En respuesta a olivia_7045651
Hola..! Necesito un consejo así que espero obtener alguno que me ayude pues verán de pequeña sufrí abuso por parte de mi padrastro... Nunca me penetró pero si me tocaba entre otras cosas espero me entiendan. El asunto es que a raíz de eso no e podido tener una pareja estable al inicio un simple beso me provocaba azco y ciertos recuerdos. Hace poco conocí un chico y es al único de tantos con el que me atreví a decirle mi problema pensé que entendería pero no simplemente se alejo la verdad no se que hacer.
Es difícil pero no imposible. Es un trabajo de todos los días y para toda la vida. Cuando las personas hemos sido abusadas sexualmente reaccionamos de diversas formas tratando de cambiar lo que hemos vivido. Pienso que lo mejor es ir a un psicólogo que te ayude a convivir con esto y te de herramientas para salir adelante. Recuerda que las personas tenemos cualidades y defectos y no necesariamente todos vamos a entender y ayudar. Puede ser que haya "amor" pero cuando saben los problemas que tienen se alejan. En el fondo te están haciendo un favor, ya que es mejor que se vaya ahora ya que no necesitas a un cobarde a tu lado.