En respuesta a gemaa16
Lo necesito
problemas de ansiedad, y tuve cuatro ataques la semana pasadatengo eventos del pasado sin superar (no sé cómo superarlos)todas las noches tengo que comprobar (en contra de mi voluntad) muchas veces si las luces están apagadas, y si subo a la azotea, igualme gustaría que un/a psicólogo/a o terapeuta lo leyera y me diera pautas a seguir. Yo ya tuve una depresión y no quiero tener otra, hago lo que puedo para evitarlo: salgo con mis amigos, ayudo en casa, me entretengo con el móvil o el portátil, pero no sé qué más hacer. Quiero acabar con la ansiedad y superar los recuerdos traumáticos del pasado, y necesito herramientasgracias al que se ofrezcs voluntario por leer y responder
Saludos, parece que si necesitas ayuda, ok, soy terapeuta en medicina natural y he diseñado un proceso de "primeros auxilios" para atender la ansiedad y depresión, creo que tu te beneficiarias mucho de usarlo; desde luego que te ayudara mucho y habria que complementarlos con algo de psicoterapia ya que indicas que tienes eventos del pasado a cuestas, puedes enviarme un privado para darte pautas y "escucharte", siempre el podre "sacar" esos "espectros" subconcientes ayuda pero hay que hacerlo con la profilaxis adecuada