Foro / Psicología

Ansiedad, depresión y embarazo

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las :46
A
an0N_940133399z
31/5/05 a las 20:51

Hola, me dirijo a vosotras para ver si me podéis ayudar.
Hace un año y medio, más o menos, me dieron ataques de ansiedad, sensación de irrealidad, nudo en la garganta y ganas de llorar. El médico de cabecera me recetó citalopram y orfidal, y al mes aproximadamente empecé a notar mejoría.
Hace más o menos medio año, mi marido y yo decidimos que queríamos tener un bebé, pero Claro! yo me estaba medicando por lo que decidimos ir al médico para comenzar a bajar la dosis con el fin de dejarla del todo.
Conseguí bajar a medio citalopram un día sí y otro no y a un orfidal por la noche, pero no me encuentro bien, la sensación de irrealidad no la tengo tan constante pero el nudo en la garganta y las ganas de llorar SÍ.
Fue a una homeópata, para tomar algo natural y no la que me estoy tomando, me tomo también flores de bach pero no encuentro resultados.
¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada!!! Así no se puede vivir, no tengo ganas de nada, voy a comprar y no se el qué, no tengo ganas de cocinar, de hacer las tareas de casa, en fin DE NADA, y gracias que tengo a mi lado a la persona más maravillosa del mundo, y el que me está apoyando en todo con una paciencia impresionante, si no, no se,...
Ha estado alguien en esta situación? Cómo lo ha solucionado? Crreis que algún día me podré quedar embarazada sin medicación? Ayudadme por favor!!!!!!!

Ver también

A
an0N_690768699z
31/5/05 a las 20:57

Hola guapa
EN PRIMER LUGAR NO TE SIENTAS SOLA, SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS COMO TU, YO SIN IR MAS LEJOS, EN ESTOS MOMENTOS TUS PALABRAS ME DEFINEN A LA PERFECCION.
SE HA CREADO UN POST PARA LAS CHICAS QUE TENEMOS ANSIEDAD Y QUEREMOS QUEDARNOS PREÑIS.
BUSCALO ESTA CERQUITA ESL EL "CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO".
UN BESAZO Y ANIMOS

A
an0N_940133399z
31/5/05 a las 21:07
En respuesta a an0N_690768699z

Hola guapa
EN PRIMER LUGAR NO TE SIENTAS SOLA, SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS COMO TU, YO SIN IR MAS LEJOS, EN ESTOS MOMENTOS TUS PALABRAS ME DEFINEN A LA PERFECCION.
SE HA CREADO UN POST PARA LAS CHICAS QUE TENEMOS ANSIEDAD Y QUEREMOS QUEDARNOS PREÑIS.
BUSCALO ESTA CERQUITA ESL EL "CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO".
UN BESAZO Y ANIMOS

Gracias
GRACIAS POR TU MENSAJE, EL HECHO DE PENSAR QUE NO SOY LA ÚNICA PERSONA EN ESTE MUNDO QUE SE ENCUENTRA ASÍ, ME ANIMA.
GRACIAS, PARA LO QUE NECESITES AQUÍ ESTOY, AUNQUE NO SE SI LA QUE NECESITA AYUDA SOY YO.

A
an0N_940133399z
31/5/05 a las 21:09
En respuesta a an0N_690768699z

Hola guapa
EN PRIMER LUGAR NO TE SIENTAS SOLA, SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS COMO TU, YO SIN IR MAS LEJOS, EN ESTOS MOMENTOS TUS PALABRAS ME DEFINEN A LA PERFECCION.
SE HA CREADO UN POST PARA LAS CHICAS QUE TENEMOS ANSIEDAD Y QUEREMOS QUEDARNOS PREÑIS.
BUSCALO ESTA CERQUITA ESL EL "CLUB ANSIEDAD Y EMBARAZO".
UN BESAZO Y ANIMOS

Perdon
Perdona que te moleste pero soy nueva en este foro y no se donde tengo que buscar el club de ansiedad y embarazo, me puedes ayudar?
MIL GRACIAS

S
shuwei_5470891
31/5/05 a las 21:23

Hola rakel.
Hola Rakel:
Ya veo que estás por aquí, ahora mismo,si buscas el post del club de ansiedad y embarazo, el último es de hoy día 31 a las 17 y pico.

Si no lo encuentras, escribelo.

Vale!!!
Saluditos,

M Ángeles

A
amale_8282409
1/6/05 a las :46

A mi me pasó
hola ,a mi me pasó eso hace tiempo y resultó ser que no tenía bien reguladas las hormonas tiroideas,puedes consultarlo con el médico,soy hipotiroidea y tenía esos síntomas y algunos más como la tensión baja,sobrepeso,irregularidad en el ciclo,cansancio....,pudiera ser.....en fin suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir