion, porque me mimara, ya que en casa no me lo hacia, una de esa persona se enamoro de mi locamente, y ami me encantaba, y siempre me decia que cuando me iva....nunca lo he hecho, cuando de verdad amas, aunk estas mal, ni golpes, ni dinero, ni gritos, nada vale, y va a ser con quien realmente estes,,,,,,se que es duro, de veras que lo se, pero si ahora sus mujeres, con tan solo 1 dia al mes le dan un mimo, le dicen "te quiero", el se conforma y no se ira jamas....lo siento por la parte que me toca, antes de estar en esta situacion estuve en la misma vuestra, y es asi.....ANIMO Y FUERZA

E
eliete_9774990
11/1/09 a las 16:41

Testimonio de una relacion con un hombre comprometido
Hola a todos especialmente a ira32, entiendo claramente tu problema, yo actualmente tengo una relación con un hombre comprometido (no casado), convive con una persona 8 años aproximadamente, y al igual que tu pareja no tiene claro su situación.
Igual me siento como tu, mi razón y mi corazón nunca lograrán llegar a un acuerdo sobre esto, yo he conversado con él, aunque no te niego que fue difícil para mí, es mejor saber a que te atienes es peor vivir en la duda, yo le pregunté que siente por ella.......... su respuesta fue que la quería entonces me di cuenta que no la va a dejar.
Es complicado dar algun comentario porque no me siento en la capacidad moral de decirte que hacer cuando ni yo se, pero si hay algo claro en mi. No puedes vivir en una mentira mejor enfrenta las cosas de una vez, asi sabrás en que terreno pisas y empezarás a tomar decisiones. Creo que cada una de nosotras valemos mucho como para seguir viviendo algo que no es para nosotras, he optado por no llamarlo, ni buscarlo. Deja que él lo haga, date un tiempo para tí y mejor centra tu atención en otras cosas como tu trabajo, tu familia, realiza varias actividades que te gustarían y en las cuales te sientas felíz , asi no piensas tanto en esa persona, hasta ahora me ha funcionado. Suerte.
Me gustaría que siguieramos conversando y retro alimentando nuestras experiencias, comuníquense gracias bye

Y
yujiao_9542271
11/1/09 a las 22:51

Me siento como si hubiera caído en un pozo
Hola, estoy enamorada de un hombre casado des de hace año y medio. tiene dos hijos pequeños. Se está separando han iniciado trámites y lo tiene claro, de echo esta semana tenía que dar el paso para irse de casa, el piso apalabrado. PEro ella no se ha presentado a la firma y ayer le dio una crisis de ansiedad.
Imaginate, ya no sé que pensar, que hacer, estoy sufriendo muchísimo desde hace muchos meses, no quiero seguir así. lo malo, sé que me quiere. Pero la mujer está utilizando todo lo que tiene para que no se separe. Sabe incluso que él está conmigo! Y yo no me hubiera imaginado jamás caer en una relación así.
No sé que hacer, Cómo te alejas de la persona que amas y que encima te ama! Quiero salir de este punto de mi vida quiero dejar de sufrir, y no quiero que nadie sufra más.
Ojalá todo fuera más fácil para todasMe he desahogado , gracias pro escuchar. Un abrazo y suerte

Y
yarina_7095020
15/1/09 a las 21:53

Estoy pasando por una situacion algo parecida, igual necesito ayuda...........
YO EN REALIDAD ESTOY ENAMORADA DE MI EX CORTEJO, TUVIMOS UNA RELACION DE AÑOS EN DONDE ESTUVIMOS NOS DEJAMOS YO ME CASE LUEGO ME SEPARE Y VOLVIMOS, LUEGO NUEVAMENTE NOS SEPARAMOS VOLVI CON MI MARIDO Y AHORA NUEVAMENTE APARECE E, PERO EL AHORA ESTA CASADO. SINCERAMENTE NO SE QUE HACER PORQUE CON EL PASE LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA.
MI HISTORIA ES UNA HISTORIA LARGA Y ERA UNA HISTORIA IMPOSIBLE PORQUE MIS PADRES NUNCA ME PERMITIERON ESTAR CON EL Y AHORA QUE AMBOS ESTAMOS CASADOS PERO CON DISTINTAS PAREJAS, SEGUIMOS VIENDONOS DE VES EN CUIANDO .
PERO NO SE QUE HACER PORQUE CADA DIA QUE PASA YO QUICIERA TENERLO CONMIGO TODO EL DIA Y SIN EMBARGO NO PUEDO, POR LOS COMPROMISOS QUE TENEMOS AMBOS CON NUESTRAS PAREJAS
EL M,E DICE QUE ME VAYA CON EL QUE AMBOS DEJEMOS NUESTRAS RESPECTIVAS PAREJAS Y NOS VAMOS JUNTOS PERO NO SE QUE HACER YO AL IGUAL QUE EL TENEMOS FAMILIA
AGRADECERIA QUE ME AYUDEN A RESOLVER MI PROBLEMA, PORQUE NO SE QUE HACER CREO QUE ESOY AL BORDE DE LA DESESPERACION, GRACIAS..............

X
xiya_9594806
18/2/09 a las :06

Amigas
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE "ENAMORADA DE UN HOMBRE CASADO"

YO SOY UNA MUJER QUE NO HA TENIDO SUERTE EN LAS RELACIONES, ESTUVE A PUNTO DE CASARME Y NO LO HICE MI EX EL QUE SERIA MI ESPOSO ME DIJO QUE OJALA NADIE ME QUISIERA NI ME PROPUSIERA MATRIMONIO Y CREO QUE SE LO PIDIO AL DIABLO POR QUE ASI ES JEJEJE NO HE TENDI SUERTE

PERO EN FIN
AHORA ESTOY EN UNA SITUACION PEOR
YO CONOCI A UNA PERSONA POR LA RED QUE AL PRINCIPIO ERA SOLO UN CIBERAMIGO, CON EL PASO DEL TIEMPO ESA AMSITAD CRECIO HASTA CONOCERNOS EN PERSONA..

