Foro / Psicología

mi hija enamorada de de un hombre de mas edad

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 2:00
D
diogo_6034688
17/7/17 a las 23:03

hola tengo una hija de 12 años, esta enamorada de un chico de 18. yo la tuve a ella a los 15 años, claro, ella no vive la scondiciones que yo en ese entonces, la he criado muy bien.como madre, creo que he hecho mi mejor esfuerzo. El muchacho es primo en 2° grado de mi esposo, quien no es padre biológico de mi hija. Es mayor de mi hija con 6 años, aún a pesar de su edad es un niña que aparenta 15 y habla tambiíen como si los tuviera. Ella me tiene mucha confianza y me lo ha contado todo, igual a mi esposo, hablamos mucho con ella hacerca de lod peligros de la vida, lo que es bueno y l que no, pero ella misma dice que no puede evitar eso, y el muchacho también se siente atraído por ella, aun que él ha hablado con mi esposo, no me siento segura de que esa relación llegue a algún lado. No solo por que los dos no tengan la misma edad, si no por que mi hija, a pesar de su manera de expresarse y de actuar como una niña de 15... sigue teniendo 12. Estoy frustrada, no se que hacer.

Ver también

N
nelea_8160605
18/7/17 a las :28

Tienes primero mirar como es el chico, uno se puede dar cuenta en los pequeños detalles desde como se dirige hacia ella, como habla, que hace, hasta en la manera de expresarse, es normal que tu hija le guste pero ella debe esperar un poco para el noviazgo porque probablemente el chico desee otras cosas que TALVEZ ella no pueda darle

D
diogo_6034688
20/7/17 a las 5:52
En respuesta a nelea_8160605

Tienes primero mirar como es el chico, uno se puede dar cuenta en los pequeños detalles desde como se dirige hacia ella, como habla, que hace, hasta en la manera de expresarse, es normal que tu hija le guste pero ella debe esperar un poco para el noviazgo porque probablemente el chico desee otras cosas que TALVEZ ella no pueda darle

Y así pueda, no debe. Gracias camila por tu opinión, por ahora voy en que he hablado con ella, le dije que no es tiempo aún... Pero esta sufriendo mucho. 

N
nelea_8160605
21/7/17 a las 2:00
En respuesta a diogo_6034688

Y así pueda, no debe. Gracias camila por tu opinión, por ahora voy en que he hablado con ella, le dije que no es tiempo aún... Pero esta sufriendo mucho. 

Si les explicas las cosas bien ella entendera con el tiempo, tal vez se un capricho, tal vez, debemos entender que ella es una niña y que ese hombre puede tener buenas intenciones, pero el siempre va tener mucha mas experiencia que ella, ella tendria que adelantarse a las cosas de su edad y el atrarsarse solo para INTENTAR llevar una relación.
todo mejorara, ella entendera...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir