En respuesta a samir_9086411
Puede sonar a broma mi título o a un reto de lo mas absurdo,pues ni broma es,ni por supuesto un reto,sólamente es,que me quedo bastante sorprendido de lo que esta droga puede llegar a hacer.Veo mensajes de personas que toman ansiolítocos que para mi juicio,es de manera bastante moderada,1,2 pasillas de lorazepam 1 mg...(por ejemplo) y que quieren dejarlo,porque tienen dependencia de este medicamento,porque estas dosis les deja muy adormilados,sedados,etc...pues yo les cuento mi caso...
Empecé a tomar esta droga hace una año y,los primeros dias me sentía como nunca me había sentido de bien desde que tengo problemas de ansiedad.Hablo de que tomaba un par de de comprimidos de lorazepam 5 mg(idalprem) y remarco...5mg,con el tiempo esta dosis tenía que ir incrementándola para que me hiciera el mismo efecto que al principio,cuando digo el mismo efecto pues me refiero a sentirme tan "bien" como he expresado.Con el tiempo mi dependencia de esta droga llevo a ser muy extrema ,peligrosa y de mi parte muy irresponsable,pero ,como todas las drogas,uno no se da cuenta de esto,sólo sabe insconcientemente que la tiene que tomar y,termino preguntando algo para que me conteste-
Cómo es posible que tomando 6,7,8 pastillas,la cantidad que sea,en una noche,no sienta nada?como si mascara chicle?en vela cada noche,tanta dependencia tiene mi cuerpo a esta sustancia? el motivo mas primordial de mi mensaje,ya,no es una curiosidad por lo que pregunté,que por supuesto necesitaría respuestas,pero lo que mas me preocupa son los efectos secundarios que me han producido esta droga,y, es la pérdida de memoria,confusión...sólo quiero saber con todo lo que he expuesto si puedo llegar a tener una solución si logro llegar a salir de este cículo vicioso.Normalmente tomo un par de pasillas al día, y,no sé cómo dejarlas,pero como comentaba,aunque tome un par al día por norma general,si me tomo 5 , cosa que cualquier persona lo hace,y,puede entrar en un coma perfectamente,pues no solo no me pasa nada,sino que me siento mejor...
Un saludo y gracias por atender mi mensaje! si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo,puede mandarme un mensaje privado para poder conversar e intercambiar opiniones, lo agradecería .
Bueno, soy nueva aquí y no sé cómo mandarte un mensaje privado. Después de leer tu comentario acerca de esta droga veo que sabes más o menos de qué trata. Quisiera saber si me tomo 5 pastillas de Orfidal que me podría ocurrir?
yo no quiero la muerte, pero es que últimamente estoy pasando por una mala racha y no me iría mal desconectar de todo.
Saludos!
Mostrar más