AHI EMPEZO TODO PUES ME ENAMORE DE EL COMO UNA LOCA
PERO EL ES CASADO Y CON DOS HIJAS QUE YO SE QUE AMA Y QUE NUNCA DEJARA POR MI
AL PRINCIPIO YO ESTABA DE ACUERDO PERO DESPUES
ME DABA CORAJE, ERA UN CORAJE ABSURDO POR QUE YO SUPE DESDE EL PRINCIPIO MI SITUACION A SU LADO
DEBO SINCERARME EN DECIR QUE NUNCA E TENDIO RELACIONES CON EL (AUNQUE LA VERDAD LO DESEO, EL ME INSPIRA LO QUE NADIE HA HECHO) A PESAR DE QUE TODO MUNDO ME DICE QUE YO MEREZO ALGUIEN MEJOR SIN COMPROMISOS Y HASTA MAS GUAPO
YO LO VEO A EL COMO LO MAXIMO Y AHORA QUE LE PEDI QUE ME DEJE EN PAZ
LO EXTRAÑO Y QUISIERA VERLO PERO SE QUE TENGO QUE SER FUERTE Y SUPERARLO YA QUE LA UNICA QUE SE HARA DAÑO SOY YO.


AMIGAS QUE HAN PASADO POR ALGO ASI DENME SU PÚNTO DE VISTA O CUENTENME SU VIVENCIA GRACAIS


IVANNIS

M
muriel_9719841
21/2/09 a las 11:35
En respuesta a rita_8062921

Holaaaa
Bueno yo estoy pasando por algo parecido, he conocido a una persona que me llena en todos los sentidos, los dos estamos casados y nuestra relacion empezo como una tonteria, nos conocimos un dia en un chat hace casi un año, y desde entonces hemos mantenido contacto practicamente a diario, hablando por el msn, por telefono y quedando.El caso esque yo me he enamorado por completo y por lo que me dice el también,pero yo no dejo de preguntarme, que si esto es asi, porque no estamos juntos??, yo le he dicho muchas veces que si no acabamos el uno con el otro sera porque nos falta algo para dar ese paso que hace falta, y a el incluso le molesta que se lo diga, porque dice que eso no es verdad, que el siente por mi lo que se siente por una persona cuando decides fomar una familia.Yo no lo entiendo, el me dice que no tiene lo que hay que tener para dejarlo todo por mi, y que aunque lo ha pensado hay cosas que lo frenan, pero que no tienen nada que ver con nosotros, que segun el lo tenemos todo para estar juntos.Entonces que pasa???????, yo ya no se que pensar, se que me quiere, y estamos muy bien juntos, pero....Se que con el tiempo lo tendre que dejar, pero eso es algo que ahora ni me planteo, porque lo necesito, al igual que tu tampoco se que hacer, la gente que conoce mi situacion me dicen que no va a dejar a su mujer por mi, y yo lo se, pero siempre te queda la esperanza de: y si algun dia..., nos podemos pasar la vida esperando, y de verdad que yo lo haria, pero cada vez me duele mas saber que esta con ella, asi que no se cuanto podre aguantar esta situacion, ya veremos porque cuando una persona quiere no ve nada mas.Asi que..Animo, y si hay alguien que me puedad hechar una mano lo agradecere mucho. Besos

A punto de entrar en este juego y sin poder hacer nada por detenerlo.
Hola, pues yo empiezo a entrar en una situación así. Soy casada y tengo 2 hijos, y me atrae muchísimo un companero de trabajo. El caso es complicado por que él también es casado y tiene hijos, y por que tambíen siento que se siente muy atraído por mi. La cuestion aqui es que a mi me da vueltas la cabeza pensando en él, suenio con él, me lo imagino todo el día conmigo en diversas situaciones, ya saben, la típica chaqueta mental jajaja!
Yo estoy bien consciente de nuestra situación, sé que estamos casados y no espero ni quiero dejar a mi esposo o que el deje a su mujer, sólo quiero tener una aventura con él, sólo por placer, por estar con él, besarlo,sentirlo, hacer el amor, ya saben... Aclaro que no estoy urgida, ni soy ninfómana y tampoco es que mi vida sexual con mi marido sea un asco. Claro que después de 10 anos de casados ya no es lo mismo, pero no es por monotonía que me interesa esta aventura, si no por que cuando estoy cerca de mi companero de trabajo, me sudan las manos, siento mariposas en el estómago, en fin me siento como adolescente jajaja! me siento ridícula de sentirme así, pero es la verdad.. Creo que es lo que muchos llaman "Química"
Entre él y yo , no ha pasado nada, absolutamente nada, él es demasiado cauteloso, y no pasa de las típicas miradas sostenidas, de los roces de mano, de las indirectas que le lanzo (que por cierto nunca capta, o finge muy bien no captar por que no sabe como tomarlas). Pero me está volviendo loca esta situación de espera, de saber que el también se siente atraído pero no se lanza, muy seguramente por la misma razón que yo no lo hago, que no es más que el miedo a que de pronto te digan "espera, soy casado!" o "perdón, no pensé que lo malinterpretaras". Por que si esto pasara, imagínense cómo seria tener que trabajar juntos después de un rechazo de éste tipo? Creo que es por eso más bien que ninguno de los dos dá el primer paso, para no danar a nuestro equipo de trabajo.
En fin que leo lo que ustedes escriben y me da un poco de miedo meterme a jugar un juego así y terminar como lo están muchas de ustedes " dentro de una relación en la que no pueden vivir sin él y tampoco, por las cirunstancias estar con él" La verdad es que diría mi papá... "nisiquiera las ... cojen sólo con las nalgas" y pienso que es verdad, sería casi imposible involucrarme físicamente con él sin empezar a enamorarme, pero a la vez siento que no puedo hacer nada por detenerlo, simplemente no lo puedo evitar, es tanta la atracción física que no puedo contenerme. Me imagino que muchas sabrán a lo que me refiero.
También quiero dejar claro algo, soy una mujer joven de 33, soy exitosa en mi trabajo, tengo 2 licenciaturas, hablo perfectamente en 3 idiomas, económicamente estoy bastante bien, soy atractiva, tengo buen cuerpo,muy segura de mí misma y honestamente si algo me ha sobrado en la vida son hombres dispuestos a casarse conmigo.
Soy artista y por consiguiente estoy en la mira de todos y en la lista de deseos de muchos. Lo aclaro para que luego no me digan, que si lo que quiero es dinero, o sólo quitarme el aburrimiento o que sé yo. Y tampoco soy de las que les gusta colgarse trofeos, lo que me sucede con este hombre vá mucho más allá de todo eso.
las amigas que conocen mi caso me han dico que mejor lo deje, que no me meta en broncas, pero la verdad es que por qué? no quiero castigarme así No quiero dejar de sentir lo que siento, en fin que como dicen en mi pueblo " El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe"

E
erina_9450944
22/2/09 a las 1:35

Que mal gusto
En mi caso, la esposa soy yo...por varias razones, mi marido ha comenzado a andar con una señorita aún cuando yo no me había ido de la casa...
Y sinceramente me parece una situación de mal gusto. Como la esposa, comprenderás que duele mucho que el esposo de uno ande con una idiota que solo piensa en sí misma. Está mi hija de por medio, y ella se ha dado cuenta de todo, con qué cara crees que verá a su padre, y mucho más a "la otra". Y te cuento, a pesar de eso, mi marido NISIQUIERA me ha mencionado el divorcio, a pesar de que se le ha preguntado si eso es lo que quiere.

Porqué ustedes...mujeres que se meten con hombres casados...no tienen un "mínimo" de respeto por esa otra relación, la verdadera, el matrimonio? porqué no ESPERAR aunque sea un poco, para iniciar otra cosa?
Aparte de que puede ser una vil mentira de parte del hombre "ya estamos separados y me voy a divorciar"...por respeto a si mismas porqué no decirle al hombre: "está bien, esperaré a que te divorcies, hasta entonces comenzaremos algo pues, si de verdad me quieres como dices, terminarás DEFINITIVAMENTE con lo otro y luego vendrás a mi lado".
Tengan un poco de compasón por lo menos para la familia verdadera, que no importa por las razones que se hayan dado la separación, siempre hay otra oportunidad (y una gran posibilidad que el marido termine regresando a casa), respétense, y respeten a los demás, si las quieren como dicen, sabrán esperar, y responderles.
Y no digan que no saben nada, o que "el señor les ha dicho que ya se séparó", porque eso es lo que más genera cólera.

Y
yunxi_6323110
23/2/09 a las 15:10

Te entiedo
Mal, mal y muy mal,de entrada solo te puedo decir eso, porque yo estoy en tu misma situación y lo estoy pasando fatal, no acaba de decidirse y es más, dudo que algún dia se decida. Lo siento muchísimo reina, pero lo mejor que puedes hacer es pasar página aunque si no te ves con fuerzas... disfruta por lo menos, no dejes que los momentos que puedas estar con el no sean los mejores de tu vida, para tu consuelo te puedo decir que mi ex marido me dejó a mi por otra, eso quiere decir que alguns veces pasa, pero te diré que yo no opuse resistencia alguna, estaba todo acabado y era lo mejor, hoy, estoy del otro lado y es espantoso. Te entiendo. Besitos

N
neira_9807013
3/3/09 a las 1:52

Q agobio
yo estoy en la misma situacion, llevaba 8 meses lo deje la semana pasada y ese dia me confeso q estaba casado con un niño de 3 años, pero q esta enamorado de mi y q lo esta pasando fatal, yeva toda la semana yamandome y mandandome mil sms q esta desesperado y q no qiere seguir con su esposa q yo soy la mujer de su vida y q lo dejaria todo y haria todo lo q yo le pidiese pa estar cmg,puffffffff yo le ignoro pq aunqe tb le qiero no puedo permitir q cambie toda su vida por estar cmg y solo me puse ne contacto con el para decirle q se centrara en su mujer y su hijo y q me olvidara...hago lo correcto,verdad???q situacion tan horrible...

N
neira_9807013
3/3/09 a las 1:56
En respuesta a erina_9450944

Que mal gusto
En mi caso, la esposa soy yo...por varias razones, mi marido ha comenzado a andar con una señorita aún cuando yo no me había ido de la casa...
Y sinceramente me parece una situación de mal gusto. Como la esposa, comprenderás que duele mucho que el esposo de uno ande con una idiota que solo piensa en sí misma. Está mi hija de por medio, y ella se ha dado cuenta de todo, con qué cara crees que verá a su padre, y mucho más a "la otra". Y te cuento, a pesar de eso, mi marido NISIQUIERA me ha mencionado el divorcio, a pesar de que se le ha preguntado si eso es lo que quiere.

Porqué ustedes...mujeres que se meten con hombres casados...no tienen un "mínimo" de respeto por esa otra relación, la verdadera, el matrimonio? porqué no ESPERAR aunque sea un poco, para iniciar otra cosa?
Aparte de que puede ser una vil mentira de parte del hombre "ya estamos separados y me voy a divorciar"...por respeto a si mismas porqué no decirle al hombre: "está bien, esperaré a que te divorcies, hasta entonces comenzaremos algo pues, si de verdad me quieres como dices, terminarás DEFINITIVAMENTE con lo otro y luego vendrás a mi lado".
Tengan un poco de compasón por lo menos para la familia verdadera, que no importa por las razones que se hayan dado la separación, siempre hay otra oportunidad (y una gran posibilidad que el marido termine regresando a casa), respétense, y respeten a los demás, si las quieren como dicen, sabrán esperar, y responderles.
Y no digan que no saben nada, o que "el señor les ha dicho que ya se séparó", porque eso es lo que más genera cólera.

Pues si
como e dixo antes yo me acabo de enterar ahora y antes estaba mal pq lo habia dejado pero ahora estoy mal pq esta todo el rato poniendose en contacto cmg y diciendome q la va a dejar, pero yo no qiero q lo aga!!!!!!!! nose q mas decirle, aunqe lo qiero e asumido q nuestras vidas iran separadas y punto

N
neira_9807013
3/3/09 a las 1:59
En respuesta a yujiao_9542271

Me siento como si hubiera caído en un pozo
Hola, estoy enamorada de un hombre casado des de hace año y medio. tiene dos hijos pequeños. Se está separando han iniciado trámites y lo tiene claro, de echo esta semana tenía que dar el paso para irse de casa, el piso apalabrado. PEro ella no se ha presentado a la firma y ayer le dio una crisis de ansiedad.
Imaginate, ya no sé que pensar, que hacer, estoy sufriendo muchísimo desde hace muchos meses, no quiero seguir así. lo malo, sé que me quiere. Pero la mujer está utilizando todo lo que tiene para que no se separe. Sabe incluso que él está conmigo! Y yo no me hubiera imaginado jamás caer en una relación así.
No sé que hacer, Cómo te alejas de la persona que amas y que encima te ama! Quiero salir de este punto de mi vida quiero dejar de sufrir, y no quiero que nadie sufra más.
Ojalá todo fuera más fácil para todasMe he desahogado , gracias pro escuchar. Un abrazo y suerte

Q mal
si te sirve de consuelo yo sineto lo mismo y aunqe el me asegura q ya no tiene nada con su mujer y q me yo soy la mujer de su vida y la verdad me lo creo, lo e dejado,nose si sera lo correcto

N
neira_9807013
3/3/09 a las 2:04
En respuesta a ruby_6748993

Escucha esto
aun estas a tiempo para alejarte creeme aunque te diga lo que te diga en el fondo muy en el fondo donde tu no pudes ver dentro de el ese hombre que tanto amas TE ESTA MINTIENDO no quisiera sonar dura contigo ni cortarte las alas pero conosco de eso mucho mas, entiendes! y no te digo que tu no le gustes o que el no tenga un sentimiento hacia ti Pero es una persona que aun con todos los años que tenga es inestable y no sabe lo que es amar de verdad y entregar su vida de corazon a algien.... si sigues ai te vas aferrar mas a el aunque ya lo estas y el nunca nunca va a decir que no te ama o que te va a dejar y asi como esta contigo y con ella estaria a la vez con otra porque se ve que no esta dispuesto a decidir. El que quiere cambiar algo lo cambia pronto sin esperar tanto o me vas a decir tu que si tu caso fuera que tienes un novio pero estas con este tipo que te vuelve loca tu no hubieras dejado a ese novio en menos de lo que canta un gallo.... Mamita yo he sufrido mucho por la relacion que e llevado con mi hombre casado por decirlo de alguna forma solo te puedo decir si se te hace muy dificil dejarlo cuidate de no salir embarazada porque creeme que la unica que se va amarrar ere tu y no estoy queriendo decir que tu piensas amarrarlo.

Q hagoooooo
en mi caso estoy completamnt segura de q me qiere a mi y q esta locamnt enamorado y q por su mujer no siente nada, pero tiene un niño peqeño, yo tb estoy enamorada de el pero no se lo e dixo, solo le dije q tenia q intentar arreglarlo con su mujer y dejarme a mi en paz, pero no me hace caso, ice lo correcto???

A
anouk_7834532
3/3/09 a las 3:07

Axaa
axaa...pues sigue con el..amalo...y follalo...y fuma canutillos con el...vive la vida...que no tiene precio...ok?¿1besiko...pesiosa aa

X
xuewei_9719053
8/3/09 a las 1:38

Es dificil yo lo se...
OK, entiendo perfectamente tu situacion y la situacion de todas las chicas que escribieron aqui, y al igual que a ustedes me es dificil aceptar que quiza él nunca esté conmigo, la verdad es que nosotros no llevamos mucho tiempo juntos, pero el tiempo que llevamos me ha hecho madurar de cierta forma y a ver la vida de otra manera. El dolor de saber y no poder decir nada, las personas que no lo conocen no lo pueden entender.

Sin embargo, no voy a preocuparme, al menos no por ahora, he decidido confiar en el futuro, porque sea lo que sea que pase la vida siempre nos trae cosas buenas al final, aunque ahora paresca que no.

La verdad es que ya he hablado mucho con él y sólo le dijo una cosa: "toma una decisión, sea cual sea yo la voy a respetar, porque quiero que decidas lo mejor para tí; si decides quedarte con ella, bien!! tus razones tendrás para hacerlo; si decides quedarte conmigo, que mejor!!, pero no pienses que voy a esperarte toda la vida, te estoy dando tiempo, porque sé que una elección así no es fácil de tomar; sin embargo, si después de cierto tiempo no te decides tú, entonces tendré que ser yo quien decida"

No sé si lo que le digo es bueno o es malo, pero por lo menos me siento tranquila de saber que a pesar de que estoy enamorada de él, tengo bien presente que puedo perderlo, así el golpe será menos duro si eso llega a suceder, aunque francamente espero que no suceda.

X
xuewei_9719053
8/3/09 a las 1:50

P.d.
Por cierto, si de verdad quieren a una persona dejenla ir, si es suya volverá algún día, si no lo es la marea las llevará a otro lugar que será mucho mejor...

Una vez cuando le pregunte con quien pensaba que se quedaría al final me dijo: "¿que harías si te dijera que quiero estar contigo, pero me quedaría en casa por no separarme de mi hija?", yo le contesté: "te diría que no podemos andar con medias tintas; si te quedas con ella es con ella y si te quedas conmigo es conmigo, una vez que tomes la decisión va a ser definitiva"

Esta bien amar a una persona, pero no esta bien amarla a costa de nosotras, si él toma una decisión respentela, ponga la mirada en alto y alejense sin mirar atrás; va a ser dificil, pero confio en que si sucede podremos superarlo.



A
aiyue_9066318
13/3/09 a las 7:30
En respuesta a yashi_8268734

Respuesta a enamorada de un hombre casado
Hoy ingresé a varias páginas que tratan de este caso, y pude resumir que la opinión de las personas es básicamente, que la mujer que inicia una relación con un hombre casado lo hace por dinero, porque le gusta lo imposible, porque tiene baja autoestima, etc. Lo cierto es que nadie está en el pellejo de nadie, y nadie tiene derecho a juzgar ni a pretender ponerse en dicha situación. Yo soy una profesional, joven, independiente, soltera sin hijos, vivo sola, tengo amigos, pretendientes y he tenido muchos novios, soy una mujer segura de mi misma en todos los aspectos, además de ser y sentirme "regia", lo cierto es que conocí a un hombre que a primera impresión me atrajo mucho, un profesional igual que yo y exitoso, nos hicimos amigos por un tema profesional, le propuse salir, y aceptó, ese día pasaron muchas cosas, pues yo tenía en mente que sería de esas salidas de una sola vez, pues, no pretendía más, pero eso no resultó así, ha pasado un año y hemos creado un sentimiento, algo que yo jamás pensé sucedería, ahora tenemos una relación, aunque él es casado y yo estoy conciente de ello, he llegado a descubrir que él es mi complemento, mi otra mitad, pero sé que no será para mí, ni tampoco espero eso, no deseo quedar embarazada, sólo deseo compartir momentos con él, estamos juntos casi siempre,viajamos y nos respetamos, como si fuéramos una pareja cualquiera, en mi caso, no es el dinero lo que me atrajo de él, porque yo en realidad me valgo por mí misma, tampoco es seguridad emocional lo que busco, tampoco espero que acabe con su matrimonio, no soy dependiente de él, y tampoco es que él me conquistara y me engatuzara o engañara, nada de eso, yo me enamoré de él por su personalidad y su forma de ser, nos comprendemos perfectamente, y tampoco es que las mujeres se enamoran de los hombres casados por su experiencia en la cama, es falso, en mi caso, soy una mujer q tiene suficiente experiencia en ese aspecto, sólo quiero decir que en mi caso no hubo malicia, ni malas intenciones de ningun lado, las cosas sucedieron así, me agrada su compañía, y es recíproco, pero creo y estoy convencida que en un determinado momento daré término a la relación, porque él ya tiene un lugar, y ese lugar es en su casa, con su esposa y sus hijos, pero me quedará la satisfacción que haber amado y haberme sentido amada por un buen hombre que jamás me hizo sentir como lo que comunmente dirían que soy: "la amante".

Pues estoy igual!
la verdad es que lo conoci, desde el primer momento no dejamos de mirarmos, a medida que fuimos hablando asi el me confeso que era casado con dos hijos, me consideraba una persona de altos valores pero Dios sabe que no se que me paso porque no pude dejar la conversacion no lo pude dejar y en ese momento solo habiamos cruzado palabras, hasta hoy no me imagino sin el no puedo dejarlo, al igual que tu soy una mujer preparada con maestrias, buen trabajo, fisicamente considerada atractiva, la cual tenia un novio y deje por el!! la verdad es que se hasta donde esto llegara y se que nunca sera para mi pero cuando estoy con el me siento feliz me siento completa, pienso en mi futuro y digo si quiero tener hijos pues con el no sera no por ser madre soltera si no por los mismos niños/as y sere la amante mientras la vida lo disponga

E
emely_7270440
22/4/09 a las 19:33

Quisiera que alguien me responda esto, please

Pues y que se hace cuando te alejas y no encuentras otra persona, a pesar de que pasan tres, cinco, diez o mas años, que se hace cuando sabes que esa persona no se va a alejar de su hogar porque sus hijos son demaiados importantes para el como para hacerlo, como se hace cuando a pesar de que tu tienes familia no encuentras lo que en el si, que se hace cuando sabes que para el tampoco es facil vivir asi, que se hace si lo ves y sabes que no se pueden seguir viendo porque les hace daño a ambos, que se hace alguien me puede decir y que no duela tanto, que no sea tan dificil, que se hace si pasan los años y que no se logra el olvido

A
an0N_992405199z
1/6/09 a las 5:51
En respuesta a yashi_8268734

Respuesta a enamorada de un hombre casado
Hoy ingresé a varias páginas que tratan de este caso, y pude resumir que la opinión de las personas es básicamente, que la mujer que inicia una relación con un hombre casado lo hace por dinero, porque le gusta lo imposible, porque tiene baja autoestima, etc. Lo cierto es que nadie está en el pellejo de nadie, y nadie tiene derecho a juzgar ni a pretender ponerse en dicha situación. Yo soy una profesional, joven, independiente, soltera sin hijos, vivo sola, tengo amigos, pretendientes y he tenido muchos novios, soy una mujer segura de mi misma en todos los aspectos, además de ser y sentirme "regia", lo cierto es que conocí a un hombre que a primera impresión me atrajo mucho, un profesional igual que yo y exitoso, nos hicimos amigos por un tema profesional, le propuse salir, y aceptó, ese día pasaron muchas cosas, pues yo tenía en mente que sería de esas salidas de una sola vez, pues, no pretendía más, pero eso no resultó así, ha pasado un año y hemos creado un sentimiento, algo que yo jamás pensé sucedería, ahora tenemos una relación, aunque él es casado y yo estoy conciente de ello, he llegado a descubrir que él es mi complemento, mi otra mitad, pero sé que no será para mí, ni tampoco espero eso, no deseo quedar embarazada, sólo deseo compartir momentos con él, estamos juntos casi siempre,viajamos y nos respetamos, como si fuéramos una pareja cualquiera, en mi caso, no es el dinero lo que me atrajo de él, porque yo en realidad me valgo por mí misma, tampoco es seguridad emocional lo que busco, tampoco espero que acabe con su matrimonio, no soy dependiente de él, y tampoco es que él me conquistara y me engatuzara o engañara, nada de eso, yo me enamoré de él por su personalidad y su forma de ser, nos comprendemos perfectamente, y tampoco es que las mujeres se enamoran de los hombres casados por su experiencia en la cama, es falso, en mi caso, soy una mujer q tiene suficiente experiencia en ese aspecto, sólo quiero decir que en mi caso no hubo malicia, ni malas intenciones de ningun lado, las cosas sucedieron así, me agrada su compañía, y es recíproco, pero creo y estoy convencida que en un determinado momento daré término a la relación, porque él ya tiene un lugar, y ese lugar es en su casa, con su esposa y sus hijos, pero me quedará la satisfacción que haber amado y haberme sentido amada por un buen hombre que jamás me hizo sentir como lo que comunmente dirían que soy: "la amante".

Todo ser tiene su valor
no permitamos que los hombres nos utilizen como si fueramos odjetos todas valemos, tenemos derecho al respeto, siempre los hombres se aprobechan de la devilidad de algunas mujeres para destrosarles la vida y partirles el corazon
por fa seamos solidarias con nosotras misma menos sufrimientos para las esposas y tanbien para ustedes delen una leccion para que respeten ellos se hacen las victimas pero la verdad dudo que sepan que es el amor como dijo alguen el cerebro lo tienen abajo

A
an0N_783257499z
2/6/09 a las 2:48

Dejale
No rompas una familia, es lo mas horrible que puedes hacer

I
inga_5409476
3/6/09 a las 13:22

En mi caso se divorció...
Hola a todas y mucho mucho ánimo, porque ésto sólo se sabe y se siente si se pasa.
En mi caso, se separó. Os he leido, y es cierto que también lo hizo en parte porque veía que yo no iba a aguantar mucho esa situación (5-6 meses).
Él estaba mal con su mujer desde hace tiempo y ambos hacían vidas prácticamente de dormir en la misma casa y punto.
Cuando nos reencontramos (hacía muchos años nos vimos un par de ocasiones con conocidos, muy vagamente) yo acababa de salir de una relación de la que anulé mi boda y llevaba 6 meses feliz, completamente feliz, con mis historias, pero sóla, disfrutando de la vida, como os recomiendo a todas, y que añoro....porque ahora todo está triste de nuevo.
Absorbió mi energía, mi felicidad y eso le valió para coger fuerzas, desear vivir, estar conmigo, querer ser feliz.
Viví en primera mano porque apenas tiene amistades y no habla con ellas el pre-divorcio, el divorcio, el post divorcio, le dí las llaves de mi casa, sus hijos, muy pequeños, hasta hace un par de meses estaban conmigo los fines de semana alternos. Él encantado, yo encantada, con planes de futuro, casa, boda, familia....
Pero un buen día, te miras al espejo y te ves sóla, triste, envejecida...sin amigos de nuevo y con la gente que te rodea diciéndote lo melancólica que te ven cuando tú no eras así.
Y surgen los lloros de los últimos meses, el pagar el pato del divorcio. Él no ha cambiado su ritmo, no me ha cortejado como novia, y me ve como su nueva mujer a la que para qué tiene que cuidar o darle un beso cuando ella está con sus hijos jugando y cuidándolos. Ya no hace falta.
Ya no se planean apenas días sólos, y por supuesto que un hombre separado con niños, viene todo junto y hay que aceptarlo. Pero él también debe hacerlo fácil para que a la otra persona no se le venga el mundo encima.
Leí por ahí que alguien decía que un fin de semana sí otro no, no es nada de tiempo.
Yo adoro a esos niños, y quiero estar con ellos, pero no os equivoquéis, es la mitad del tiempo libre de vuestra vida, y si él no os lo facilita....es muy duro.
En mi caso, surgieron los celos hacia mí, y todo lo que le cautivó al principio y le tenía maravillado porque sus amigos y conocidos míos me comían con los ojos, se ha vuelto en mi contra, y ahora he tenido frases del estilo: ¿no sabes salir de casa sin ser coqueta?
Aguantas unas cuantas, pero cuando tus amigos te ven mal, te dicen que no lo merces.
Yo tengo mi buen trabajo, mi casa....y no, no merezco eso.
Por mi parte hice pública la relación y todo el mundo le conoce a él y a los niños. Mis padres lo saben pero no lo conocen.
Por su parte....no lo sabe nadie, y dice que para qué, que él es feliz así y no tiene que hacer un bando.
Le he pedido mil veces llorando amargamente, a él, al hombre que me prometió el cielo, que me iba a cuidar...que me mime, me respete, no me hable así, no me vea como un matrimonio de 50 años, porque espero no llegar a esta dejadez de símplemente dar una caricia o un roce en un brazo, nunca, y su respuesta es o que se ha acostumbrado, o que quizá como viene de una muy mala relación y ésto no lo ha tenido, a veces lo obvia.
Y me lo dice él que hasta que se instaló con los crios en mi cas, era todo detalles....
Y sí, le honra que reconoce todo lo mal que hace las cosas, pero no sé, así no se solucionarán.
Tengo amigas con hombres separados y tiene que compensar mucho. Los hijos por supuesto son lo primero y siempre deben serlo y si se les olvida hay que decírselo siempre, pero también nos tienen que tratar bien.
Así pues las que estéis en esta situación, luchad, pero también valoraos y poneos unas metas, poque se sufre mucho, y pensad que luego si estos hombres vienen con niños, siempre habrá problemas externos y hay que esatr muy enamorada para sacrificar parte de tu vida, puesto que estos hombres por mucho que nos cojan de la mano y nos diganq ue nos casemos con ellos, a su vez, su mente también está pensando si sus hijos esatrán dormidos, y es lógico, nuna nos darán el 100% de sus pensamientos. Y él me lo reconoció. Hay que quereles mucho, y ellos deben querernos mucho para compensar y hacernos todo más fácil.
Recordad que aunque se divorcien, a partir de ese momento, la vida puede sonreirnos o hacernos llorar, y el desgaste es inmenso.
Ya os contaré cómo sigue la cosa

