En respuesta a chrif_5330764
Hola amigo jorge. Bueno te cuento, soy bipolar. 1ro uds son muy afortunados, ella porque tu estás con ella, y tu porque puedes aprender y nutrirte de esta experiencia. No conozco mucho sobre TLP. Como bipolar ahora soy consciente de muchas cosas que antes del diagnostico no sabía. En el tema de la convivencia por ejm, no creo que sera lo mismo que una pareja normal. La verdad nunca he tenido una novia duradera, pienso que por lo mismo por mi bipolaridad. Siempre termino ahuyentando a la gente que se me acerca. Sólo unas pocas personas parecen ser inmunes a mi forma de ser. A veces pienso que nuestro verdadero ser no está enfermo, o sea, que el TLP, ser bipolar o lo que sea, es como una enfermedad superficial (como lo sería en la piel), entonces sólo aquellos que ven a través de la enfermedad podrán ver de verdad.
Siento que el poder del amor es no tiene limites; pero también siento que no es bueno esperar amor incondicional... eso simplemente sucede. Con esto quiero decir que si dejas a tu novia por su condición, no deberías ser juzgado y ella no se debería sentir mal... porque simplemente son cosas que suceden-.
Saludos, paz y amor.
La conozco muy bien, y sé la persona que es fuera de su condición. Pero la verdad es que últimamente los problemas han sido muy desgastantes, al grado de afectarme demasiado emocionalmente.
Pero así como tú dices, el amor es algo que no tiene límites, y creo que sí se puede salir adelante siempre y cuando sea una relación sana dentro de lo que cabe. Gracias por tu tiempo.