Foro / Psicología

A ver quien me supera en ingesta de ansiloliticos(lorazepam)

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 3:39
S
samir_9086411
5/12/10 a las 3:00


Puede sonar a broma mi título o a un reto de lo mas absurdo,pues ni broma es,ni por supuesto un reto,sólamente es,que me quedo bastante sorprendido de lo que esta droga puede llegar a hacer.Veo mensajes de personas que toman ansiolítocos que para mi juicio,es de manera bastante moderada,1,2 pasillas de lorazepam 1 mg...(por ejemplo) y que quieren dejarlo,porque tienen dependencia de este medicamento,porque estas dosis les deja muy adormilados,sedados,etc...pues yo les cuento mi caso...
Empecé a tomar esta droga hace una año y,los primeros dias me sentía como nunca me había sentido de bien desde que tengo problemas de ansiedad.Hablo de que tomaba un par de de comprimidos de lorazepam 5 mg(idalprem) y remarco...5mg,con el tiempo esta dosis tenía que ir incrementándola para que me hiciera el mismo efecto que al principio,cuando digo el mismo efecto pues me refiero a sentirme tan "bien" como he expresado.Con el tiempo mi dependencia de esta droga llevo a ser muy extrema ,peligrosa y de mi parte muy irresponsable,pero ,como todas las drogas,uno no se da cuenta de esto,sólo sabe insconcientemente que la tiene que tomar y,termino preguntando algo para que me conteste-

Cómo es posible que tomando 6,7,8 pastillas,la cantidad que sea,en una noche,no sienta nada?como si mascara chicle?en vela cada noche,tanta dependencia tiene mi cuerpo a esta sustancia? el motivo mas primordial de mi mensaje,ya,no es una curiosidad por lo que pregunté,que por supuesto necesitaría respuestas,pero lo que mas me preocupa son los efectos secundarios que me han producido esta droga,y, es la pérdida de memoria,confusión...sólo quiero saber con todo lo que he expuesto si puedo llegar a tener una solución si logro llegar a salir de este cículo vicioso.Normalmente tomo un par de pasillas al día, y,no sé cómo dejarlas,pero como comentaba,aunque tome un par al día por norma general,si me tomo 5 , cosa que cualquier persona lo hace,y,puede entrar en un coma perfectamente,pues no solo no me pasa nada,sino que me siento mejor...

Un saludo y gracias por atender mi mensaje! si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo,puede mandarme un mensaje privado para poder conversar e intercambiar opiniones, lo agradecería .

Ver también

L
luken_6118009
11/12/10 a las 11:50

Una desenganchada
HOLA reykon en uno de esos momentos LUCIDOS ( que yo tambin tenia) plateate que quieres hacer con tu Vida ( que solo hay UNA ) .Si te metiste en estas pastillas por un problema de ansiedad que no te ha curado porque las ansiedades las producen las circuntancias de la vida que te ha tocado vivir Y LAS PASTILLAS NO ARTREGLAN ESO solo aplazan el problema, ahora tienes el problema de la DEPENDENCIA. ya as comprobado que el cuerpo te pide cada vez mas , tu veras si quieres ser un ESCLAVO de las pastillas . Opino que eres a pesar de estar drogado una perona conciente de tus circunstancias he INTELIGENTE me parece una verdadera lastima que desperdicies tu vida de esta manera Te cuento una cosa que me ha pasado cuando estaba con las pastillas , a mi me gustan las manualidades y me dio por pintar y me dio por pintar galaxias ( que hay verdaderas maravillas ) pues ahora que estoy sereno y con la mente clara no me acuerdo de como pinte con que tecnica , ni con que pinceles pinte esos cuadros y te aseguro que lo he intentado mas de una vez , pues lo mismo que le pasa a los deportistas consiguen marcas que en condiciones normales no podrian , lo malo de esto es que el cuerpo no esta preparado para SOPORTAR estos esfuerzos y tarde o temprano lo pagas con la SALUD hecha una pena y ademas de que te vale hacer las cosas de MARAVILLA si luego no estas lo suficiente LUCIDO para disfrutarlas y recordarlas.
Bueno ya esta bien de sermones vamos a lo practico. yo estaba por otras circunstancias como tu estas y decidi quitarme , lo hice de repente pero no lo aconsejo se pasa muy mal QUITATE despacio reduciendo la dosis poco a poco se pueden partir las pastillas en cuatro y bajar un cuarto cuando controles las recaidas baja otro cuarto asi hasta no tomar nada.
LLevo dos años largos sin tomar nada y me encuentro LUCIDA y con ganas de enfrentarme a este puñetero mundo que nos a tocado vivir
Un saludo milasa2

K
katrin_6294009
12/4/13 a las :39

Hola
yo acabo de emepzar a tomar lorazepam me recetaron 1mg en la noche y 1cuarto en la manana pero la ansiedad cononua asi que yo mejor tomo 2mg en la noche, que me pasaria si tomo mas de 4 mg?

F
filipp_5162014
9/6/14 a las 15:09

Buen articulo.sn x vena,las noche o por la mañae puede llegar a tomar hasta x el culo
si,mientras te suban la toma de lorazepan(que lo dudo) esas dosis que temetes por cuentas propia no esta bien vista nel sector medico.lo dificil es convencer a la medica de la situación por la que te encuentras por que si vas al medico y le cuentas esto que andas contando por aqui en plan exdrogadicto,que lo somos,pero ese es el problema del porque nos afecta tan poco.si estas ante una de las fuertes el famosohidalpren... los 5mg, que yo ando tomando pero cada cuatro oras o 5 al dia son 3 de 5 y eso ami si que no me hace lo mismo que anteriormente es decir que hasta me empieze a auntomedicarme,lo que no entiendo es como te puedes meter las 8,yo llegue hasta las 10 contra antes te quieras currar antes curaras.supongo que a ti te mandaran a tomar cada 4 o 5 horas.lo que ami me funciono fue tomarme la dosis de golpe todas por las mañana y aguantando el tiron hasta la pastilla d dormir

R
renu_7893493
27/9/14 a las 19:31

Siempre he dicho lo mismo , mi hermana lo ha pasado,,,,
si los ansioliticos provocan dependencia y hasta que llegan a ser peligrosas !En el caso de mi hermana lo hemos ayudado a tiempo, parecia una legumbre , apagada , desconectada de la realidad , con solo 28 años , ha perdido casi 4 años de su vida , estando colocada ,,,claro nos fiamos de los medico ,
le hemos comprado feel good antidepresivo natural de plantas , muy sano , y los resultados muy sanos , naturales ,
De verdad que a veces no entiendo la medicina , uno busca ayuda , no estar , colocado , y ausente ,,,

H
hussam_9051852
1/10/14 a las 3:10

Sobre el lorazepan
Mira, los organismos son diferentes,aunque es cierto, generalmente las personas que toman, luego de un tiempo incrementan, pero no tiene que ser asi en todos los casos. Veras, si se toma algun ansiolitico,y se quiere dejar o se quisisera cambiar, se tiene que hacer en forma alterna,si se quiere cambiar, o dejar de a poco .No es norma que se tenga que tomar cada vez mas, si la persona resuelve algo de su problema, puede incluso necesitar menos . Tambien puede ayudarse utilizando algun medicamento de venta libre, generalmente mas inocuo a base de vegetales pero igual se tiene que consultar, por las dudas .Puede haber dias en que la persona este muy ansiosa, y la dosis parece que no hace efecto ,si pasara, seria mejor esperar unos dias para aumentar la dosis,y no incrementar de golpe, la ansiedad puede hacer que se aumente la dosis por miedo a que no produzca efecto. Espero que sea util , cuidate .Sdos.

A
alizia_6914582
3/4/16 a las 18:47

Lorazepam
hola! lei tu mensaje y me quede muy sorprendida, como puede ser que estes tomando 2-3 pastillas diarias de 5mg diarios y estes tan normal me cuesta creerlo, ya las has dejado? yo tomo 1/2 pastilla de 1 mg diario y estoy echa unos zorros no duermo si no la tomo , y me gustaria quitarmela por que la quimica es fatal

K
kevyn_5831735
21/8/17 a las 3:39
En respuesta a samir_9086411


Puede sonar a broma mi título o a un reto de lo mas absurdo,pues ni broma es,ni por supuesto un reto,sólamente es,que me quedo bastante sorprendido de lo que esta droga puede llegar a hacer.Veo mensajes de personas que toman ansiolítocos que para mi juicio,es de manera bastante moderada,1,2 pasillas de lorazepam 1 mg...(por ejemplo) y que quieren dejarlo,porque tienen dependencia de este medicamento,porque estas dosis les deja muy adormilados,sedados,etc...pues yo les cuento mi caso...
Empecé a tomar esta droga hace una año y,los primeros dias me sentía como nunca me había sentido de bien desde que tengo problemas de ansiedad.Hablo de que tomaba un par de de comprimidos de lorazepam 5 mg(idalprem) y remarco...5mg,con el tiempo esta dosis tenía que ir incrementándola para que me hiciera el mismo efecto que al principio,cuando digo el mismo efecto pues me refiero a sentirme tan "bien" como he expresado.Con el tiempo mi dependencia de esta droga llevo a ser muy extrema ,peligrosa y de mi parte muy irresponsable,pero ,como todas las drogas,uno no se da cuenta de esto,sólo sabe insconcientemente que la tiene que tomar y,termino preguntando algo para que me conteste-

Cómo es posible que tomando 6,7,8 pastillas,la cantidad que sea,en una noche,no sienta nada?como si mascara chicle?en vela cada noche,tanta dependencia tiene mi cuerpo a esta sustancia? el motivo mas primordial de mi mensaje,ya,no es una curiosidad por lo que pregunté,que por supuesto necesitaría respuestas,pero lo que mas me preocupa son los efectos secundarios que me han producido esta droga,y, es la pérdida de memoria,confusión...sólo quiero saber con todo lo que he expuesto si puedo llegar a tener una solución si logro llegar a salir de este cículo vicioso.Normalmente tomo un par de pasillas al día, y,no sé cómo dejarlas,pero como comentaba,aunque tome un par al día por norma general,si me tomo 5 , cosa que cualquier persona lo hace,y,puede entrar en un coma perfectamente,pues no solo no me pasa nada,sino que me siento mejor...

Un saludo y gracias por atender mi mensaje! si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo,puede mandarme un mensaje privado para poder conversar e intercambiar opiniones, lo agradecería .

Bueno, soy nueva aquí y no sé cómo mandarte un mensaje privado. Después de leer tu comentario acerca de esta droga veo que sabes más o menos de qué trata. Quisiera saber si me tomo 5 pastillas de Orfidal que me podría ocurrir?
yo no quiero la muerte, pero es que últimamente estoy pasando por una mala racha y no me iría mal desconectar de todo.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram