Foro / Psicología

Porque no puedo... me doy lastima

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :20
J
jia qi_8326390
16/6/09 a las 16:13

Me siento tan mal
No puedo no puedo, siempre amanezco diciéndome a mi misma que no lo buscare, que no lo extrañaré, que fue mejor que me dejara pero siempre termino llorando

El ya esta con otra, todavía hace 3 días me entere de que el decía a todos que yo era la que lo buscaba, que yo no le dejaba ir, cuando tengo testigos de sus llamadas, cuando el a mi me decía que me quería muchísimo, que no quería que dejara de hablarle. Me parte el alma que ahora ni me busque, que ahora a la nueva el de seguro ha de contar que hay una chica detrás de el obsesionada con el, porque el siempre contó eso a todos y a mi me decía que no era verdad.

Me duele tanto que no le importe como me siento! Quiere que yo este en el mismo lugar que el esta con ella, quiere que soporte 3 horas estar en el mismo cuarto de ellos cunado yo le dije que entendiera mi dolor, que me ayudara a superarlo pero el prefiere darle gusto a ella.

Solo me uso, solo me quiso porque sabia que estaría siempre al tanto de el, hasta que llegara una que a el le conviniera, una que le diera lo que el quiere y llego ella y se olvido de mi.

Siempre me digo: es mejor, para que quieres a un mentiroso a tu lado? Pero los recuerdos de las cosas que yo aun creo fueron reales me siguen, a pesar de que fueron pocos, a pesar de que llore mas que ser feliz en ese tiempo, aun los valoro, pero al final para el, fui la novia 100 o no se cual

Me siento tan ... porque ayer termine llamándole, el no me contesto, tuve que decirle que por favor lo hiciera, para que cuando me contesto, estaba en casa de ella

Y yo aquí llorándole, como ... como si no tuviera vida. Me odio a mi misma por ello, yo era fuerte muy fuerte y ahora dependo de la voz de alguien para sonreír. Anhelo el día que no me importe, no puedo odiarlo por todo lo que hizo, pero eso quisiera, me ayudaría más.

Ya es casi ano y medio de no ser su novia, dos meses de dejar la relación y aun mi corazón no logra sacarlo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nelida_8677777
16/6/09 a las 20:07

Animo niña !!!!!!!!!!!!!
Hola se como te sientes yo hace 3 meses que me separé y todavia me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza. Pero tienes que ser fuerte, hay una razon muy importante para levantarte cada mañana y hacer un esfuerzo, y esa razón eres tu !!!!!!!!! Valemos mucho para dejar que una persona que encima no es capaz de darnos amor, nos haga sentir que no valemos nada. Y no es cierto, no debes sentir lastima de ti misma, en todo caso lastima de él, por no haber sabido valorar lo que tenia. El tiempo pasará y dentro de un tiempo te reiras de todo esto, aparecerá otra persona y lo olvidarás, pero por el momento dedicate a ti, haz todo lo que habias dejado de lado, amigas, gimnasio.... de verdad, yo cada dia me levanto pensando en que la vida es muy bonita como para perderla lamentandome por él. Si alguna vez necesitas hablar con alguien aqui estoy.
Un beso amiga y piensa que vales mucho !!!!!!!!!!, porque al menos nosotras si tenemos sentimientos verdaderos y sinceros.

J
jia qi_8326390
9/7/09 a las :20

Hola
pues mira, de esto ya es un tiempo, tengo todo ese tiempo de no verlo, hable con el por tel dos dias despues pidiendole que no medejara de hablar, pero el me dijo q estaba muy enamorado y queria cambiar pagina y avanzar, que no queria saber nada de mi.
eso me mato aun mas, pero me ayudo a estar casi 3 semanas sin buscarlo, pero me duele mcuhisimo que el ya no tenga nada de contacto conmigo, no le interese saber de mi cuando el mismo me decia que jamas le dejara de hablar, Hace 3 dias le llame y me contesto, pero solo hablamos como un minuto y le dije q le enviaria un correo para seguir platicando. Se lo envie, me contesto solo 4 palabras, prefuntandome como si todo era igual, le conteste y no he vuelto a recibir senal de el. Me duele muchisimo, en ratos me dan ganas de llamarle, decirle que porfavor me de una vez mas juntos, platicar, abrazarle, pero luego pienso de que sirve si esta con otra, me sentiria mas humillada yo.

Trato de no pensar en el, en no recordar nada, mas que lo malo, lo logro en ratos, pero aun me duele y aun lo extrano.

gracias por preguntar e interesarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook