Foro / Psicología

Alguien tiene trastornos de personalidad y tanta depresion?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 21:24
T
tfarah_6864276
1/12/13 a las 22:45

se supone que tengo t. personalidad pero yo no lo veo en ningun lado mi comportamiento es normal. Mi problema es la depresion. Es normal tener tanta depresion y no tener depresion como padecimiento, sino t de personalidad? O se han confundido en mi diagnostico? ya fui a mas de 2.
Tengo mucha depresion lleva durando 3 años y ultimamente ha empeorado, ya todos los sintomas que tenia del t. de personalidad han desaparecido. Y todo queda en depresion.
Alguien le pasa como a mi? alguien me lo explica?
ya deje las terapias y todo porque NADA me ayudaba y fui a 8 profesionales

Ver también

Y
yuemei_9004495
4/12/13 a las 4:54

Hola
me siento mal por ti, aunque no te conozca pero la verdad me entristese saber de mujeres que estan en deprecion me considero una persona de buen corazon y amable

Creo que deberias hablar con una amiga que te aconseje y tr comprenda pero si quieres puedes hablar conmigo quisiera ayudarte en lo que pueda

aqui te dejo mi email:
plotttarko@gmail.com

sientete libre de hablar cuando quieras

Abrazoz y besos

I
idalia_9027458
5/12/13 a las 21:24

Aqui encontre informacion que te puede ayudar
hola amiga! . aqui encontre este articulo que tal vez te pueda ayudar a entender tus problemas de depresion o ansiedad, espero te sea util, saluditos y animo que la vida es bella.

ARTICULO: http://tecnologiaycienciaarticulos.bl ogspot.mx/2013/12/trastornos-de-ansiedad.html#.UqDg-NLuKHM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest