Hola, quisiera compartirles una historia.
Hace casi 2 años conoci un hombre arabe, yo soy de un pais Centro Americano, y el vive en este pais. Lo conoci despues de una relacion en donde mi ex pareja no me valoro, me trato como que fuera cualquiera y me desprecio. Pues cuando conoci al arabe me trato como una reyna, estuvimos juntos durante un año y medio, por primera vez en mis 30 años senti que un hombre me amaba de verdad, hablabamos de cuando nos casaramos, como se llamarian nuestros hijos, cuantos tendriamos, etc. El venia a cada celebracion que hacia mi familia mis padres lo querian como a un hijo y mis hermanos como a un hermano, el se encariño muchisimo con esta familia, cocinabamos juntos, veiamos television y comiamos dulces arabes, cuando el me abrazaba todo parecia mas facil cuando el besaba mi mano yo me sentia feliz y le daba gracias a Dios por enviarme a mi principe el que tanto tiempo habia esperado, cuando me besaba y me abrazaba me sentia completamente feliz!.... Pero cuando teniamos 6 meses de estar juntos el se quedo sin trabajo, osea estuvimos todavia despues 1 año juntos, y las cosas empezaron a cambiar cuando ya teniamos 1 año y 5 meses, ese ultimo mes el se portaba malhumorado, pero nunca me trato mal, me hablaba de que estaba preocupado, perdio su carro, se tuvo que cambiar a un apartamento mas pequeño, y empezo a tomar, (el no tomaba) por asuntos de religion, y le cambio el caracter.
Un dia peleamos, porque hizo un comentario incomodo en la meza y estabamos con mi familia.
Al otro dia me llamo y me dijo que nos dieramos un tiempo, que el ya no aguantaba el estres, la triteza, la preocupacion, y todos los sentimientos porque no tenia trabajo.
Ya pasaron casi 4 meses despues de que me corto, y siento que lo amo mas que antes, a veces siento que no puedo ni respirar de la ansiedad por no saber de el, el primer mes despues de terminar el me buscaba y me hacia saber que me extrañaba, pero despues de un mes de haber terminado yo fui a dejarle unas cosas a su casa pero llegue de sorpresa, cuando me di cuenta habia estado la noche anterior con otra mujer, senti la muerte y peleamos, pero despues de eso de tonta todavia lo busque y le dije que todo iba a estar bien y que su situacion economica mejoraria y que yo pediria siempre por eso, aun hace 3 semanas ya lo llame la ultima vez y me conto otras cosas que por su situacion le habian pasado, cosas muy dificiles, le hice saber que mi familia y yo todavia lo queriamos mucho, pero desde esa vez (3 semanas) no he vuelto a saber de el, todavia lloro y mucho, no se como olvidarlo!!! Por favor sus comentarios y consejos me ayudarian muchisimo!!! Ayuda por favor!!!
Mostrar más