Hola, me dirijo a vosotras para ver si me podéis ayudar.
Hace un año y medio, más o menos, me dieron ataques de ansiedad, sensación de irrealidad, nudo en la garganta y ganas de llorar. El médico de cabecera me recetó citalopram y orfidal, y al mes aproximadamente empecé a notar mejoría.
Hace más o menos medio año, mi marido y yo decidimos que queríamos tener un bebé, pero Claro! yo me estaba medicando por lo que decidimos ir al médico para comenzar a bajar la dosis con el fin de dejarla del todo.
Conseguí bajar a medio citalopram un día sí y otro no y a un orfidal por la noche, pero no me encuentro bien, la sensación de irrealidad no la tengo tan constante pero el nudo en la garganta y las ganas de llorar SÍ.
Fue a una homeópata, para tomar algo natural y no la que me estoy tomando, me tomo también flores de bach pero no encuentro resultados.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada!!! Así no se puede vivir, no tengo ganas de nada, voy a comprar y no se el qué, no tengo ganas de cocinar, de hacer las tareas de casa, en fin DE NADA, y gracias que tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo, y el que me está apoyando en todo con una paciencia impresionante, si no, no se,...
Ha estado alguien en esta situación? Cómo lo ha solucionado? Crreis que algún día me podré quedar embarazada sin medicación? Ayudadme por favor!!!!!!!