N
nit_6956507
11/6/09 a las 21:32

Te entiendo yo pase por una situacion similar!!!
y se que no es para nada facil estar enamorada de una persona que compartes con otra!!! pero sabes al igual que tu yo pase por una situacion similar y creeme que por ser muy joven hubiera cometido cualquier locura solo por estar a su lado por que de verdad estaba full enamorada!!! pero afortunadamente me di cuenta que me meresco mucho mas que un amor a medias al igual que tu me sentia desesperada por esa situacion pero tu misma sabes que para tu bien es mejor terminar por que estoy segura que el no toma en serio la idea de divorciarse y tu realmente no te mereces ser el plato de segunda mesa de nadie!!! se que es dificil dejarlo y mas tu que sientes que no puedes vivir sin el pero el tiempo todo lo cura solo es tener un poquito de voluntad y mucho amor propio para darte cuenta que vales mucho para merecerte solo las migajas de un amor a medias suerte ahhhh y preguntate ati misma si de verdad crees que vale la pena hacer tanto y aguantar tanto por el, de verdad el se lo merece

H
hannah_5837493
12/6/09 a las 4:47

Consejo
Ese hombre solamente te esta usando. Tiene un hogar y tu lo estas destruyendo pero te dire, al final se quedan con las esposas y tu siempre seras la amante. Habre tus hojos.

A
aifen_9380895
14/6/09 a las 20:23

Me siento igual
En estos momentos estoy pasando por una situacion bien similar, quisiera sacarlo de mi mente pero es bien dificil. Llevamos 4 años juntos, frecuentamos los mismos amigos y sitios.. El es un hombre super especial que supo darme todo lo que yo nunca habia sentido por nadie tanto en el aspecto fisico como emocional. El hombre que no importa en la situacion que yo este siempre esta a mi lado apoyandome, ayudandome.. llevo 3 semanas tratando de resolver que voy a hacer con mi vida.. si sigo con el o si me voy de su lado... para mi es super dificil por como te mencione nuestros amigos son los mismos yo estoy cambiando de ambiente, saliendo a sitios para no pensar tanto en el pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo escucho para colmo nuestros amigos me dicen que lo mejor es yo dejarlo para darme una oportunidad con una persona que me pueda dar lo que merezco pero por el otro lado me dicen que el me ama mucho, que tiene miedo de perderme.. que esta desesperado de que yo pueda dejarlo.. No se que hacer mi corazon me dice que siga con el pero mi mente me dice que lo deje y que retome mi vida y siga adelante..

A
adra_8881234
1/9/09 a las 19:39
En respuesta a aifen_9380895

Me siento igual
En estos momentos estoy pasando por una situacion bien similar, quisiera sacarlo de mi mente pero es bien dificil. Llevamos 4 años juntos, frecuentamos los mismos amigos y sitios.. El es un hombre super especial que supo darme todo lo que yo nunca habia sentido por nadie tanto en el aspecto fisico como emocional. El hombre que no importa en la situacion que yo este siempre esta a mi lado apoyandome, ayudandome.. llevo 3 semanas tratando de resolver que voy a hacer con mi vida.. si sigo con el o si me voy de su lado... para mi es super dificil por como te mencione nuestros amigos son los mismos yo estoy cambiando de ambiente, saliendo a sitios para no pensar tanto en el pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que lo escucho para colmo nuestros amigos me dicen que lo mejor es yo dejarlo para darme una oportunidad con una persona que me pueda dar lo que merezco pero por el otro lado me dicen que el me ama mucho, que tiene miedo de perderme.. que esta desesperado de que yo pueda dejarlo.. No se que hacer mi corazon me dice que siga con el pero mi mente me dice que lo deje y que retome mi vida y siga adelante..

Apostar por el amor....
Querida amiga, sé lo que me cuentas porque yo también he tenido un amor así en mi vida y lo deje escapar. Ahora me arrepiento porque después de 3 años no he encontrado a nadie capaz de hacerme sentir como él lo hacía. Mi consejo es que luches por ese hombre si tienes tan claro que es el amor de tu vida... los riesgos existen pero si no lo intentas nunca sabrás si hubiera podido ser tu gran oportunidad para ser feliz. Yo lo único que puedo decirte es que si decides luchar por esa historia de amor y demostrarle que su corazón solo puede latir de tu mano puedes contar conmigo. Trabajo en un programa de televisión y entre las dos podemos ver qué se puede hacer para que el amor verdadero finalmente triunfe. Estoy de tu parte, amiga. Yo también sé lo que es no dormir por amor... Puedes llamarme a mi teléfono 91 623 47 60 o mandarme un mail a mi correo pilar.gomiz@antena3tv.es. Ánimo!!

R
romina_5541145
25/10/09 a las 5:58

Algo me sucede a mi.. ayuda
Hola queridos lectores de esta pagina, les cuento mi historia, lamentablemente estoy pasando por una situacion similar. Conoci al q actualmente es mi galan, comenzamos siendo amigos, desde el principio yo sabia toda su historia, que era casado, y sobre los problemas q tenia con su esposa. Hasta el punto que se separaron, En ese tiempo fuimos ful amigos, nada mas, hasta q poco a poco con el tiempo se fue adueñando de mis sentimientos, y yo de los de el, nos fuimos enamorando poco a poco, sin quererr, hasta q decidimos juntarnos como novios. En ese tiempo de felicidad, acontecio q su esposa se intento suicidar porq el no queria estar con ella, y bueno estuvieron de psicologos y todo, el siempre me estuvo al contacto de la situacion, y q por recomendaciones medicas psicologicas tuvo q regresar a vivir con el. Yo le dije q estaba bien, le desee felicidad, pero q ya conmigo no iba a tener mas nada, solo mi amistad. Y el me dijo q no podia ser amigo de alguien q no iba a ver con ojos de amistad, y bueno, decidimos tratarnos igual, porque estoy demasiado enamorada de el. yo he pasado por tantos tropiezos amoros que con el me he sentido super feliz, complementa mi vida. Su unico defecto es q esta casado, el vive en otra ciudad, y siempre mantenemos contacto por cel, hasta q en estos dias me dijo q el se las iba a jugar todas por mi, q se iba a arrriesgar a tener una relacion amorosa y seria conmigo, quiere q le presente a mi mama y a mi familia como novio y hasta como futuro esposo. y yo estoy super feliz por eso. el me ha demostrado q en verdad quiere estar conmigo, y yo con el, pero por otro lado esta lo de su esposa q pasaria si se intenta suicidar otra vez. y todo lo bonito con el se va? me siento muy mal por eso, y feliz porq quiere estar conmigo, acepto sugerencias. gracias..!

B
bel_5609141
8/11/09 a las 4:38

mi caso es peor
HOLA CHIKAS PS SABEN YO PASE ALGO PEOR PS ME ENAMORE DE UN CHIKO Q TIENE 30 AÑOS Y ES CASADO PS EL CASO ES Q SU CUÑADA ES MI AMIGA Y SU ESPOSA TA,MBIEN YO LO KIERO RECUPERAR PERO NOSE Q HASER SU ESPOSA ME TIENE MUCHA CONFIANZA ADEMAS SUS HIJAS ME ADORAN NO SE Q HASER LO AMO EL PS SI SIENTE INTERES POR MI POR Q ME LO A DEMOSTRADO PERO NO SE Q HASER CHIKAS DENME UN CONSEJO PORFIS PLIS

D
doua_7495341
8/11/09 a las 9:34
En respuesta a neira_9807013

Q mal
si te sirve de consuelo yo sineto lo mismo y aunqe el me asegura q ya no tiene nada con su mujer y q me yo soy la mujer de su vida y la verdad me lo creo, lo e dejado,nose si sera lo correcto

No he leido todas las respuestas
pero yo estoy casada y no creo que nadie deba entrometerse, si te gusta alguien casado espera a que se divorcie, te aseguras de que no te toma el pelo ni a ti ni a su mujer, la mayoría sólo querrán echar una cana al aire y estaréis haciendo mucho daño a un matrimionio, a mi personalmente jamás se me ocurriría liarme con nadie casado, yo estoy en fase de divorcio y no me cargaría ninguna pareja, hay muchos hombres libres

C
caiqin_7835404
12/11/09 a las 2:36
En respuesta a erina_9450944

Que mal gusto
En mi caso, la esposa soy yo...por varias razones, mi marido ha comenzado a andar con una señorita aún cuando yo no me había ido de la casa...
Y sinceramente me parece una situación de mal gusto. Como la esposa, comprenderás que duele mucho que el esposo de uno ande con una idiota que solo piensa en sí misma. Está mi hija de por medio, y ella se ha dado cuenta de todo, con qué cara crees que verá a su padre, y mucho más a "la otra". Y te cuento, a pesar de eso, mi marido NISIQUIERA me ha mencionado el divorcio, a pesar de que se le ha preguntado si eso es lo que quiere.

Porqué ustedes...mujeres que se meten con hombres casados...no tienen un "mínimo" de respeto por esa otra relación, la verdadera, el matrimonio? porqué no ESPERAR aunque sea un poco, para iniciar otra cosa?
Aparte de que puede ser una vil mentira de parte del hombre "ya estamos separados y me voy a divorciar"...por respeto a si mismas porqué no decirle al hombre: "está bien, esperaré a que te divorcies, hasta entonces comenzaremos algo pues, si de verdad me quieres como dices, terminarás DEFINITIVAMENTE con lo otro y luego vendrás a mi lado".
Tengan un poco de compasón por lo menos para la familia verdadera, que no importa por las razones que se hayan dado la separación, siempre hay otra oportunidad (y una gran posibilidad que el marido termine regresando a casa), respétense, y respeten a los demás, si las quieren como dicen, sabrán esperar, y responderles.
Y no digan que no saben nada, o que "el señor les ha dicho que ya se séparó", porque eso es lo que más genera cólera.

Porque las esposas no comprenden
Quza si eres la esposa la que tiene el anillito y esta en la casa la que cuida a los hijos la que es engañada yt
y lo sabe , tu sabes que te engaña y aun asi te humillas y con la que te engaña no es una idiota la idiota eres tu porque lo permites y dejas que otra mujer te lo qute y no hace falta que se divorcie si el cimple hecho de que la amante o la otra sea el centro de su vida lo dice todo, acepten que ya no es suyo y que un papel no tiene valides en el mundo real aprende a perder.

F
famara_6098717
23/11/09 a las 20:49
En respuesta a caiqin_7835404

Porque las esposas no comprenden
Quza si eres la esposa la que tiene el anillito y esta en la casa la que cuida a los hijos la que es engañada yt
y lo sabe , tu sabes que te engaña y aun asi te humillas y con la que te engaña no es una idiota la idiota eres tu porque lo permites y dejas que otra mujer te lo qute y no hace falta que se divorcie si el cimple hecho de que la amante o la otra sea el centro de su vida lo dice todo, acepten que ya no es suyo y que un papel no tiene valides en el mundo real aprende a perder.

Ponte en ambos zapatos
yo estoy enamorada d eun hombre casado y el dice puede creersele q tambien de mi. pero yo no lo busque el me busco a mi, el tiene todo el tiempo del mundo para mi. Entonce sno creo q la esposa no s ede cuenta que su marido no quiere estar con ella. A mi parecer las esposas se conforman con solo el anillito y el papel firmado y al arrogancia de decir a lso demas es mi esposo, pero de que sirve un epsoso q no te ame y q este contigo por costumbre, si vamos hablar de ser idiota y de valorase y darse su puetso deberian comenzar las ESPOSAS por darse el suyo. Porq si vas a estar con hombre q te traiciona y q casi nunca esta en la casa, la q esta haciendo el papel d eidiota es la mujercita q tiene en la casa, limpiando, planchando y cuidando los niñitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir