Foro / Psicología

Alguien toma lorazepam 1mg???

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 1:51
A
aida_8687390
24/9/10 a las 12:27

Buenas!
El otro dia fui al medico y me recetó lorazepam para poder conciliar el sueño, puesto k cuando me acuesto me pongo muuuuy ansiosa..
Me aconsejó si estaba nerviosa medio pro la mañana + medio al medio dia + 1 por la noche, eso solo si estaba nerviosa, era opcional.

Actualmente no los tomo, pero anoche estaba muy nerviosa y prové con uno. Me fue fatal! Me dieron mas nervios aun, me kede como borracha y encima no me dormia.
Y oi estoy mareadisisima!xd
No se si es normal.. o me lo provoqué yo misma por miedo a los efectos d la pastilla. Es ke no me gusta nada tomar cosas d estas por si crean adiccion.

Me gustaria saber k opinais, d momento no me voy a tomar ninguna mass!jajajaja xD

muchos besos

Ver también

La respuesta más útil

A
aida_8687390
27/9/10 a las 10:42

He pecado. alguien tiene ese sintomas?
Bueno, dije k no iba a tomar ninguna mas.. he pecado xD durante 2 dias me he tomado solo media por al medio dia, y bien, me han relajado.
Esta noche he kerido probar 1 entera para dormir. Me fue muy bien, he dormido d maravilla, pero oi estoy fatal.
Estoy muy mareada, como si tubiera resaca y tngo ganas d vomitar.. Estas pastillas las voy a tirar definitivamente.

Saludos

A
aida_8687390
27/9/10 a las 10:42
Mejor respuesta

He pecado. alguien tiene ese sintomas?
Bueno, dije k no iba a tomar ninguna mas.. he pecado xD durante 2 dias me he tomado solo media por al medio dia, y bien, me han relajado.
Esta noche he kerido probar 1 entera para dormir. Me fue muy bien, he dormido d maravilla, pero oi estoy fatal.
Estoy muy mareada, como si tubiera resaca y tngo ganas d vomitar.. Estas pastillas las voy a tirar definitivamente.

Saludos

A
an0N_972651999z
27/9/10 a las 18:49

Hola nynfita22
pues mira,yo llevo 3 meses tomando una al dia... y el dia que no me la tomo... tngo una angustia y y QUE SI ME EMPIEZA A doler el brazo izquierdo,tal... vamo,,que me la tomo y la mayoria de las veces genial... (siempre hay dias que no) pero son los menos... y a mi al principio tmbien me iban mal,tmbien depende de cada persona... a mi tmpoko me gusta estar enganchada a ello,pero si asi mas o mens puedes tirar para delante... que le vamos a hacer,nos ha tocado... eso es tu decision unica y exclusivamente... yo solo te cuento mi caso,jejjeje... un besote y si necesitas lo que sea,CUENTA CONMIGO

A
aida_8687390
28/9/10 a las 17:26

Creo k tienes razon xd
Eske no kiero tomar nada k luego no pueda dejar.. y me pongo nerviosa namas d pensar en tomarme alguna pastilla.
Yo realmente solo necesito algo k me ayude a dormir, durante el dia los nervios m dan igual, paso d ellos.. pero por la noche a la k consigo relajarme y dormirme 5 min me despierto d golpe sin sueño.. y asi tda la noche.
El dia k den con algo k me ayude, a ese alguien le haré un monumento!jajajaja

Muxos besos!!!

G
genaro_9898790
3/10/10 a las 18:59
En respuesta a aida_8687390

Creo k tienes razon xd
Eske no kiero tomar nada k luego no pueda dejar.. y me pongo nerviosa namas d pensar en tomarme alguna pastilla.
Yo realmente solo necesito algo k me ayude a dormir, durante el dia los nervios m dan igual, paso d ellos.. pero por la noche a la k consigo relajarme y dormirme 5 min me despierto d golpe sin sueño.. y asi tda la noche.
El dia k den con algo k me ayude, a ese alguien le haré un monumento!jajajaja

Muxos besos!!!

Hola xd
Hola mm bueno yo te agrege ya a mi msn xD
ojalas me aceptes
bueno yo tampoco soy amigo de las medicinas esas no me las tomo no conosco la q nombras solo clonazepan lo cual me pone bastante bien pero las tomo solo cuando me siento fatal intento mejarme por mi mismo jajaja y bueno las medicinas no serbiran de nada si no te ayudas psycologicamente por que recordemos que esto es psycologico eeeentonses por ahi debemos atacar ja lo smedicamentos nos quita los efectos pero debemos mejorarnos por nosotros mismo algunos tardan mucho en recuperarse pero debemos hacer la diferencia no? ja
no quedarse con esto por si lo dejamos nos durara años asi q atratarnos donde esta el problema en nuetsra mente
suena facil no? jaja pero ni yo aun puedo pero alla voy ojalas hablemos pronto

vi que proponieron en el foro un chat de ansiedad ojalas entren o lo creen todos los q lean nose almenos yo vere q onda aver si les resulta ajaja bueno nos vemos y ojalas me aceptes si no te veo aun te envio e-mail xDcuidate ! asta pronto

Y
yash_7284876
15/10/10 a las 10:56


TRATA DE TOMAR LO MINIMO ESAS PASTILLAS
PROVOCAN ADICCION LO DIGO POR QUE YO TOMO 2 LORAZEPAM DE 2MG TODAS LAS NOCHES DESDE HACE 1 AÑO Y UNOS MESES Y SI NO ME LAS TOMO DEFINITIVAMENTE NO DUERMO
Y SI ES NORMAL SENTIR ESOS EFECTOS

A
an0N_880126799z
6/8/11 a las 14:57

Yo lo tomo
no seas tan autosujestionable,tomalo y relajate y si ves que te crea dependencia ves al medico y que te de otro.

X
ximei_6911543
23/8/11 a las 8:38

Lorazepan
hola soy lucia ami me lo mandaron hace 1 mes `por la ansiedad y al principio me sento como dices tu pero yo con bastante sueño se lo dije al medico y me dijo k era normal es como si el cuerpo lo rechaza y se tiene k habituar a el.yo lo sigo tomando y ahora es mejor me relaja pero no me da sueño.besos

L
leah_8801266
23/8/11 a las 12:28

No ,no lo somos
yO NI SOY NI SERE MEDICO,PERO FUE EL MEDICO QUIEN SE LAS RECETO NO ES QUE YO LE ESTE DICIENDO QUE SE LAS TENGA QUE TOMAR PORQUE LO DIGA YO,ASI QUE ESO ES LO QUE HAY SI EL MEDICO SE LAS RECETO Y LE SIENTAN MAL QUE LE MANDE OTRAS Y PUNTO .ESO SI SI ES UNA PERSONA HIPOCONDRIACA TODAS LE VAN A SENTAR MAL.

N
nawel_6258597
30/3/14 a las 16:15

Emma mujer enprendedora
yo tomola pastilla passiflorine y me cae muy bien

A
an0N_942119599z
4/4/14 a las 12:06

Lo tomaba
estuve una temporada tomandolo y lo dejé, me estaba habituando y pasé de tomarlas, si no duermo no duermo, son muy adictivas.

M
macia_5810135
16/1/15 a las 5:26
En respuesta a an0N_942119599z

Lo tomaba
estuve una temporada tomandolo y lo dejé, me estaba habituando y pasé de tomarlas, si no duermo no duermo, son muy adictivas.

Lorazepan tomo
Dime cuantos dias tardaste para volber a dormir vien ya q yo tomo lorazepam y las deje. Y no puedo dormir asta los cuantos dias enpiesa uno agarrar el sueno estoy desesperado dios nos vendiga.

M
macia_5810135
16/1/15 a las 5:38

Lorazepam
Alguie me puede desir cuantos dias dura el lorazepam cuando lo dejas de tomar no puedo dormir cuanto tienpo tarda uno para volber arecuperar el sueno este es mi gmail plis selos agradeceria si me pueden desir me gustaria ablar con alguie q toma lorazepam
Cbarajas892@gmail.com. escrivanme para apollarmos ya q solo nosotros savemo como nos sintimos Dios nos vendiga.

M
macia_5810135
25/1/15 a las 16:54
En respuesta a an0N_942119599z

Lo tomaba
estuve una temporada tomandolo y lo dejé, me estaba habituando y pasé de tomarlas, si no duermo no duermo, son muy adictivas.

Lorazepam
Si alguin atomado lorazepam me podria desir cuanto tienpo tarda uno para volver a conciliar el sueno. Ya q yo lo deje d tomar i no puedo dormir cuantos dias dura uno para volver a cociliar el sueno pliz selos agradeseria grasias este es mi correo y mi watpp.....562,334,0095.......
Correo.......Cbaraja892@gmail. com

T
tamou_7067936
16/8/15 a las :32

Lorazepam buen resultado
Antes que nada no te preocupes, el uso de ansiolíticos puede generar algún tipo de esos síntomas.

El Lorazepan no es de los ansioliticos más fuertes y como much, lo que te puede generar es sueño, obviamente si estas muy ansiosa o te da cosa tomartelo... es normal que puedas sentir efectos tipo mareos y dmás. Pero no te asustes, es en cierto modo normal. Úsalo un dia que te sientas "medioNerviosa" y verás como el efecto es más relajante que otra cosa.

ánimos

A
akiwi_94c459z
23/4/16 a las 1:51

Lo mejor
Lo mejor para dormir, melatonina, espero pidas consejo en la farmacia y veras como te quitas de pastillas antidepresivas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram