Foro / Psicología

¿algún método para cortar el llanto?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 20:15
A
aris_5603891
12/12/06 a las 23:35

Alguien conoce alguna forma para parar de llorar de golpe?

Quiero decir cuando llevas un buen rato de llorera y necesitas parar como sea porque tienes que salir a trabajar, o enfrentarte a algo , o cuando vas a dormir y no puedes dejar de llorar pero quieres parar para descansar un poco.

Y también cuando ves que vas a empezar a llorar por algo y no quieres empezar porque estás en público o lo que sea ¿cómo evitáis empezar a lagrimear?

A mi antes la tila me ayudaba a calmarme pero ahora no me hace nada.

Gracias

Ver también

Z
zhe_5655016
16/12/06 a las 17:44

No es bueno reprimir las emociones
si tienes ganas de llorar lo mejor es que te desahogues y llores todo lo que tengas que llorar, reprimir las emociones no es bueno. Lo que sería interesante es saber por qué lloras tanto, qué te hace llorar, y arreglar el problema. Si es porque eres una persona sensible, que te emocionas por cualquier cosa, no te avergüences por ello, exprésate, dilo con total normalidad, es muy humano, y si a alguien le moles, es problema suyo no saber aceptar las emociones de los demás

A
aris_5603891
17/12/06 a las 13:38
En respuesta a zhe_5655016

No es bueno reprimir las emociones
si tienes ganas de llorar lo mejor es que te desahogues y llores todo lo que tengas que llorar, reprimir las emociones no es bueno. Lo que sería interesante es saber por qué lloras tanto, qué te hace llorar, y arreglar el problema. Si es porque eres una persona sensible, que te emocionas por cualquier cosa, no te avergüences por ello, exprésate, dilo con total normalidad, es muy humano, y si a alguien le moles, es problema suyo no saber aceptar las emociones de los demás

Re
No no es por sensiblería ni por un único problema.

Gracias por tus consejos.

I
irimia_5468741
18/12/06 a las 1:25

Yo pasé por algo similar...
... y lo que mejor funcionaba era obligarme a pensar en algo que en otro momento me hizo muchísima gracia. A pesar de no tener ánimos para ello. Seguramente no eches una carcajada, pero sí te ayudará a recobrar la compostura. En cuanto a la rojez de la cara, no hay nada mejor que mojártela con agua fría. Si no tienes agua a mano, procura salir o asomarte a una ventana para que te de el aire.
A mí también se me escapan las lágrimas en el momento más inoportuno porque estoy atravesando un mal momento, y tratar de pensar en algo completamente trivial ayuda. Se trata de desviar la mente hacia algo que no sea negativo. Decirte a tí misma: "Ya me preocuparé más tarde de este problema".

Tomar hipérico (o hierba de San Juan) es bastante beneficioso para los casos de depresión leve o moderada, consúltalo en un herbolario.

Espero que te mejores. Un abrazo.

R
raouf_9436475
18/12/06 a las 21:13

Receta de brujas.
lei por internet que si guardas las lagrimas en un botecito trasparente, y luego lloras dentro todo lo que quieras sin derramar lagrimas al suelo, enseguida pones la foto de la persona por la cual lloras, y lo cierras dejaras de llorar mas...yo lo hice y me funcionó pruebalo y me cuentas suerte..

A
aris_5603891
20/12/06 a las 20:15

Erin
Sí Erin, eso es lo que me pasa a mi. Los ojos también se me ponen que dan pena.

Ayer leí tu mensaje y hoy he intentado poner en práctica lo de desviar el pensamiento hacia algo agradable, no lo he logrado pero al hacer el esfuerzo de pensar en otra cosa al menos por unos instantes he roto la "cascada" de lágrimas que se avecinaba.

Gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram