Foro / Psicología

algún psicólogo/a o terapeuta que me pueda dar asesoramiento gratuito

Última respuesta: 14 de abril de 2018 a las :35
G
gemaa16
13/4/18 a las 23:16

Lo necesito
problemas de ansiedad, y tuve cuatro ataques la semana pasada​tengo eventos del pasado sin superar (no sé cómo superarlos)​todas las noches tengo que comprobar (en contra de mi voluntad) muchas veces si las luces están apagadas, y si subo a la azotea, igual​me gustaría que un/a psicólogo/a o terapeuta lo leyera y me diera pautas a seguir. Yo ya tuve una depresión y no quiero tener otra, hago lo que puedo para evitarlo: salgo con mis amigos, ayudo en casa, me entretengo con el móvil o el portátil, pero no sé qué más hacer. Quiero acabar con la ansiedad y superar los recuerdos traumáticos del pasado, y necesito herramientas​gra​cias al que se ofrezcs voluntario por leer y responder

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
khaira_9104040
14/4/18 a las :18
En respuesta a gemaa16

Lo necesito
problemas de ansiedad, y tuve cuatro ataques la semana pasada​tengo eventos del pasado sin superar (no sé cómo superarlos)​todas las noches tengo que comprobar (en contra de mi voluntad) muchas veces si las luces están apagadas, y si subo a la azotea, igual​me gustaría que un/a psicólogo/a o terapeuta lo leyera y me diera pautas a seguir. Yo ya tuve una depresión y no quiero tener otra, hago lo que puedo para evitarlo: salgo con mis amigos, ayudo en casa, me entretengo con el móvil o el portátil, pero no sé qué más hacer. Quiero acabar con la ansiedad y superar los recuerdos traumáticos del pasado, y necesito herramientas​gra​cias al que se ofrezcs voluntario por leer y responder

Saludos, parece que si necesitas ayuda, ok, soy terapeuta en medicina natural y he diseñado un proceso de "primeros auxilios" para atender la ansiedad y depresión, creo que tu te beneficiarias mucho de usarlo; desde luego que te ayudara mucho y habria que complementarlos con algo de psicoterapia ya que indicas  que tienes eventos del pasado a cuestas, puedes enviarme un privado para darte pautas y "escucharte", siempre el podre "sacar" esos "espectros" subconcientes ayuda pero hay que hacerlo con la profilaxis adecuada

K
khaira_9104040
14/4/18 a las :28

Para los primeros auxilios necesitas:

1.- Consumir complejo B por 2 semanas, 2 pastillas diarias; la falta de complejo b es factor que contribuye a la melancolia y depresión.
2.- Depuración con jugo de limon, dia 1.- 2 limones en 1/2 vaso con agua, dia 2.- 3 limones en 1/2 vaso con agua, día 3.-  4 limones en 1/2 vaso con agua, día 4.- 5 limones en 1/2 vaso con agua, al 5to dia descansas y vuelves a repetir otra vez; esto ayuda a limpiar la sangre y con ello limpias la "neblina neuronal" de tu cerebro, además como ya has consumido productos quimicos te limpia el higado para que tengan buen efecto, por ahi vi que has tomado lorazepan.
3.- Té de azahar, tila y paciflorina una taza a las 6 de la tarde diario, té de romero y manzanilla por las mañanas. El primero calma el sistema nervioso y el segundo relaja a las neuronas, mejora la memoria y calma el plexo solar. consumir por 15 dias.

 

K
khaira_9104040
14/4/18 a las :35

4.- Quizas en ti sirva usar una técnica de psicoterapia llamada tapping y digitopuntura para tratar tus problemas.

Para animarte te comento que 3 personas de estos foros estan en contacto conmigo y vamos bien, además estoy validando y ajustando estos recursos aqui en mi pais con personas que quedaron angustidadas por los sismos y ya estan en vias de recuperación, claro que toma tiempo y constancia, sumados a la determinación de mejorar; te deseo lo mejor y puedes usar todo lo sugerido y te hará bien, si lo consideras oportuno mandame un mensaje privado y podemos ahcer equipo eres bienvenida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram