Animo
Hola! Tana 1419, quiero decirte que no soy medico pero la resonancia magnetica es lo maximo en neurologia, mi hermana hace una semana presento esos sintomas, el medico le dijo que tiene mucho estres y los nervios por falta de vitamina B el cerebro empieza a padecer transtornos haciendo que los nervios se tencen, le recomendo estrar tranquila no hacer corajes, no emociones fuertes, no sustos, no sentimientos,no agitarse,no moverse tan bruscamente.
Checa tu presion arterial puesto que a ella se le subio mucho, trata de tomarlo con calma recuestate, inhala manten unos segundos y exsala, cierra los ojos y con la llema de tus dedos indice oprime ligeramente tus parpados, eso se lo sugirio el medico al igual que un vitaminico que contenga Vitamina B1,Vitamina B6, Vitamina B12, una gragea por la mañana y una por la noche por 15 dias, si mejoras despues
1 diaria por 1 mes.
Ella tambien creia tener depresion pero afortunadamente no lo es y seguro lo
tuyo tampoco, trata de estar acompañada platicar te ayudara mucho.
Te puedo decir que no es depresion sin ser psiquiatra porque yo sufro de ella y los sintomas de esta no se parecen en nada a los tuyos, tu llorar es por no saber que te pasa.
Animo te pondras bien, con la ayuda de el ser supremo.