Foro / Psicología

Estoy enamorada de el hombre que me dejo!!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 7:11
A
alvard_5855544
15/8/11 a las :07

Hola, quisiera compartirles una historia.
Hace casi 2 años conoci un hombre arabe, yo soy de un pais Centro Americano, y el vive en este pais. Lo conoci despues de una relacion en donde mi ex pareja no me valoro, me trato como que fuera cualquiera y me desprecio. Pues cuando conoci al arabe me trato como una reyna, estuvimos juntos durante un año y medio, por primera vez en mis 30 años senti que un hombre me amaba de verdad, hablabamos de cuando nos casaramos, como se llamarian nuestros hijos, cuantos tendriamos, etc. El venia a cada celebracion que hacia mi familia mis padres lo querian como a un hijo y mis hermanos como a un hermano, el se encariño muchisimo con esta familia, cocinabamos juntos, veiamos television y comiamos dulces arabes, cuando el me abrazaba todo parecia mas facil cuando el besaba mi mano yo me sentia feliz y le daba gracias a Dios por enviarme a mi principe el que tanto tiempo habia esperado, cuando me besaba y me abrazaba me sentia completamente feliz!.... Pero cuando teniamos 6 meses de estar juntos el se quedo sin trabajo, osea estuvimos todavia despues 1 año juntos, y las cosas empezaron a cambiar cuando ya teniamos 1 año y 5 meses, ese ultimo mes el se portaba malhumorado, pero nunca me trato mal, me hablaba de que estaba preocupado, perdio su carro, se tuvo que cambiar a un apartamento mas pequeño, y empezo a tomar, (el no tomaba) por asuntos de religion, y le cambio el caracter.
Un dia peleamos, porque hizo un comentario incomodo en la meza y estabamos con mi familia.
Al otro dia me llamo y me dijo que nos dieramos un tiempo, que el ya no aguantaba el estres, la triteza, la preocupacion, y todos los sentimientos porque no tenia trabajo.
Ya pasaron casi 4 meses despues de que me corto, y siento que lo amo mas que antes, a veces siento que no puedo ni respirar de la ansiedad por no saber de el, el primer mes despues de terminar el me buscaba y me hacia saber que me extrañaba, pero despues de un mes de haber terminado yo fui a dejarle unas cosas a su casa pero llegue de sorpresa, cuando me di cuenta habia estado la noche anterior con otra mujer, senti la muerte y peleamos, pero despues de eso de tonta todavia lo busque y le dije que todo iba a estar bien y que su situacion economica mejoraria y que yo pediria siempre por eso, aun hace 3 semanas ya lo llame la ultima vez y me conto otras cosas que por su situacion le habian pasado, cosas muy dificiles, le hice saber que mi familia y yo todavia lo queriamos mucho, pero desde esa vez (3 semanas) no he vuelto a saber de el, todavia lloro y mucho, no se como olvidarlo!!! Por favor sus comentarios y consejos me ayudarian muchisimo!!! Ayuda por favor!!!

Ver también

A
aurea_7489897
15/8/11 a las 4:15

El amor es dificil
Leyendo tu historia, se que has de estar pasando por un mal rato, ya que realmente se ve que tu te preocupas bastante por el , y que aun le amas bastante, pero tal vez al ahora no sea la persona adecuada a la cual aferrarse, ya que tu todavia tienes de el la imagen de hace 1 anio, en la cual el te trataba y valoraba con amor, pero a veces las cosas cambian, no se si las personas cambian pero lo que si se es que nunca es bueno estar esperando a alguien que no se toma ni la molestia de ser realmente honesto de lo que pasa con su vida, tal vez es bueno que dejes de pensar en el un tiempo, encamines tu vida en otro rumbo , tienes el apoyo de tu familia que eso es importante, y tal vez si el es la persona adecuada para ti regresara pero tu seras la que decidas si lo dejas entrar de nuevo. date esa oportunidad..

A
alvard_5855544
15/8/11 a las 5:11
En respuesta a aurea_7489897

El amor es dificil
Leyendo tu historia, se que has de estar pasando por un mal rato, ya que realmente se ve que tu te preocupas bastante por el , y que aun le amas bastante, pero tal vez al ahora no sea la persona adecuada a la cual aferrarse, ya que tu todavia tienes de el la imagen de hace 1 anio, en la cual el te trataba y valoraba con amor, pero a veces las cosas cambian, no se si las personas cambian pero lo que si se es que nunca es bueno estar esperando a alguien que no se toma ni la molestia de ser realmente honesto de lo que pasa con su vida, tal vez es bueno que dejes de pensar en el un tiempo, encamines tu vida en otro rumbo , tienes el apoyo de tu familia que eso es importante, y tal vez si el es la persona adecuada para ti regresara pero tu seras la que decidas si lo dejas entrar de nuevo. date esa oportunidad..

Hola white!
Muchisimas gracias por tu consejo, porque sin saber como y quien soy me aconsejas de la mejor forma.
Te juro que lucho cada dia por seguir mi vida, sin embargo soy debil y pienso mucho en el, mas ahora, estoy enferma y estoy en cama (nada grave, gracias a Dios) y despues de unos cuantos dias estare bien. Creo que eso me hace mas pensar en el y recordarlo. El colmo era, que el es musulman y yo catolica, pero ahi ibamos, cuando el me dejo yo me acerque mas a Dios, todos los dias le ruego a Dios que me lo arranque del corazon porque me duele mucho pero tambien le suplico que lo ayude, le conseda todo lo que necesite y nunca lo abandone. Muchas veces me pregunto si sera cierto que el me dejo porque realmente me ama y no me quiere hundir con el?. A la vez me cuestiono, es tan sencillo que quien te ama solo quiere estar contigo. Yo lo amo pero con toda razon como tu me dices tengo que seguir caminando. No se si tu has experimentado alguna vez esa sensacion (de cuando te dejan) si es asi talvez me podrias dar algunos tips a seguir, igual te agradezco mucho tu respuesta, espero estes bien!

A
aurea_7489897
15/8/11 a las 23:51
En respuesta a alvard_5855544

Hola white!
Muchisimas gracias por tu consejo, porque sin saber como y quien soy me aconsejas de la mejor forma.
Te juro que lucho cada dia por seguir mi vida, sin embargo soy debil y pienso mucho en el, mas ahora, estoy enferma y estoy en cama (nada grave, gracias a Dios) y despues de unos cuantos dias estare bien. Creo que eso me hace mas pensar en el y recordarlo. El colmo era, que el es musulman y yo catolica, pero ahi ibamos, cuando el me dejo yo me acerque mas a Dios, todos los dias le ruego a Dios que me lo arranque del corazon porque me duele mucho pero tambien le suplico que lo ayude, le conseda todo lo que necesite y nunca lo abandone. Muchas veces me pregunto si sera cierto que el me dejo porque realmente me ama y no me quiere hundir con el?. A la vez me cuestiono, es tan sencillo que quien te ama solo quiere estar contigo. Yo lo amo pero con toda razon como tu me dices tengo que seguir caminando. No se si tu has experimentado alguna vez esa sensacion (de cuando te dejan) si es asi talvez me podrias dar algunos tips a seguir, igual te agradezco mucho tu respuesta, espero estes bien!

Tips para seguir adelante
Buscar un nuevo hobbie, algo q siempre has querido hacer pero por siempre a falta de tiempo o desicion lo vas posponiendo, eso me ayudo a salir adelante cuando pase por una situacion similar, y ojala mejores totalmente tanto de salud como en lo sentimental,,,,

A
alvard_5855544
16/8/11 a las 7:09

Gracias!
Si, tienes toda la razon, ya habia escuchado de la codependencia, creo que eso me paso porque creo que fue el primero hombre que decia que me valoraba, al final creo que toda su historia fue una mentira, el salia con mujeres faciles y accesibles y yo era diferente, yo era todo lo que el no habia tenido, lo que me esta costando mucho aceptar es el hecho de que termino para siempre no lo logro superar, pero tienes toda la razon esa desicion es solo mia, salir adelante y dejar el pasado en su lugar! Te agradezco mucho te tomaras el tiempo para leerme y escribirme ya que no creo que sea normal que despues de 4 meses de que me dejo yo siga sufirendo por su ausencia... se que lo lograre cuando, no lo se, pero pido a Dios me de fuerzas para seguir adelante porque creo que me espera algo mejor! Ya tengo las respuestas pero no quiero seguirlas inconcientemente creo yo!

A
alvard_5855544
16/8/11 a las 7:11
En respuesta a aurea_7489897

Tips para seguir adelante
Buscar un nuevo hobbie, algo q siempre has querido hacer pero por siempre a falta de tiempo o desicion lo vas posponiendo, eso me ayudo a salir adelante cuando pase por una situacion similar, y ojala mejores totalmente tanto de salud como en lo sentimental,,,,

Si!
Muchas gracias! asi lo hare!!! Te agradezco mucho te tomaras el tiempo para leerme y escribirme, creo que todo depende de mi... asi que solo tengo que tomar impulso verdad!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram